Ha Audi se le va la olla...

Os gusta este Prototipo?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • No esta mal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
48
Pues para mi gusto, se han tomado algo. Como veis esta mezcla de Allroad y Audi Cabrio?

No le veo el sentido. Un Cabrio es para disfrutar y jugar. Algo tipico de los deportivos. Mientras q el Allroad es un coche de conduccion comoda y amplio. Este esta a medio camino de los 2. Ni es amplio como un Allroad, ni puede tener la deportividad de un Cabrio por muchos 240cv. que tiene.

Su altura le tiene q limitar, forzosamente, sus condiciones deportivas.

La linea es guapa, pero es un experimento un poco raro. No se yo si esto llegara a las calles... ::) ::) Como lo veis?

http://www.supermotor.com/revista/n...abriolet-quattro:-innovacion-estado-puro.html


P.D.: Kyn, a ti te encantara. Lleva llanta de 20"... ;D
f3280f3c213242cbi3.jpg

116f9d7fe13242cbi3.jpg
 
jaent4 dijo:
Pero sobre que tenemos que opinar, si no has puesto ni foto ni na de na!!!!
;>)> ;>)> ;>)>

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [pis] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Se me habia pasado... me acabo de levantar! [melon]
 
Hombre, yo lo veo muy "sonriente" con esa peaso de calandra que le han puesto. Me recuerda al la folklorica que decia aquello de "dientes, dientes..."
Por lo demas lo veo bien. Aunque en la foto que tiene hecha por detras, se le ve algo estrecho y alto.
Si es que ya está todo inventado. En algo se tienen que entretener.
 
JAD

V4L

Miembro Master
ya me imagino un Volvo C70 Cross Country xDD [cupi]
 
Hombre, no es feo, tiene un morro parecido a los clasicos de citroen, aunque con esas ruedas escalara montañas el solo [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]