Ghost Rider EL MOTERO COLGADO

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.005
6
52
http://www.youtube.com/v/gpQP4v_Z0nQ&hl=es&fs=1
 
MUCHA ACELERACIÓN ;D


http://www.youtube.com/v/jwieel03c-w&hl=es&fs=1








 
COMO PASA ENTRE LOS TRAILERS ..............................



http://www.youtube.com/v/Gx1CkPcICaY&hl=es&fs=1
 
ese tio no se merece que le hagamos publicidad.

ya lleva años haciendolo y la policia no consigue hasta ahora pararle.

A parte que un día el ha quedado con un periodista a cara tapada con su moto aparcada al lado en una calle peatonal y los policias le han parado y multado por tener la moto "mal aparcada"
no han podido hacer nada sin pruebas ni confesión [chungo]
 
JAD

V4L

Miembro Master
Que tio, además juega al gato y al ratón con la poli, si de verdad la poli tiene ganas de pillarlo, no creo que dure mucho, además corriendo así cualquier día tendrá un accidente seguro, o se le cruzara cualquier vehículo y se lo come [joder] [joder]
 
hay una leyenda urbana que dice que se trata de un corredor de moto (GP ? ? ? ) de competición [melon]
 
De GP no se si será pero el tio es bueno de cojones tiene que ser un profesional de la moto porque sino es dificil tener esa experiencia y ese nivel de conducción además de estar loco como una cabra
 
He visto algunos dvds de este tio y hay que reconocer que es un superclase, pero tambien hay que decir que tiene bastante suerte. Sobre todo tiene suerte de estar en Suecia, que la gente es mas educada conduciendo. Si fuera España ya estaria seguramente muerto, aqui que la gente se cambia de carril sin mirar, sin poner intermitente ni nada, no duraba ni un telediario. Y si no ya estaria la DGT para trincarlo en menos de una semana despues de colgar el video en youtube.
 
el coche policia o los coches son VOLVO [leche] [leche] [leche]

ese fuma algo raro y ve demasiadas peliculas

 
NEOFAIRFORCE. dijo:
el coche policia o los coches son VOLVO [leche] [leche] [leche]

ese fuma algo raro y ve demasiadas peliculas


jajajajjaja debe de fumar lo mismo que POCHOLO ;D