Me presento Hola a tod@s!!

19 Nov 2021
4
17
Madrid
#1
Muy buenas!! Soy un nuevo usuario del foro, ya que desde hace un par de semanas soy propietario de un Volvo S60 T5 R Design de 2019, en color Rojo, que me tiene enamorado. De momento las sensaciones son muy buenas, aunque todavía no he tenido mucho tiempo para ponerlo a prueba, pero la comodidad, la calidad de los acabados y el diseño, me parecen excelentes. Os dejo algunas fotillos:

Volvo S60.jpg Volvo S60 2.jpeg Volvo S60 3.jpeg Volvo S60 4.jpeg
 
Última edición:

Veronico

Neófito
25 Dic 2020
718
502
España
#2
Muy buenas!! Soy un nuevo usuario del foro, ya que desde hace un par de semanas soy propietario de un Volvo S60 T5 R Design de 2019, en color Rojo, que me tiene enamorado. De momento las sensaciones son muy buenas, aunque todavía no he tenido mucho tiempo para ponerlo a prueba, pero la comodidad, la calidad de los acabados y el diseño, me parecen excelentes. Os dejo algunas fotillos:

Ver el adjunto 49332 Ver el adjunto 49333 Ver el adjunto 49334 Ver el adjunto 49335
Bienvenido! Bonito color
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.115
562
Sierra de Segura
#4
Bienvenido!
Un coche muy chulo. Cuando lo estuve mirando con un familiar, ese siempre estaba en las exposiciones.
Tenían todos un acabado espectacular. Pero tenían un detalle tan simple que lo hechaban para atrás en la compra: no sé podían plegar los asientos traseros (un extra que no venía de serie)

El caso es que por la calle no se ven...
¿Dónde están metidos?

Que lo disfrutes!
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master