Golpe Volvo 850 2,5 20 valvulas

Joder tios suerte k nos os paso nada por k menudas hostias os habeis pegao los dos jeje na are lo k os digo oy a cojer luego la camara de fotos y le ago buenas fotos k esa son del movil y os fijais si vis algo ma pero vams no creo hoy me pondre a mirarlo

bueno al final no e tocado nada de chasis el golpe esta justo a ras del chasis osea k no es nada unas horicas de curro soldadoras y radial y traerme la aleta del desguace para ponersela me lo a mirao un colega chapista y eso me a dicho. e estao andando con el por aki por albacete y va perfecto recto y todo eso esk no sa doblao nada jeje bueno ya os pondre mas fotos saludos

Felicidades Javi que stos coches son una maravilla y merece la pena volverlos a poner en funcionamiento!!!!
Ya nos cuentas como lo llevas, >::: >::: >:::
hazle fotos a todo el proceso y nos vas informando!!!! [ok] [ok] [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Si lo puedes arreglar con mil euros arreglaló ya que si lo vendes por mil euros tendras solo mil euros, de esta forma tendras mil euros menos pero un coche que sabes como está, a lo mejor te compras otro y te tienes que gastar otro tanto para dejarlo bien [ok]

850GLT dijo:
Si lo puedes arreglar con mil euros arreglaló ya que si lo vendes por mil euros tendras solo mil euros, de esta forma tendras mil euros menos pero un coche que sabes como está, a lo mejor te compras otro y te tienes que gastar otro tanto para dejarlo bien [ok]
+1!!
Mucha razón! [ok]

no se yo creo k prefiero los 1000 € realmente esk no me gusta el volvo mucho mas k nada la estetica el motor me encanta la aleta esa me la deja el del desguace en 120 €cortada como yo la kiera y el montaje no creo k me lleve mas de 4 o 5 horas ya ire biendo pero si lo arreglo yo intentre venderlo en 2000 € o acer algun cambio saludos

javitor52x dijo:
no se yo creo k prefiero los 1000 € realmente esk no me gusta el volvo mucho mas k nada la estetica el motor me encanta la aleta esa me la deja el del desguace en 120 €cortada como yo la kiera y el montaje no creo k me lleve mas de 4 o 5 horas ya ire biendo pero si lo arreglo yo intentre venderlo en 2000 € o acer algun cambio saludos

2000 euros y arreglandolo tú ...........ya te puede quedar bien por que por ese precio aquí en el foro no lo vendes ;>)

Una cosa es lo que se pide y otra muy distinta lo que se paga, pero no me lo tomes a mal OK solo te dio que he visto coches sin un golpe (perfectos) y con extras que pedian lo mismo que tú...

Efectivamente, vender un 850 por 2000€, aunque sea de los más modernos, ya sería un logro.

Muy buenas creo que era Jean-Paul Sartre el que decia eso de ...el que se ve con la razón, no se la quita nadie ni con un exhorcismo... [rezar]

podemos decirle mil veces que no merece la pena... [cupi]

podemos además sujerirle que el precio de venta en 2000 euracos seria caro... [joder]

pero,¿ hemos intentado el exhorcismo? [lal] [lal] [lal] [lal]

como estoy seguro de que no lo queremos ni intentar, ¡¡¡que coño!!! aprendamos algo todos... [lalala] [lalala] [lalala]

"porfi" unas fotos de como vas reparando tu volvo al respetable [ok]
sinfoto;:
sinfoto;:

ollauri dijo:
Muy buenas creo que era Jean-Paul Sartre el que decia eso de ...el que se ve con la razón, no se la quita nadie ni con un exhorcismo... [rezar]

podemos decirle mil veces que no merece la pena... [cupi]

podemos además sujerirle que el precio de venta en 2000 euracos seria caro... [joder]

pero,¿ hemos intentado el exhorcismo? [lal] [lal] [lal] [lal]

como estoy seguro de que no lo queremos ni intentar, ¡¡¡que coño!!! aprendamos algo todos... [lalala] [lalala] [lalala]

"porfi" unas fotos de como vas reparando tu volvo al respetable [ok]
sinfoto;:
sinfoto;:

[jajaja] [jajaja] [jajaja] Muy buenoooooo

ya le sacao un poco el bollo jaj ahaora ya me cierra el maletero jejee le atao una trincha y le tirao con un camion na a salio eso escopetao jajaja pero de todas formas cortare y soldare pero me da un poco de miedo haber si luego no voy a poder ponerlo jajaja la aleta nueva por k hay k cortar mucho segun me fijao nose nose yo aver si alguien sabe o tiene fotos de como cortar eso de algo parecido saludos

Javi mira este enlace que venden un 850 como el tuyo para piezas por 300 euros!!!!! [ok] [ok] [ok]
Igual te interesa comprarlo y sacarle todas las piezas que puedas necesitar,
no tiene fotos, pero igual te pueden enviar algunas para ver en que condiciones esta ese VOLVO!!!!
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=156985637

pues creo k me lo kedo ya e llamao voy haber si pillo una grua jaja el coche funciona lo unico k tiene son bollos y eos jeje gracias matias

ollauri dijo:
sinfoto;:
sinfoto;:
sinfoto;:
sinfoto;:
sinfoto;:
;D
;D

Esassssssssssssss fotooooooooooooooooooooosssssssssssssssss ;)

me alegro que lo restaures! [ok]

visto lo barato que son de segunda mano, seguro que encuentras un donante incluso del mismo color >cuerno>

Suerte y no olvides que sinfoto;:

jajaja de momento esperaos ke leaga algo k lo k le e echo no es pa tanto jajaja ya le e arreglao el morrito jejeje ya va luciendo y ya es ponerme con lo de la aleta cortarla y eso me an presupuestado 1000€ y me an dicho k se me a movido del culo 2 dedos osea bancada asi k ya verems lo k pasa