He pintado el 480,parece que sale del concesionario 19 años despues...

wilaco

Miembro Novato
10 Abr 2008
22
0
2025
Pues si me acaban de dar el 480 pintado todo en color blanco,al final no he pintado los paragolpes,en breve pongo 2 fotos que le hecho.

edit:aqui las fotos,el coche llevaba 19 años sin tocar la chapa y hoy le ha llegado el dia,venga a disfrutarlo ahora.

estoy happy >::: ;D

29052008.jpg

29052008002.jpg

Joer que guay.
Eso tiene que hacer mucha ilusión.
Un buen lavadito por dentro y [urra]

Creo que algún día haré lo mismo con el 940, pero me chuflan 600€

SirRoyRogers dijo:
Joer que guay.

Por ese precio, si es realmente un profesional de los buenos, no lo encuentro caro de nada [ok]

El 480 a quedao de lujo, claro que vale la pena darse el gustazo, y asi no lo vendes nunca mas tambien >:::

CUBAFRANCE dijo:
SirRoyRogers dijo:
Joer que guay.

Por ese precio, si es realmente un profesional de los buenos, no lo encuentro caro de nada [ok]

El 480 a quedao de lujo, claro que vale la pena darse el gustazo, y asi no lo vendes nunca mas tambien >:::

gracias
total me ha costado 800€,he ahorrado 6 meses 100 eurillos y el jefe me adelanto la paga de verano y me di el capricho,la verdad es que ya le tocaba,ha estado muchos años en la calle aparcado,incluso una vez soldaron en un balcon y le cayo toda la biruta y estaba como requemado,tambien tenia infinidad de rascadas,bollitos y mas pijadillas que tambien han arreglado,la verdad es que 800€ se mucho dinero,pero la verdd nome hadolido nada darselos al chapista.

JAD

V4L

Miembro Master
Está precioso!!!
Es como dices, parece que recién sale del conce jejeje.
Creo que con un buén limpiado de llantas deslumbrará mejor, no sé.. darle mas vida al color de las llantas, ¿no? Saludos!!!!
Y muy buena pinta el volvico!! [tititi]

Buffff! Qué bonito ha quedado! >::: Enhorabuena!

Y no me parece caro tampoco 800 euros. Yo he pensado en pintar el mío y me piden en torno a los 1200 euros, que prefiero pagarlos y que quede bien, a gastarme menos y que me hagan una chapuza! ;)

>::: >::: >::: >::: >::: >::: Que gustazo da verlos tan bien cuidados!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Precioso [ok] Me encanta ese coche no pasará nunca de moda.

Vuis dijo:

Y no me parece caro tampoco 800 euros. Yo he pensado en pintar el mío y me piden en torno a los 1200 euros, que prefiero pagarlos y que quede bien, a gastarme menos y que me hagan una chapuza! ;)

Pero 1200€ no es demasiado?
Qué es lo que cuesta tanto para que suba el precio así?

Vuis dijo:

Deja deja, que cuando me lo tengas que vender, valdrá 1200tacos mas [jajaja]

Muy buen acabado, te quedo como nuevo.
En cuanto a lo que comentabais de los precios, hay que tener cuidado, pues a un conocido también le hicieron un precio así bajo y resulto que no desmontaran nada y claro junto a las gomas, retrovisores y piezas varias se veía el corte del pintado, cosa que si se hace bien se desmonta lo necesario y este corte no queda a la vista.

Está muy bien de precio, para que te hagasuna idea el mio costó 1600€ !!! como lo lees, pero lo mio ha sido milagroso te lo pueden comentar todas las personas que fueron a la kedada de Sevilla,jejeje...... a mi me sustituyeron los estribos laterales,me encajaron las puertas, me arreglaron los topes de las puertas con sus visagras nuevas,me pusieron la pinturamas nueva que hay y mas cara que lleva grafito y que de lejos no se ve pero si te acercas puedes verlo,me repararón el chasis por abajo que lo tenia completamente jodido,etc.... y tardarón mas de un mes,yo estaba desesperao porque no pensaba que fuera para tanto pero cuando vi el resultado me quedé impresionado,ojala un dia de estos podamos vernos y vemos nuestros Volvos 480 que son para mi sin ninguna duda los coches mas "especiales" de los que ha creado Volvo.

Un saludo a todos desde Sevilla >brind> >brind> >brind> >brind>

q wapo te ha quedado, de verdad, precioso [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Gracias a todos,aver si mañana puedo hacer mas fotos y las cuelgo.

Naes lo tienes de escandalo con todo lo que dices que le hiciste me parece que lo que te costo esta muy bien de precio,enhorabuena.es una pasada como lo tienes,el mio es del 89 y lleva 124 mil kms,esta bastante bien en general,lo unico que me mosquea es lo del ralenti,que es inestable,por ahi vi un post que decia lo de limpiar la mariposa,y entonces ya funcionba mas fino,si sabes algo me lo comentas,tambien no me funciona el aire acondicionado,no se si le falta gas o es el motor del aa,que no recuerdo el nombre.

Ojala algun dia nos pudiesemos ver todos los volvistas y en espcial los cuatroochenteros ;D,yo soy de Barcelona,si alguien de esta zona quiere hacer una kdd,estaria de lujo.

Saludos!!!

Gracias compañero, han sido 2 años,jejeje 2 años de restauracion y mucho muchos malos momentos aunque ahora verlo tan bonito me hace muy muy feliz,jejeje.....
Este pekeñin ha tenido 2 accidentes, una inundacion ,muchas putadas,jejejeje.... y con la ayuda de muy buenas personas y con entrega lo he dejado precioso, como lo esta el tuyo que me encantaria en alguna kdada tomarme una cerveza contigo viendo los dos 480,jejeje........
Lo del ralenti puedo ayudarte ponte en contacto conmigo por privados y hablamos, te sorprenderá el resultado compañero.

Un saludo y de nuevo Bienvenido y me alegro de que estes por aki con tu 480, asi podemos tenerlo presente siempre.

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

¡¡¡Enhorabuena!!! >::: >::: >::: >:::

Te ha quedado estupendo. Como nuevo.

Yo doy fé de como tiene Naes el suyo. Una maravilla también. Me estoy aficionando a estos modelos ::)

Saludos

Enhorabuena wilaco te ha kedado muy bien, me gusta el 480 en blanco también, el de naes digo lo mismo que Bengo doy fé de que ha kedado muy bien, es más salgo en una foto con el viendo el frontal, me gusta el 480 por su originalidad y deportividad que transmite, ningún coche se parece a él.

Con respecto a el ralentí se lo arreglamos a FANGIO en la kedada de sevilla, se trataba de la mariposa sucia, y en 5 minutos el ralentí se estabilizó, y estaba entre 800 y 1000 rpm. y cuando se le levantaba el pie se bajaba la aguja correctamente.

Un saludo wilaco, que disfrutes de esa preciosidad de volvo.