Gasto de aceite en el 480

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2025
Pues vereis, llevo siguiendo el tema un tiempo y el 480 me come aceite, asi como 1,5lts cada 10k kms.

Hay veces que en frio echa algo de humo blanco. Uso aceite Mobil 1 5w50.

moongoose simas que comer se lo traga si en 10kms se bebe 1.5ltros que lelvas el maletero lleno de aceite.

quien pierde mas aceite tu coche o marce ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

>brind> >brind> >brind>

No me preocupa demasiado, pero me gustaria saber porque pasa. Pero es excesivoo no?

Marce tambien esta por aqui:

pantera.jpg

moongoose dijo:
No me preocupa demasiado, pero me gustaria saber porque pasa. Pero es excesivoo no?

Marce tambien esta por aqui:

pantera.jpg

No te veo muy preocupao por el aceite!!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Lo consume??? ó lo pierde!!!!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

JAD

V4L

Miembro Master
1,5 litros cada 10.000kms, ni tan mal, no? ::)

Hay muchos factores que pueden influir en el cambio de aceite, pero uno de ellos es la viscosidad y el hecho de ser sintético.

Si pruebas con un 10W40 semisintético seguro que bajará el consumo!

Ah bueno era 1,5 litros a ls 10.000 kms no es excesivo pero yo pensaba que eran cada 10kms ;>)> ;>)>

como te comenta vuis es mejor que bajes a un aceite semi sintetico o incluso a un mineral ya veras como te conseume menos es lo que tiene el aceite sintetico en motores ya mayorcitos ;>)> ;>)>

>brind> >brind> >brind>

Joder, pues yo tengo la falsa idea de que si le echo un muy buen aceite ira mejor el coche, pero me echais la idea abajo.