Hola de nuevo.

Bugaton

Miembro Iniciado
14 Abr 2008
33
0
2023
#1
Muy buenas...

No sé que ocurrió hace meses, pero he intentado acceder al foro en numerosas ocasiones y no me reconocía ni el nick ni la contraseña, asi que he vuelto a registrarme, con el mismo nick. En fin, que aqui estoy de nuevo y me re-presento. Soy un enamorado de todo lo que tenga ruedas, por gustarme me gustan hasta los cortacésped.. jejeje... he tenido todo tipo de coches hasta que por fin encontré una V70 del 99 que me encanta ( aunque en realidad buscaba la v70R color vainilla ) aunque en honor a la verdad es mi mujer la que la conduce a diario. Yo me muevo en moto - Africa Twin - después de haber pasado por otras muchas monturas. Con todo, me dá que tengo el mejor coche y la mejor moto... Tengo muchas consultas que hacer sobre el coche pero no es cuestión ahora de bombardearos con preguntas.

Un saludo desde Sevilla.
 

milu

Miembro Avanzado
26 Jun 2007
849
0
2023
#2
Bien "Re-venido" seas. Pero vamos a ver ¿qué no has tenido tiempo en esos meses de hacerle unas fotos a ese V70? Venga hombre, unas fotillos, que yo soy moderado....pero si no te das prisa el resto de compañeros seguro que te van a sacar el cartelón.

Pásate por el subforo del V70 donde, de seguro, serás ayudado y, de seguro también, tú ayudarás a los demás.

Nos vemos por aquí.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#3
Hola Bugatón bienvenido otra vez por este Gran Foro de VOLVO, espero que disfrutes por aquí como disfrutas con tu VOLVO V70 y tu Africa Twin!!!!!
Lo de las fotos va en sario, comparte algo con los compañeros!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Ya he visto que te apuntas a la Kedada de tu ciudad!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#4
Saludos otra vez Bugaton como te dijo en t anterior bienvenida tu moto me encanta aunque despues de estar un tipo pensando enadquirir una de 2º mano me he decantado por una translap ya que la suzuki varadero me gustaba mucho pero me han dicho que me olvide de los caminos con ella asique cuando pueda a ver si es en 1 añito mas menos me hago con una,Un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master