Ideas para el salpicadero en 850

torypol

Miembro Avanzado
27 Oct 2008
681
8
Hola

Podriais darme alguna idea para dar servicio a la zona del salpicadero donde van las tres chapitas de plastico en los modelos GLT?...Habia pensado en algo relacionado con el equipo de audio,ya que practicamente nunca uso el movil y ni quiero entrar en esa paranoia de estar localizado las 24 horas

Muchas gracias

Adjuntos

• hqdefault..jpg
    hqdefault..jpg
    16,9 KB · Visitas: 40
yo llevo 5 interruptores adicionales:

uno conecta las luces de dia, por si aparece la poli poder apagarlas....
otro dá paso a corriente de bateria para los tres enchufes (tomas de mechero) que llevo dentro del reposabrazos central, para enchufar los dvd´s de los niños
otro es el pulsador del cierre electrico que le hice al maletero

otro dá paso a la corriente de un circuito que carga el gps

y tengo otro mas para conectar los calentadores del motor a voluntad, por si las moscas y el frio

Si quitas las tapitas incluso puede que tengas la preinstalacion por ejemplo:techo solar,tracs,tambien existe un interruptor para subir y bajar la antena

:_idea:El interruptor de antena y antinieblas delanteros los tengo pensados para el lado izquierdo y asi lleno la zona...lo de la toma de bateria tiene buena pinta...ademas quedaria el cable cerquita del GPS sin tener que colgar hasta la toma del mechero...:_idea:

JAD

V4L

Miembro Master
Hablando de antena, funciona con interruptor o pulsador, o sease, accionas el interruptor y sube, quitas el interruptor y baja o pulsas (pulsador) una vez y sube, pulsas otra vez y baja?. No se si me he explicado bien. A ver si algún experto me saca de dudas.

Saludos y gracias.

Carlos.

Pulsas ,se queda hacia abajo y baja y retornas a su posicion original y vuelve a subir.Imagen(259)..jpges el boton de la izquierda del todo

Pulsas ,se queda hacia abajo y baja y retornas a su posicion original y vuelve a subir.Ver el adjunto 5763es el boton de la izquierda del todo

Ok! Joer! Muchas gracias volciruel! Tengo encargados un par de interruptores por ebay (0,72 € c/u, total con gastos de envío 5,02 € :_bien:), uno para la antena y otro para la camara trasera, uno era del antiniebla trasero y otro del TRACS, a ver si puedo cambiar los dibujitos :_mm:, ya os contaré.

Saludos.

Carlos.

Que va..esta es la foto de mi ex 850,le puse incluso la tira esa marron que en teoria es para que no rocen las llaves...aunque es un rato fea...