Guantera con nevera

JAD

V4L

Miembro Master

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
486
221
#5
Yo tengo el bizona y si tiene la guantera refrigerada. Existe una palanca en el interior para activar o desactivar.
 
25 Dic 2019
182
64
España
#7
Bussines Plus 2020 también con climatizador bizona y creo, por las siguientes imágenes, que SIN refrigeración en la guantera.
No tengo el mecanismo para desplazar el control, y detrás de donde debería ir el control tengo un hueco.

a.jpg c.jpg
 
5 Mar 2020
435
171
Galicia
#8
Bussines Plus 2020 también con climatizador bizona y creo, por las siguientes imágenes, que SIN refrigeración en la guantera.
No tengo el mecanismo para desplazar el control, y detrás de donde debería ir el control tengo un hueco.

Ver el adjunto 43807 Ver el adjunto 43808
Pues intentaré poner foto en breve porque el mío (XC40) tiene el botón de tu foto del manual. Misterios misteriosos, que diría Cantinflas. ?
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.289
840
El Bierzo
#11
Estáis hablando de modelos distintos. Éste es el subforo del XC40 (que ya quisiéramos tener climatizador trizona).
 
25 Dic 2019
182
64
España
#12
Pues llego a la conclusión de que el XC40 lleva la guantera refrigerada si tiene dos zonas de climatización, en cambio el XC60 no, éste último sólo lleva la guantera refrigerada si dispone de cuatro zonas de climatización.
Pensé que no era así, y que ambos modelos con misma climatización de dos zonas dispondrían de la guantera refrigerada.
 
'Me Gusta': Wasim
5 Mar 2020
435
171
Galicia
#13
Pues llego a la conclusión de que el XC40 lleva la guantera refrigerada si tiene dos zonas de climatización, en cambio el XC60 no, éste último sólo lleva la guantera refrigerada si dispone de cuatro zonas de climatización.
Pensé que no era así, y que ambos modelos con misma climatización de dos zonas dispondrían de la guantera refrigerada.
Yo creo que es así como dices. El caso es que esta semana, que he estado en el conce para hacer la repro, lo he comentado con el jefe de taller y me ha dicho que NO tenía la guantera refrigerada. Entonces para qué trae el botón para activarlo ?? ?? mi unidad es Xc40 Bussines Plus clima bizona.
 
10 Mar 2019
105
16
Talavera
#14
Yo creo que es así como dices. El caso es que esta semana, que he estado en el conce para hacer la repro, lo he comentado con el jefe de taller y me ha dicho que NO tenía la guantera refrigerada. Entonces para qué trae el botón para activarlo ?? ?? mi unidad es Xc40 Bussines Plus clima bizona.
A ver si es una cagada de volvo y se han olvidado de ponértela a mi me paso con los lava faro que no me vinieron y deberían a ver venido.
 
5 Mar 2020
435
171
Galicia
#17
La guantera enfría pero con lo pequeña q es tienes que elegir entre llevar frescas dos coca colas o los papeles del coche ?
Totalmente de acuerdo ? Como mucho se puede meter un botellín de agua...o cervecita. Para botella grande, tb se puede llenar de hielo el portaobjetos lateral de la puerta; ahí sí caben 6 cervecitas...??
 
'Me Gusta': abcde28

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#18
Totalmente de acuerdo ? Como mucho se puede meter un botellín de agua...o cervecita. Para botella grande, tb se puede llenar de hielo el portaobjetos lateral de la puerta; ahí sí caben 6 cervecitas...??
vuestra solución es el vino caliente en un termo, así os entra más cantidad :)
 
13 Ago 2020
107
89
Vizcaya
#19
Al que se le ocurrió refrigerar la documentación del coche, se quedó agusto.
Aun no tengo el coche, pero refrigerar esa guantera me parece ridículo (por el tamaño que tiene) teniendo un cofre central bastante grande, y por el que pasan cerca las dos toberas de la refrigeración trasera.
Cosas de los suecos ?‍♀️
 
'Me Gusta': Wasim y fpmato
5 Mar 2020
435
171
Galicia
#20
Al que se le ocurrió refrigerar la documentación del coche, se quedó agusto.
Aun no tengo el coche, pero refrigerar esa guantera me parece ridículo (por el tamaño que tiene) teniendo un cofre central bastante grande, y por el que pasan cerca las dos toberas de la refrigeración trasera.
Cosas de los suecos ?‍♀️
Uy...no des ideas que seguro que algún bricofan le mete mano al asunto, taladro en mano...????