Haciendo amigos: ¿Que coches automáticos has probado?

  • Iniciador del tema Kynkos
  • Fecha de inicio
K

Kynkos

Guest
#1
Venga, facilito.
Con la insana y puñetera intención de dejar con el culo al aire a los Manueleros Mundi, este post pretende reflejar ladinamente la mayoritaria falta de argumentos a favor del cambio automático... pero por desconocimiento. Sí, ya lo sé, soy más perro que un chucho pulgoso, pero como me tenéis que aguantar asín, y además os lo hago con cariño, sé que van a correr los ríos de tinta [jajaja].
Se admiten insultos, siempre que sean con decoro, buen gusto, amplios conocimientos de geometría, trigonometría y un recto sentido de la moral ;D.
Yo me reservo para el final, que tengo muchos [jajaja]
Por cierto: si ya queréis hacer los deberes del todo y ponéis vuestras impresiones del cambio probado, pues mucho mejor (ojo, que no se trata de soltar un ladrillaco sobre el coche, que la idea es hablar de cambios automáticos. Y esto lo pongo sobre todo por mí, para evitaros ladrillos innecesarios ;))

Deposite aquí su modelo de coche y cambio automático utilizado. Gracias ;D

pd: valen semiautomáticos, manuales robotizados, convertidor de par, variador continuo y hasta monomarchas ;D
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#2
Re: Haciendo amigos: ¿Qué coches automáticos has probado?

Hazme un esquema de la temática del post que no se que contestarte,tambien V.I.?????????????
 
K

Kynkos

Guest
#3
Re: Haciendo amigos: ¿Qué coches automáticos has probado?

preferentemente turismos, pero a mí me valen todos; si a ti te valen... adelante.
Eso sí: cambios automáticos.

(sé que habrá algún inconsciente que después de probar muuuuuchos automáticos aún prefiera los manuales; pero habrá pocos ;D)
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#4
Re: Haciendo amigos: ¿Qué coches automáticos has probado?

Hombre yo sinceramente te dire como muchos para sensaciones prefiero un manual pero teniendo en cuenta que cada vez se pueden tener menos sensaciones al volante (por lo menos con el coche en marcha) y demas reconozco que el automático es mas comodo,en fon de volvos te dire que he llevado un S90,C70,S80, y no se si alguno mas,y de honda he llevado varios,de otras marcas asi a "bote pronto",no caigo y en camiones he llevado el Ishift de volvo y el de mercedes que ahora mismo no se como se llama,ahy si lo veo recomendable 100% de echo casi lo veo obligado en los camiones,un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master
K

Kynkos

Guest
#5
Re: Haciendo amigos: ¿Qué coches automáticos has probado?

Jose, puedes especificar más? Ejemplo: "Volvo tal, con caja cual de tantas marchas, manejo secuencial o no, y sensaciones/opiniones". Igual es mucho pedir, pero sería muy interesante ;)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#6
Re: Haciendo amigos: ¿Qué coches automáticos has probado?

Volvo 240 Aut. del 84
Volvo S80 3.2 Aut. del 2006
Esta claro que se nota la diferencia de "Automáticos", pero sigo teniendo preferencia por el Manual!!!!!! [cupi]
>brind> >brind>
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#7
Re: Haciendo amigos: ¿Qué coches automáticos has probado?

El S90 C70 y S80 las mismas cajas de cambios las de toa la vida 3,2,1,D,N,R en los camiones secuenciales,y en los honda pues depende el jazz por ejemplo es de toa la vida o secuencial aunque poco cambia la verdad....
 

ZARAN

Miembro Iniciado
24 Ago 2007
80
0
2023
#8
Re: Haciendo amigos: ¿Qué coches automáticos has probado?

VOLVO S80
CHRYSLER C300
BMW 320D
OPEL VECTRA, solo en lo que llevo de 2008.

Me quedo con el S80, peroooooooooooo, cuidado que el C300, mas que buenas sensaciones me dio.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#9
Re: Haciendo amigos: ¿Qué coches automáticos has probado?

XC90
S60
MB A150, A180CDI
Chrysler Neon
Americanadas varias
Creo q una Grand Espace
Audi A6 Avant 4.2 Quattro
Scooters varias y Vespino de toda la vida [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Ya se me iran ocurriendo, q coches alquilados habra unos cuantos.
 
K

Kynkos

Guest
#10
Re: Haciendo amigos: ¿Qué coches automáticos has probado?

Yo estos, que no son tantos, con la potencia al lado.
Audi A4 2.0 TFSI Avant Tiptronic - 220
Audi A8 4.2 Quattro - 335
BMW 318i aut. - 112
BMW 330 ci steptronic - 231
Citroen Xsara 1.6i aut. - 110
Citroen C5 2.2 hdi - 136
Citroen C6 2.7 hdi aut. - 207
Smart Fortwo cabrio - 55
Toyota Corolla Verso 1.8 vvt aut. - 129
Volvo 780 2.8 aut - 156?
Volvo C30 D5 aut - 180
Volvo C70 2.4i aut - 170
Volvo XC90 D5 aut - 163
Volvo XC70 D5 aut - 185

Y proclamo que la mejor caja es la Proactiva de Citroen/Renault, con una lógica de funcionamiento buenísima, superior a la del resto, incluso la Tiptronic.

De todos modos, veo a pocos partidarios de lo manual contarnos su vida... ;D
(ya ni siquiera me insultáis, snif, snif :'( :'( >:D)
 

sebas242

Miembro Elite
22 Sep 2006
1.225
3
#11
Re: Haciendo amigos: ¿Qué coches automáticos has probado?

Tranquilo Kyn que he llegado yo xDDD, el manual siempre, el automatico es un cagarro integral. Tenemos la V70 T5 automatica y estamos hasta el culete de ella, y mas en el T5 que desaprovecha el motor que no veas. Todos los coches que ves en la firma y 3 o 4 mas que tenemos son todos manuales, pero caimos en desgracia al comprar la V, que nos la ofrecieron mucho mas barata al ser automatica pssss
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#12
Re: Haciendo amigos: ¿Qué coches automáticos has probado?

pues yo de cambio otomatico e llevado,la mobilettey el vespino. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#13
Re: Haciendo amigos: ¿Qué coches automáticos has probado?

Kynkos dijo:
Venga, facilito.
Con la insana y puñetera intención de dejar con el culo al aire a los Manueleros Mundi, este post pretende reflejar ladinamente la mayoritaria falta de argumentos a favor del cambio automático... pero por desconocimiento. Sí, ya lo sé, soy más perro que un chucho pulgoso, pero como me tenéis que aguantar asín, y además os lo hago con cariño, sé que van a correr los ríos de tinta [jajaja].
Se admiten insultos, siempre que sean con decoro, buen gusto, amplios conocimientos de geometría, trigonometría y un recto sentido de la moral ;D.
Yo me reservo para el final, que tengo muchos [jajaja]
Por cierto: si ya queréis hacer los deberes del todo y ponéis vuestras impresiones del cambio probado, pues mucho mejor (ojo, que no se trata de soltar un ladrillaco sobre el coche, que la idea es hablar de cambios automáticos. Y esto lo pongo sobre todo por mí, para evitaros ladrillos innecesarios ;))

Deposite aquí su modelo de coche y cambio automático utilizado. Gracias ;D

pd: valen semiautomáticos, manuales robotizados, convertidor de par, variador continuo y hasta monomarchas ;D
COLEGA ;), TE VA LA MARCHA ;D, CREO QUE ERES UN POCO MASOCA ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

xergio

Miembro Habitual
27 Jul 2007
122
0
47
#14
Re: Haciendo amigos: ¿Qué coches automáticos has probado?

Mercedes 220 CDI aut - 150 cv

Me quedo con el manual !
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#15
Re: Haciendo amigos: ¿Qué coches automáticos has probado?

Se me olvidaba:
Audi A8 4.2 Quattro - 335
Gracias Kynkos no me acordaba!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
 

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
#16
Re: Haciendo amigos: ¿Qué coches automáticos has probado?

Audi A3 TDI 130 cv Typtronic: consumo muy superior a un manual, imposible bajar de los 7,5 litros.
Scoopy 50, 5 cv: la òstia, el único automàtico que le doy el visto bueno.
Chevrolet Trail Blazer V8 blindado: enorme, buen sonido, la ruina si no vives en un país productor de petróleo [jajaja]
Un par de coches más (Hyundai no recuerdo nombre y otro Chevrolet V12 antiguo): un aburrimiento [zzz].

Me quedo con el cambio manual de calle!!!!!!!!!!!!!! >cuerno> >cuerno> >cuerno>

Viva el pedal del embrague!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >cuerno> >cuerno> >cuerno>
 

buchoni

Miembro Avanzado
15 May 2006
910
15
2023
#17
Re: Haciendo amigos: ¿Qué coches automáticos has probado?

Todos manuales salvo un 406 HDI 110cv automático. Me gusta para ciudad, y autopista. Consumo relativamente alto (7,5). Poco menos que mi actual V40 t4 manual.

Del automático me disgusta el no poder reducir en una curva cuando tú crees conveniente, y no poder volver a engranar una marcha al salir de la curva.

Se me tiene dado el caso de que el coche pone un relación más larga al entrar justo en la curva, con el peligro que eso entraña.

Me quedo con cambio manual, pero no desestimaría un coche por llevarlo automático.
 

racha

Miembro Elite
7 Nov 2006
1.487
4
55
#18
Re: Haciendo amigos: ¿Qué coches automáticos has probado?

Mercedes E300
Jaguar xj
bmw 750 il
bmw 850
Talbot horizon
Mercedes clase A
Bmw 530
Volvo s80
volvo xc90 2.4t
volvo xc90 3.0
volvo 850 glt
volvo v70
audi a6 2.4
Audi a4 3.0 tdi
audi a4 1.8 t
Mercedes s 600
Chrysler Voyager
chryler 300
Volkswagen Touareg
Mercedes ml 170
Audi a8
Saab 900
Audi a6 3.0
Alfa romeo 166
No podreis decir que no tengo esperiencia en automaticos. Seguro que se me olvida alguno
y sigo prefiriendo manual.
 
K

Kynkos

Guest
#19
Re: Haciendo amigos: ¿Qué coches automáticos has probado?

A ti no se te puede decir nada Racha [rezar], pero tú no vales para el experimento sociológico [jajaja]
 

345gl

Miembro Avanzado
26 Nov 2007
864
2
#20
Re: Haciendo amigos: ¿Qué coches automáticos has probado?

Oldsmobile ¿omega,cuttlas? no lo recuerdo bien ::)
Jeep cherokee 4.0 185cv 8)
Mercedes 230C `73 160cv :-\
Mercedes c sportcoupe 200k 163cv :)
Mercedes clk 200k cabrio 163cv :)
Mercedes s500 306cv [rezar]
Peugeot 505 gtd 90cv ???
Volvo xc70 2.4T 200cv ;D