Na al final si conseguir conectar con el,me a costado un huevo pero lo consegui.Le hize un cable bastante laborioso de hacer,(los componentes me han salido por un ojo de la cara),pero bueno merecio la pena,el cable lleva un extremo de puerto de serie,acoplado al guindous y al intesnes,despues a sido cuestion de meter un cede con los controladores de un cargador de mechero y listo,en el otro extremo le meti una valvula doble de carga para ruedas,jodido de acoplar,por la cantidad de pines del cable(la valvula lleva menos pines)pero bueno,una valvula a la valvula de la rueda y la doble al enganche del medidor de presion de la gasolinera,apretar hasta que marque dos kilos de presion la rueda,en ese momento es cuando el ordenador comunica con el coche,(antes de que coja dos kilos no)por que te rechaza la conexion,en el momento de la conexion,abres rapidamente el liberador de moviles por imei del escritorio y le metes la matricula del coche,el te da un codigo de liberacion,cojes ese codigo(alfanumerico)y lo metes con el claxon como si fuese morse,y automaticamente,se resetea a valores de fabrica el chip del vaso del liquido del limpiaparabrisas y la centralita queda libre con los 500cv que traen los volvos de fabricas camuflaos para que homologen.Recordad solo vale para los 440 turbos,no lo intenteis con el resto de modelos de volvo por que no funciona,no se sabe por que pero el resto de modelos no conecta con el guindous,aunque pienso que sea por la valvula que traen las llantas nuevas,que seran valvulas 2.0. Investigare.