Premio a Tartalo, por currante [rezar]
Consideraciones maleteriles ;D:
- me importa más la distribución que la capacidad en litros. Sobre el papel, 500 litros están muy bien. Un maletero más o menos cúbico de 500 litros es un maletero muy bueno; un maletero de Jaguar (por ejemplo), con 450 litros mal distribuidos, con escalones y huecos, es una mierdamaletero. Luego tenemos la subcategoría Volvo C30, con su "cenicero ampliado" (copyright de la web ;D)
- como bien dice Tartalo, importa muchísimo la altura disponible: 500 litros hasta la bandeja cubreequipajes, molan, son muchos. Si se sobrepasa esa altura, veo IMPRESCINDIBLE una red de separación, o la reja metálica abatible que montamos los XC70, que es el mejor invento para el coche, desde la rueda y el DVD portátil para enanos ;D (servidor tiene el cubreequipajes en el garaje, y la reja permanentemente puesta, así tengo un maletero interminable
)
- creo que el CRV no trae red, pero le pregunto a mi vecino en cuanto lo vea. El XC60 sí trae red... y lo dicho: es esencial. De todos modos, existen unas rejas metálicas en el mercado de accesorios, que se instalan por presión y valen para cualquier coche. Los que tengan perro sabrán de lo que hablo. El invento te permite cargar hasta el techo, con más tranquilidad que la red
pd: para las donaciones para comprarle algo a Tartalo, hablad conmigo, que os dejo un número de cuenta y eso [jajaja]