Hoy me encontré un XC60 "casi" pelao

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.864
1.639
Bcn
#1
Y cuando digo casi pelao me refiero a un XC60 momentum base del 2019, pintura negra base sólida, las llantas de 18, sin asistente de luces, blis ni nada que se identifique exteriormente, tapizado de serie y curiosamente los embellecedores del parachoques delantero de Aliexpress que simulan el acabado Inscription salvo por el cambio automático un modelo básico, hasta ahí todo "normal" peeero cuando le veo el culo .... T8 y reconozco con vergüenza que he ido a mirar si tenía la tapita del conector de carga en la aleta y Sí la tenía, anonadado me hayo y ahí los cojones del propietario pa chulo su pirulo.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.864
1.639
Bcn
#4
Y era manual??? Uu que raro, pensé que tenía que ser automático si o si si era híbrido
No, era automático salvo por eso parecía un modelo base pelado que asocias a una motorización base.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#7
Igual ese T8 es la opción barata de tener un enchufable, así hay más clientes.
 

mahergon1

Miembro Iniciado
5 Feb 2011
200
69
54
Galicia/Madrid
#8
Hola, el T8 Mommentun básico de hace un par de años, no venía tan pelao, por ejemplo el techo de cristal ya venía de serie, y bastantes cosas más como el asistente de luces automáticas. No recuerdo exactamente pero tengo por aquí guardada la configuración.

De todas formas es para gustos, cuando yo encargé el mío ya había la version Inscription y a mi me gustaba mas la Mommentum ... Los embellecedores delanteros no son de Aliexpress, es un deferencia del concesionario para algunas flotas de renting (el mio los trae de serie y yo no los pedí, por ejemplo); yo no tengo cuero, no me gusta y tiene la tapicería de serie tela/cuero, pero he metido otros extras que no creo se vean fácilmente como todos los paquetes de seguridad intellisave, pack light interior, portón eléctrico... ademas de los que se ven, claro, como luces Full Led o Karman Hardon...

Ahora en Volvo ya no veo la opción acabado Mommentum para el híbrido, comienza en la Inscription y el T8 solo aparece para la versión polestar, el resto son T6, en fin que los acabados y versiones van cambiando por parte del fabricante.

Saludos.
 
'Me Gusta': petrolo

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.277
3.414
En un lugar de las Rías Baixas
#9
Puede ser un coche de importación. Por ejemplo en Alemania la clase A de mercedes vienen con faros halogenos y tapacubos e incluso aire acondicionado manual.
A mi lo que más me escandaliza de los T8 son las llantas de serie de los años 90 que llevan.
 
Última edición:
17 Sep 2018
519
269
Madrid
#11
El XC60 T8 creo que son todos Auto por el tema híbrido y además me parece que son AWD todos también.

Y aunque sea el "Básico" barato no sale y debe llevar muchas cosas, pero seguro que se le pueden poner un montón de extras...
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.864
1.639
Bcn
#12
Hola, el T8 Mommentun básico de hace un par de años, no venía tan pelao, por ejemplo el techo de cristal ya venía de serie, y bastantes cosas más como el asistente de luces automáticas. No recuerdo exactamente pero tengo por aquí guardada la configuración.

De todas formas es para gustos, cuando yo encargé el mío ya había la version Inscription y a mi me gustaba mas la Mommentum ... Los embellecedores delanteros no son de Aliexpress, es un deferencia del concesionario para algunas flotas de renting (el mio los trae de serie y yo no los pedí, por ejemplo); yo no tengo cuero, no me gusta y tiene la tapicería de serie tela/cuero, pero he metido otros extras que no creo se vean fácilmente como todos los paquetes de seguridad intellisave, pack light interior, portón eléctrico... ademas de los que se ven, claro, como luces Full Led o Karman Hardon...

Ahora en Volvo ya no veo la opción acabado Mommentum para el híbrido, comienza en la Inscription y el T8 solo aparece para la versión polestar, el resto son T6, en fin que los acabados y versiones van cambiando por parte del fabricante.

Saludos.
Buen apunte lo de los embellecedores lo desconocía, en cuanto al techo no llevaba el interior era mixto tela cuero y salvo por el cambio auto y los embellecedores cromados pasa por un D3 básico de flota. Hay gente a la que con un buen motor y un volante no necesitan nada más y este es un ejemplo,
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.864
1.639
Bcn
#13
Puede ser un coche de importación. Por ejemplo en Alemania la clase A de mercedes vienen con faros halogenos y tapacubos e incluso aire acondicionado manual.
A mi lo que más me escandaliza de los T8 son las llantas de serie de los años 90 que llevan.
Hasta no hace muchos años en Alemania podías configurar un serie 5 o un clase E sin elevalunas eléctricos ni A/C
 

mahergon1

Miembro Iniciado
5 Feb 2011
200
69
54
Galicia/Madrid
#14
Buen apunte lo de los embellecedores lo desconocía, en cuanto al techo no llevaba el interior era mixto tela cuero y salvo por el cambio auto y los embellecedores cromados pasa por un D3 básico de flota. Hay gente a la que con un buen motor y un volante no necesitan nada más y este es un ejemplo,
Pues puede ser importado como algún compañero comenta... aquí el T8 Mommentum, si o si, traía techo de cristal.

Saludos.