Inagurando

  • Iniciador del tema 440turbo
  • Fecha de inicio
4

440turbo

Guest
#1
Bueno,pues vamos a inagurar la seccion,gran honor este que me brindais,jajaja,bueno,vamos a lo que vamos.¿Tienen los 440 puerto para conectarlos al ordenador de la casa para ver sus fallos?
 
J

javivisportcar

Guest
#2
hola 440turbo
siento darte la mala noticia de que no tiene puerto pa conectarlos con el ordenador de casa, pues no llevan toma de diagnosis obdII


>mulet> >:::
 
4

440turbo

Guest
#3
Joder,ya decia yo que el tubito ese que tiene es del agua de los limpias ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
JAD

V4L

Miembro Master

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#5
igual se puede cocnectar a un espectrum que son de la misma epoca,como iban conectados a un cassete igual le puedes hacer una conexion al tuyo ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
J

javivisportcar

Guest
#7
y si el spectrum no te deja puebra al atari o el amstrad 464 que creo que este se comunicaba con todos los vehiculos y por eso tradaba tanto en caragarse ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
4

440turbo

Guest
#8
Na al final si conseguir conectar con el,me a costado un huevo pero lo consegui.Le hize un cable bastante laborioso de hacer,(los componentes me han salido por un ojo de la cara),pero bueno merecio la pena,el cable lleva un extremo de puerto de serie,acoplado al guindous y al intesnes,despues a sido cuestion de meter un cede con los controladores de un cargador de mechero y listo,en el otro extremo le meti una valvula doble de carga para ruedas,jodido de acoplar,por la cantidad de pines del cable(la valvula lleva menos pines)pero bueno,una valvula a la valvula de la rueda y la doble al enganche del medidor de presion de la gasolinera,apretar hasta que marque dos kilos de presion la rueda,en ese momento es cuando el ordenador comunica con el coche,(antes de que coja dos kilos no)por que te rechaza la conexion,en el momento de la conexion,abres rapidamente el liberador de moviles por imei del escritorio y le metes la matricula del coche,el te da un codigo de liberacion,cojes ese codigo(alfanumerico)y lo metes con el claxon como si fuese morse,y automaticamente,se resetea a valores de fabrica el chip del vaso del liquido del limpiaparabrisas y la centralita queda libre con los 500cv que traen los volvos de fabricas camuflaos para que homologen.Recordad solo vale para los 440 turbos,no lo intenteis con el resto de modelos de volvo por que no funciona,no se sabe por que pero el resto de modelos no conecta con el guindous,aunque pienso que sea por la valvula que traen las llantas nuevas,que seran valvulas 2.0. Investigare.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#9
Eres un fenomeno.... me quedo alucinado!!!!!!!!!!
Felicidades Marce!!!!!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >:::
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
60
#10
La otia entonces ya puedes sabe cuando se te a rompio el tubo de escape. coño con el progrezo. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
J

javivisportcar

Guest
#11
jo 440 tu si que sabes yo no hubiera caido en la cuenta de los 2 bares de presion ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>