Golpe Volvo 850 2,5 20 valvulas

javitor52x

Miembro Iniciado
18 Mar 2009
39
0
2025
Buenas os enseño lo ke me a pasado hoy con la lluvia en albacete.

si alguien lo kiere para repararlo solo tiene el golpe ese en el maletero y chafado la punta del tuvo de escape me sali y pegue contra una señal de trafico imaginense si fuera un motorista la suerte es que no e pegado en el chasis por eso no creo k valga mas de 500 € el arrgelo el paragolpes delantero esta desencajado nada mas de subirse al kita miedos pero no tiene nada si a alguien le interesase para su compra k me diga una oferta el coche me costo 3.000 € en enero de este año con itv recien pasada y todo el regla salds

Cuanto me ofreceis lo vendo todo ests bien menos la aleta trasera izquierda y el capo del maletero el coche esta andando

Hola y vaya mala suerte lo del accidente :-\
¿El quitamiedos no le dió al carter u otros elementos del vano motor o de la parte de abajo?

Saludos y suerte con la venta! [ok]

la verda es k no tio si te fijas el coche no esta subido completamente al kitamiedos
y encima ya estaba doblado el mismo y cuando pare en el ya iba despacio lo k me fijao es k esta rozada la bombona esa del aire acondicionado lo mismo esta pinchada pero es es lo de mens peor vams k el coche arranca y va y todo

Realmente a sido una pena la perdida de tu volvo.
Tengo intriga de qué pasó exactamente, ¿pisastes algún charco e hicistes aguaplaning? :-\

JAD

V4L

Miembro Master
Siento lo de tu 850, esa reparación es un poco costosa por el golpe trasero....
esa aleta esta muy deformada.... [mmhh] [mmhh] [mmhh]

Y porque no te compras otro y te guardas ese para cualquier pieza que puedas necesitar......
le das de baja temporal y lo puedes tener guardado en algún sitio!!!! [ok] [ok] [ok]

En el peor de los casos no se te ocurra llevarlo al desguace.... eso sería lo último!!!!!
si al final no sabes que hacer con él me lo dices y yo me puedo hacer cargo de él... estoy en Alicante!!!!! [ok] [ok]
Suerte y ya nos cuentas!!!!! ;>) ;>) ;>)

soy el chaval k hablo con tigo ace commo dos semanas para ver si te interesava un cambio o venta del mismo te apuntaste mi movil y me comentaste como arreglar lo del abs k fallava no se si te acuerdes jeje ya verems haber k ago con el mirare k me dan en el desguace por el. kn me de 1000 € creo k se lo keda

volvo4life[DTR dijo:
]
Realmente a sido una pena la perdida de tu volvo.
Tengo intriga de qué pasó exactamente, ¿pisastes algún charco e hicistes aguaplaning? :-\

No te habia leido pues habia como un desnivel y al pasar por el en mojado se me levanto y al bajar no me cojio aderencia atras y empezo a culerarme en un principio me vi volcando y en otro me vi chafado contra una nave k hay justo hay si no es por k volante y consegui irme acia el lado de arena k se ve hay creo k ubiera sido peor

Joder Javi.... ahora me acuerdo!!!!!!!!!!!!!
Que putada lo de tu VOLVO, espero que puedas encontrar una buena solución, [ok] [ok]
si ves que te puedo ayudar en algo me comentas que sabes que si puedo ayudarte dalo por hecho!!!! ;) ;)
los desguaces no suelen pagar practicamente nada.... [joder] [joder] [joder]
pero lo mejor es preguntar.... [mmhh] [mmhh] [mmhh]
Antes de llevarlo al desguace :-\ me consultas, OK!!!!!
>brind> >brind>

Cierto, en un desguace te darían 50€ y suplicando :'(
Cuenta también con el tema de la crisis económica y aparte de eso, la crisis que existe para la compra de volvos y mas dentro de la crisis económica.
Lo dicho, te acaba de pillar en un momento muy jodido para la venta :-\
Pero siempre te podré desear suerte, y el día de mañana podrás venderlo [ok]

Mala suerte, dentro de lo malo, enhorabuena porque no te haya pasado nada.

En cuanto a la reparación, no creo que baje de 1500€ o 2000€. Por tanto, lo ideal es destinarlo como donante para piezas.

e ido al chapista hoy y hems kedado ahora a las 4 me an dicho k si no a tokado nada esta entorno a los 1000 € minims la verda es k yo tengo makinas para acerlo yo mismo y las piezas tengo un colega en un desguace y me las regala asi k no se k acer si sera muy dificil o no yo pienso k es cortar la aleta esa y soldarle una nueva no se como lo veis vosotros darme algun consejo y si conoceis a alguien k lo aga mucho mas barato saludos

Si tienes un amigo en el desguace pues adelante.....
lo de la aleta es como dices... cortar y soldar!!!!! [ok] [ok] [ok]

Yo creo que tiene más que una simple aleta. Tiene/puede tener tapa maletero, parachoques, panel trasero, piso del maletero, escape. El pilar C puede estar doblado, y lo que queda detrás de la aleta habrá que verlo, porque ahí habrá una moldura.

Por delante habrá que ver si no ha tocado nada por abajo (compresor, condensador, deshidratador, líneas de A/A, radiador, cárter, cableado, sonda lambda).

Tiene una llanta rota, el golpe puede haber doblado el eje.

Por experiencia, siempre es más de lo que parece.

No quiero ser pesimista pero creo que vale la pena ponerse en el peor de los casos.

Buenas no la llanta estaba ya asi no se rompio en ese momento el coche ahora mismo lo tengo ya en funcionaiento le cambiado el radiador k pincho, sobre lo k tiene ya lo e mirado todo y lleva piso,puerta,tubo escape esta segado de hay pero eso es lo de menos ya k es soldar un trozo de nada,para golpes trasero nada mas. luego cojere con un mazo y una tabla algo gruesa y intentare sacarle el bollo y dejarlo lo mejor posible un poco de masilla y 50 € me cobran por pintaro. me a costado el radiador 50€ y ke me lo monten 25€ una ganga el radiador esta en perfectas condiciones y el maletero sobre unos 30 o 40 ,€

Compañero, ahí tienes un sinfín de nervios totalmente destrozados ....., y eso no se quita con una tabla y una maza. ::) ::) ::)

Ese coche tiene MUCHO daño, y al precio de mercado no vale la pena ....., lo mejor es que te lo guardes para piezas y busques otro. ;)

pues yo no le visto nada raro ademas hay no hay ni chasis no se yo digo una cosa el coche anda y si puedo arreglar eso lo arreglo
y si no voy con el golpe y ya esta de todas formas intentare dejarlo lo mejor posble y si no pues o lo vendo por piezas o si lo kiere alguien k me ofrezca algo y me lo pienso pero en principio si alguien lo kiere por 1000 € lo suelto solo tiene el golprae de atras nada mas saludos

Lo importante es que no te haya pasado nada a ti.
En cuanto al coche, el golpe me parece serio, dudo que con los 1000 lo arregles, suponiendo que no haya pasado nada delante y que no resultase afectado el eje trasero por el golpe. De todas formas, si tienes los medios para arreglarlo tu personalmente y te regalan las piezas ese amigo del desguace, pues arréglalo, porque en el desguace poco te van a dar y en esas condiciones no creo que nadie se anime a la compra a no ser casi regalado.

Que si lo puedes arreglar por poca pasta pues pa lante que es lo que toca!!!!! [ok] [ok]
lo más importante es que tengas interés y ganas por arreglar ese pedazo de VOLVO que se lo merece..... [rezar] [rezar] [rezar]
conforme vayas viendo tu las cosas le vas arreglando y al final va quedando mejor que nuevo y tu con tu volvito en condiciones!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Sinó muestrale tu hazaña con tu 850 matias, cuando tubistes el accidente de varias vueltas de campana [rezar]