Golpe Volvo 850 2,5 20 valvulas

javitor52x dijo:
jajaja de momento esperaos ke leaga algo k lo k le e echo no es pa tanto jajaja ya le e arreglao el morrito jejeje ya va luciendo y ya es ponerme con lo de la aleta cortarla y eso me an presupuestado 1000€ y me an dicho k se me a movido del culo 2 dedos osea bancada asi k ya verems lo k pasa

Si lo tienes que meter en bancada, yo que tú me buscaba un 850, el más barato que encuentres y le montaba todo lo que tuviera mal del tuyo.

Otra cosa es (como dijiste en otro post) que no te guste el coche, entonces vendelo para piezas y compraté el que te guste. [ok]

cuenta un poco más sobre el:

km, año, mantenimiento hecho, estado general a parte del golpe etc...

no quiero ser agua fiestas pero tal como esta no sacarás mucho de el...
a parte si lo vendes en piezas poco a poco... [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
pues el estado general es excelente kilometros 283.000 año de matriculacion diciembre del 96

Vaya parece que al fin alguien ha realizado el eshorcismo [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]

ahora falta hacer un aquelarre mas, para que te des cuenta de que se te ha escacharrao el coche y y ofrecerlo a la venta diciendo que esta en buen estado es subrrealista .

No eres el unico al que eso le ha pasado (digo lo del golpe) yo tube accidente con un r5 y pille uno abandonado de los que se dejaban en la calle, y le cambie todas las piezas del mio incluido bastidor y la leche. Pasaba el itv rezando y la unica limitacion que tenia, era que el coche pasados unos años asi fue al desguace pues vender ese trasto era otro tema.

también he hecho un trasplante de un Super 5 a otro.. mira..

Me comprado un 306 sedan 4 p largo jejeje ese me gusta mas. Gracias por las criticas pero ya se lo k are para sacarle partido usarlo para hacer rally ejeje saludos

Resultaba muy evidente que el Volvo no te gustaba, así que lo que has hecho me parece lo mejor. Es importante estar contento con el coche que tienes, si el 306 te gusta, pues mejor que mejor, suerte con él y a disfrutarlo. [ok]
En cuanto al Volvo, poco te van dar por él como esta, ya de por si se deprecian mucho y no es fácil encontrar comprador, si encima tiene un golpe, se hace más complicado despacharlo. Así que, si lo poco que te van a dar por él, no te arregla nada, y te gusta correr, pues disfrútalo en cualquier prueba de rally, ojo, no vayas a hacer rally por tu cuenta por ahí (carreteras o caminos forestales), porque si te pillan te puede salir cara la multa. ;D

y con esto y un bizcocho, se acabó la historia del volvo que se jodió casualmente 10 dias despues de entrar su dueño en el foro....y acabar con un peugeot 306. No se que pensabas ,javitor52X, pero un volvo con una hostia como un pan y casi 300000km no se coloca tan facilmente, y aunque nos gusten los volvos un siniestro es un siniestro.....

igual fuera damos una imagen de soñadores incondicionales amantes de los volvos, pero una cosa es ser aficionado a una marca y otra muy distinta ser gilipollas....

chis-pun, se acabó la fiesta ;D

Pos nada más a lo dicho por Lecar, que ya se veía que esa hostia no era una tontería, que desplazamiento, bancada, 283.000 kilómetros ...................., que eso nen es carne de desguace, y que no tengas que acabar pagando tu la baja ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto, con ese kilometraje lo compraste MUY caro, pero que mucho :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

lecar88 dijo:
y con esto y un bizcocho, se acabó la historia del volvo que se jodió casualmente 10 dias despues de entrar su dueño en el foro....y acabar con un peugeot 306. No se que pensabas ,javitor52X, pero un volvo con una hostia como un pan y casi 300000km no se coloca tan facilmente, y aunque nos gusten los volvos un siniestro es un siniestro.....

igual fuera damos una imagen de soñadores incondicionales amantes de los volvos, pero una cosa es ser aficionado a una marca y otra muy distinta ser gilipollas....

+1 sinfoto;: [chungo]

lecar88 dijo:

Pues yo doy la imagen y por lo visto soy Gilipollas!!!!!!! [joder] [joder] [joder]
Yo personalmente no estoy de acuerdo con este comentario, aunque tambien te digo que lo respeto!!!!
puede ser que lo comprara Caro, puede ser que tenga una Ostia pero tambien es verdad que se puede reparar y quedar bien y sigues teniendo un coche de categoría!!!!!
;) ;) ;) ;)

$UPERVOL dijo:
Pues yo doy la imagen y por lo visto soy Gilipollas!!!!!!! [joder] [joder] [joder]
Yo personalmente no estoy de acuerdo con este comentario, aunque tambien te digo que lo respeto!!!!
puede ser que lo comprara Caro, puede ser que tenga una Ostia pero tambien es verdad que se puede reparar y quedar bien y sigues teniendo un coche de categoría!!!!!
;) ;) ;) ;)

Tu no eres ningún gilipollas, EN ABSOLUTO !!!

Pero tu amor por los Volvo supera con creces a la media [leche] [leche] [leche]

Es verdad que se puede reparar y que un 850 siempre será un coche de categoría, pero lamentablemente a precio de mercado no es factible, al menos economicamente ::) ::) ::) ::)

Ya sabes que Yo compré el mío por 1.800 €, así que si tuviera una desgracia con un presupuesto de más de 1000 € está claro que no lo arreglaría, me buscaría otro y me quedaría este para piezas.

Un abrazo Super.- ;)

$UPERVOL dijo:
lecar88 dijo:

;) ;) ;) ;)

no has pillao el concepto , super, no me refiero a gilipollas por arreglar el volvo, o por plantearselo, si no porque este post desde el principio sonaba raro, la hostia parece haber ocurrido antes de su configuracion en el foro, y diez dias despues a ver si coloco el muerto...

es mucha casualidad entrar, que guay, y al poco tiempo se ha jodido el volvo, quien lo quiere?....puede que me equivoque, pero aun asi no somos gilipollas, huele a tongo.....casi el mismo dia que lo estaba arreglando, estaba firmando los papeles del 306 , lee atentamente el hilo y saca conclusiones [ok]

Jajaaja ke va a sido simple casuailidad ademas me emti en este foro por supervol por k le ofreci mi volvo venderselo y esas cosas y me convencio para kedarmelo y me enseño algunos trucos del mantenimiento del mismo y como bien dices a los 10 dias me salio de la carretera si no me cres cuando me den el parte d emi seguro si esk me lo dan te mando copia con fecha jejeje

Supervol dime si te interesa para piezas por 650€ te lo llevo yo a alicante y me bajo en tren o lo k sea saludos

No te lei lo de los papeles del 306 pues la verdad k todavia no los e firmao tengo k ir a madrid a por el le pagado al chaval k me lo vende una fianza para k me lo guarde hasta k valla yo la semana k biene a por el

me parece bien ,no tengo porque dudar de tu palabra, pero estamos un poco hartos de que se meta gente en el foro a vender sin contemplaciones, entero o roto, y llega un momento que parecemos los tontos de los volvos, que cualquiera viene y nos enchufa lo que sea.....a eso me refería con lo de gilipollas, es como si en el ambiente de compraventas y en el de particulares deseando desprenderse de sus coches pensaran: bueno, si lo vendo pronto en segundamano bien, y si no me voy al foro de volvo que fijo que alli cuela....

no es necesario que pongas ni facturas ni papeles, ni nada, repito que tu palabra vale lo mismo que la mia, pero entiende la vision de este tema desde nuestro lado, el de los posibles compradores- pardillos, sino en tu caso, si en otros muchos que ya han ocurrido [ok]