Hola.
Quiero hacerle unas cuantas cosas al 940 y os quería pedir ayuda y opinión.
Lo primero sería cambiarle la amortiguación delantera. Es la de origen y no está bien. Hace mucho ruido.
Querría ponerle otra pero que fuera más firme.
También querría saber que debo cambiar para que al ir 3 adultos detrás o llevar el maletero cargado no se hunda de atrás.
Por otra parte quiero cambiar el equipo de sonido.
¿Sabéis si se puede poner fácilmente una pantalla doble din?
El tema de altavoces, calidad y potencia estoy pez.
Sé que lleva 2 altavoces en el salpicadero, 4 en las puertas y en la bandeja trasera lleva hueco para 2 más.
Mi idea sería poner 2 twiters en el salpicadero, 4 de 3 vías en las puertas y 2 de grabes en la bandeja.
Cuando cojo el XC90 con el premium sound...claro, la diferencia a día de hoy con una radio mx-onda de 1993...
Por otra parte, ¿sería complicado encontrar un alerón para el 940?
Gracias de antemano.
Quiero hacerle unas cuantas cosas al 940 y os quería pedir ayuda y opinión.
Lo primero sería cambiarle la amortiguación delantera. Es la de origen y no está bien. Hace mucho ruido.
Querría ponerle otra pero que fuera más firme.
También querría saber que debo cambiar para que al ir 3 adultos detrás o llevar el maletero cargado no se hunda de atrás.
Por otra parte quiero cambiar el equipo de sonido.
¿Sabéis si se puede poner fácilmente una pantalla doble din?
El tema de altavoces, calidad y potencia estoy pez.
Sé que lleva 2 altavoces en el salpicadero, 4 en las puertas y en la bandeja trasera lleva hueco para 2 más.
Mi idea sería poner 2 twiters en el salpicadero, 4 de 3 vías en las puertas y 2 de grabes en la bandeja.
Cuando cojo el XC90 con el premium sound...claro, la diferencia a día de hoy con una radio mx-onda de 1993...
Por otra parte, ¿sería complicado encontrar un alerón para el 940?
Gracias de antemano.