Gremlin eletronico

460TD

Miembro Iniciado
28 Ene 2008
29
0
43
Pues señores, despues de reparar el turbo por mi mismo (orgulloso que estoy) me ha ocurrido un problemilla elestrico.

Las luces del coche (460 td), las cortas, la de la derecha siempre ha lucido algo más baja de intensidad y no se porque, pero ahora resulta que en el cuadro se me enciende de forma permanente el testigo de las largas estando las cortas encendidas, y no tengo largas, cuando intento encenderlas no hay manera...

Ayer, sin embargo empezó a funcionar bien un rato, pero esta mañana de nuevo mal...

alguna experiencia similar... aunque sea extraterrestre...
jejeje

saludos

??? ???
Lo único que puedo decirte es suerte y paciencia.
Un saludo!! [ok]

Se le ha "cruzao" algún cable.

SOLUCIONAO

llevo tiempo sin postear, pero no sin luces, jejeje

Os comento, cuando se funde una bombilla aparece en el cuadro que la luz de las largas luce a medio encender.

Si se funden las 2 la luz de las largas en el cuadro se enciende totalmente. Probadlo desconectando la clavija de una de las bombillas y mirando en el cuadro.

La cosa era que habia un mal contacto, al empezar los frios las conexiones se aflojan, y era el unico problema. Desconectar, apretar todas las clavijas y volver a conectar...

Si es que estoy apañao...

[urra]

JAD

V4L

Miembro Master
buen truco y explicacion a la vez, seguro que ninguno habíamos caido en ese detalle .... [ok] [ok]