Indicador temperatura motor

inazio56

Miembro Novato
9 Dic 2014
5
1
Hola a todos, acabo de comprar un v40 D2 de segunda mano, es de marzo de 2013, y es el basico, aunque lleva algun extra, bluetooh, sensor de luces y creo que alguno mas, lo que no consigo ver es el indicador de temperatura del motor, no tiene? o es que no lo se poner, a la izquierda del velocimetro tiene el indicador "eco" , pero el termometro no lo veo, si alguien me puede sacar de dudas se lo agradeceria

¿Tienes el display digital? Si es así tienes que cambiar el modo, tanto "elegance" como "performance" te muestran la temperatura en lugar de ese indicador "eco".

Gracias por tu respuesta fasser, el display es analogico, me imagino que te refieres al velocimetro, que es el convencional, con los numeros en forma de circunferencia

• Like
Reactions: Pedro_Fonseca_V40
Hola, yo tengo el v40 D3 desde hace 5 meses, y tengo el marcador analógico y creo que no se puede consultar la temperatura del motor... yo por lo menos no he dado con ello. Tendríamos que haber puesto el digital. En vez de la temperatura han puesto eso de "eco" que me parece una chorrada, hubiera preferido lo de la temperatura. Un saludo

JAD

V4L

Miembro Master
Me temo que es asi Gui, yo tambien creo que es mas util la temperatura del motor, supongo que si se calienta te avisara rapido pero yo prefiero saberlo antes, sera que soy de la vieja escuela. gracias por tu respuesta burgoscom

Me temo que es asi Gui, yo tambien creo que es mas util la temperatura del motor, supongo que si se calienta te avisara rapido pero yo prefiero saberlo antes, sera que soy de la vieja escuela. gracias por tu respuesta burgoscom

Dos hilos hablando de lo mismo, jaja... justo acabo de contestar que en los coches modernos la aguja de la temperatura de refrigerante no sirve de nada porque es falsa... está siempre en el centro para darte "tranquilidad" :D
No he visto la del v40, pero apuesto a que es así también, porque se ha convertido en estándar en los últimos años.

Si quieres saber la temperatura real tienes que buscar otras soluciones alternativas.