Goma puerta trasera izquierda despegada

pcaldas

Miembro Habitual
23 May 2006
149
0
53
#1
Pues nada que con 42.000 Km que llevo siguen saliendo "cositas", y ahora le toca el turno a los acabados. Se trata de la goma que impide la entrada de agua del exterior al habitáculo y que rodea a la puerta por todo su perfil. El caso es que el viernes por la tarde iba salir de viaje y la puerta trasera izquierda no cerraba bien, tras revisarla me doy cuenta que la goma de impermeabilización (o como se llame) se ha despegado, y un tramo de unos 40 cm cuelga de la parte inferior de la puerta, impidiendo su cierre normal. Como me iba de viaje al pueblo tuve que forzar un poco la puerta, y el fin de semana procure no utilizarla aunque es en ese lado dónde tengo la silla de la niña.
Es lunes por la mañana y mi humor no es muy bueno, así que me abstendré emitir valoraciones hasta que me pase por el conce, pero esto no me había pasado nunca con ningún coche.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#2
pcaldas dijo:
Pues nada que con 42.000 Km que llevo siguen saliendo "cositas", y ahora le toca el turno a los acabados. Se trata de la goma que impide la entrada de agua del exterior al habitáculo y que rodea a la puerta por todo su perfil. El caso es que el viernes por la tarde iba salir de viaje y la puerta trasera izquierda no cerraba bien, tras revisarla me doy cuenta que la goma de impermeabilización (o como se llame) se ha despegado, y un tramo de unos 40 cm cuelga de la parte inferior de la puerta, impidiendo su cierre normal. Como me iba de viaje al pueblo tuve que forzar un poco la puerta, y el fin de semana procure no utilizarla aunque es en ese lado dónde tengo la silla de la niña.
Es lunes por la mañana y mi humor no es muy bueno, así que me abstendré emitir valoraciones hasta que me pase por el conce, pero esto no me había pasado nunca con ningún coche.
Algun dia contareis alguna que yo no tenga???? Me cago en tooooooo.......
A mi me entregaron el coche en el conce exactamente con lo mismo en la misma puerta........medudo control de calidad de fabrica y menudo control de entrega del conce.
Lo de todo fue que en el conce de BCN ni lo vieron cuando fui a quejarme 2 dias despues de tener el coche de que la puerta no cerraba bien, asi que me mandaron el conce de Cornella donde el jefe de taller si se dio cuenta y logicamente no acababa de comprender pq me habian mandado allí.......en fin.
 

michel-vaillant

Miembro Elite
13 May 2007
2.096
1
#3
eso es tan sencillo como que se ha despegado la parte que va pegada con una pegatina adhesiva de doble cara o bien se ha roto una grapita que la une a la chapa o se ha soltado de la forma que hace la chapa de la puerta donde va enganchada...
 

pcaldas

Miembro Habitual
23 May 2006
149
0
53
#4
michel-vaillant dijo:
eso es tan sencillo como que se ha despegado la parte que va pegada con una pegatina adhesiva de doble cara o bien se ha roto una grapita que la une a la chapa o se ha soltado de la forma que hace la chapa de la puerta donde va enganchada...
Será muy sencillo pero a mí me ha fastidiado más de media mañana el lunes, y como mínimo otro día cuando lo lleve a que le peguen la goma que han pedido, y hace 2 semanas estuve sin coche otros 2 días por lo del embrague.
Yo no sé vosotros pero he comprado el coche para transportarme a mí y a mi familia a diario, no para utilizarlo cada 15 días en el campo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#5
En eso tienes toda la razon, pcaldas.

Falta seriedad en los controles de calidad, esto no puede ser.

Y vuelvo a repetir por enesima vez q somos clientes de Volvo, no de Dacia. Lo que hace q sea mas irritante el tema.

Animo y que sea la ultima...
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#7
pcaldas dijo:
Adjunto una fotico que le saqué con el móvil a la goma despegada de la puerta.
Lo mismo que yo, exactamente lo mismo.
Pero a mi nada de adesivos como dice Michel.....eso sera en el pais vecino que son muy finos, y no hablod e andurria, pq a mi un poco de pegamento y a correr.
 

michel-vaillant

Miembro Elite
13 May 2007
2.096
1
#8
Al mirate la puerta por debajo, seguro que hay unas grapitas amarillas o azules con forma de T, que entra en la puerta por donde se fija, y cada palo de la T entra en la goma, se habrá soltado, aunque eso es faena del planchista :p

Igualmente que se suelte eso es muy raro, es el sistema que lleva el S60-80-40

Bueno, y si no va con grapas, se encaja con la mano en una muesca, pero eso cojes al jefe de carroceria y te lo hacen en un mmento, si te dicen que no les dices que mejor te lo hagan en un minuto que no tiene mas, que si no les vas a bloquear el pasillo con el coche y no se podra entrar ni salir del taller, ya veras que rapido te lo arreglan, esa excusa la use yo en la itv y vamos si coló
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#9
michel-vaillant dijo:
Al mirate la puerta por debajo, seguro que hay unas grapitas amarillas o azules con forma de T, que entra en la puerta por donde se fija, y cada palo de la T entra en la goma, se habrá soltado, aunque eso es faena del planchista :p

Igualmente que se suelte eso es muy raro, es el sistema que lleva el S60-80-40

Bueno, y si no va con grapas, se encaja con la mano en una muesca, pero eso cojes al jefe de carroceria y te lo hacen en un mmento, si te dicen que no les dices que mejor te lo hagan en un minuto que no tiene mas, que si no les vas a bloquear el pasillo con el coche y no se podra entrar ni salir del taller, ya veras que rapido te lo arreglan, esa excusa la use yo en la itv y vamos si coló
Gracias michel. No puedo mirarlo pq lo tienen secuestrado en el conce (es parte del trato cuando compre e semanas yo ..una ellos, cuatro semanas yo....8 dias ellos.........y asi vamos tirando...... [joder] [joder] [joder])
Cuando recuepere el trailer lo mirare.....zankyous
 

michel-vaillant

Miembro Elite
13 May 2007
2.096
1
#10
Teneis custodia compartida!! [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

pcaldas

Miembro Habitual
23 May 2006
149
0
53
#11
Apenas unas semanas han pasado desde que me cambiaron la goma de la puerta (o eso me dijeron), tras esperar casí un mes que me llamasen después de mi aviso al taller, y la misma goma vuelve a estar despegada.
Ya andaba mosqueado porque la puerta ya no cerraba a la perfección cuando me dieron el coche, y el sábado se vieron confirmadas mis sospechas al ver un pequeño tramo despegado.
Y ahora que otro día entero si el coche y a pagar taxis, y pedir permisos en el trabajo. Además ya no sé a quién echarle la bronca porque en el conce Volvo de mi ciudad, cambian de responsable de post-venta cada dos por tres.
Menos mal que el coche está en garantía, sino me cobrarían 60 €/hora por hacer chapuzas.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#12
pcaldas dijo:
Apenas unas semanas han pasado desde que me cambiaron la goma de la puerta (o eso me dijeron), tras esperar casí un mes que me llamasen después de mi aviso al taller, y la misma goma vuelve a estar despegada.
Ya andaba mosqueado porque la puerta ya no cerraba a la perfección cuando me dieron el coche, y el sábado se vieron confirmadas mis sospechas al ver un pequeño tramo despegado.
Y ahora que otro día entero si el coche y a pagar taxis, y pedir permisos en el trabajo. Además ya no sé a quién echarle la bronca porque en el conce Volvo de mi ciudad, cambian de responsable de post-venta cada dos por tres.
Menos mal que el coche está en garantía, sino me cobrarían 60 €/hora por hacer chapuzas.
Es la parte inferior, verdad??
A mi me lo arreglaron con un simple pegamento, ni me cambiaron la goma ni nada.
 

pcaldas

Miembro Habitual
23 May 2006
149
0
53
#13
Si, es la parte inferior.
No está tan despegada como en las fotos de arriba, pero es cuestión de tiempo que esté así.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.698
1.649
España
#14
Quizá sea duro con mis palabras, pero creo que volvo, al menos con los XC90, S60 y S40, no tiene la calidad que debería esperarse por el precio que cobran.
Y me refiero a los plásticos que meten y sobre todo hablando del XC90 a los ajustes de los mismos.

Yo estoy encantado con el coche pero no cierro los ojos a todo esto, y veremos a ver que hago la próxima vez que me compre coche.

Es que con el XC90 creo que somos + los foreros que nos hemos quejado de algo que los que no.
 
K

Kynkos

Guest
#15
Mi flamante autobús (ya sé que no es un vehículo industrial como los vuestros, menos recio y tal ;D) tiene más grillos que mi fantástico Corsa, con menos de un tercio de sus km. Y eso sin hablar del precio de uno y otro coches.
En fin, que VOLVO NO ES LO QUE ERA. (me oyen, o se hacen los suecos?)
 

musiquete

Miembro Habitual
16 Nov 2006
502
0
58
#16
K´go en 10, veo que no soy el único al que se le desprende una goma de la puerta
que hace que cada 2x3 no se cierre bien la puerta. Esto lo que confirma es, como
ya habéis dicho, que los acabados de nuestras furgonetas no están cuidados.

Vaya m*erda, tendé que perder el tiempo yendo al concesionario a que me arreglen
esta giliollez.
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#17
Joder macho, cuantas pijadas y no pijadas q sufren nuestros camiones... [joder] [joder] [joder] [joder]

Estoy por colgarle un cartelito antes de que me salga algo, o mi Warm Console se convierta en Fire Console... ;D
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#18
Mexi dijo:
Joder macho, cuantas pijadas y no pijadas q sufren nuestros camiones... [joder] [joder] [joder] [joder]

Estoy por colgarle un cartelito antes de que me salga algo, o mi Warm Console se convierta en Fire Console... ;D
Fire console no pero flipa con el fire asiento calefactado de este S60 quina por!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/v/QPR7068yfDU&rel=1
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#19
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Madre mia! Es que a partir del 2007, solo tienen 2 potencias de calefaccion. Por eso le quitaron la 3a.! :;:;>> :;:;>> :;:;>> :;:;>> :;:;>>

Pues cualquier dia me veo asi, pero con la consola... >fiebre> [chungo]
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#20
Mexi dijo:
Madre mia! Es que a partir del 2007, solo tienen 2 potencias de calefaccion. Por eso le quitaron la 3a.
Que va,,tiene dos potencias si pero 3 configuraciones de esas potencias (debe ser bajito, calentito y quemadito... [jajaja] [jajaja])
La verdad q cuando vi el video alucine un poco......a ver si sera de una colilla en el asiento??? No se no se [mmhh] [mmhh] habia oido de camiones de los nuestros ardiendo en UK, hay mas de un caso, pero no creo que fuera el interior [leche]