Homelink

15 Mar 2023
8
12
Albacete
#1
Hola "Volvistas".

Recientemente he adquirido un XC90.

He estado mirando los posts acerca del homelink y me ha parecido que todos iban en el mismo sentido de no poder instalar a posteriori este equipamiento.

Esta mañana a través del chat de Volvo Cars he preguntado a Volvo España y me han confirmado que sí es posible cambiar el retrovisor interior estándar por uno con Homelink y su instalación en concesionario.

De todas maneras, creo que lo primero es comprobar que los mecanismos de los mandos son compatibles con la marca Homelink porque hay algunos que no lo son.

Desconozco el precio y también si alguien lo ha instalado ya sea de origen o posteriormente.
Yo es algo que me estoy planteando porque llevo 3 mandos y dos de ellos fallan, además del engorro de las pilas.

Todo dependerá de si se dispara mucho ese precio o no
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.186
848
#2
Pues es un tema interesante. Dependiendo del precio podría incluso planteármelo.

Ya nos contarás.
 
JAD

V4L

Miembro Master
15 Mar 2023
8
12
Albacete
#8
Hola:

Yo no sé cuanto es el precio pero en algún sitio recuerdo haber leído que barato no era en la casa oficial. Ya nos dírás cuando preguntes.

Saludos.
Pues visto y confirmado por concesionario oficial: retrovisor con Homelink, brújula, actualización y mano de obra de una hora 600 €