Buenos días,
me llamo Joel y me he registrado hoy mismo. La verdad es que me he comprado un S40 antes de verano (de 2008 1.6d) con 150.000km. Soy comercial de coches y me suelo cambiar el coche con los que dejan los clientes a cambio si me dan buena impresión (los coches, no los clientes)
)
Conocí el foro mientras buscaba info del S40 antes de comprarlo y me pareció muy constructivo, al final por las impresiones que transmitíais decidí quedármelo (tenía un BMW del año 2000 E46 320D y en Barcelona estarán restringidos en breve los diésel antiguos).
Bueno, pues este verano hice una ruta con el coche, todo iba perfecto hasta que volviendo de Oporto, llegando a Plasencia, el coche se pone en autoprotección. Lo llevo a un taller, y me dicen que está taponado el DPF y que el ordenador no les deja autoregenerar. El seguro me dejó un coche para volver a Barcelona y me trajeron el Volvo a mi taller de confianza.
Total, que en mi taller piden un Filtro de partículas y cuando lo van a cambiar resulta que el que llevaba el coche ya estaba nuevo. El propietario anterior ya lo había cambiado.
Al final me encuentro con un coche que da fallo de DPF y tiene bien el DPF. También tiene lleno el depósito de aditivo.
Mi taller ha decidido cambiar todos los sensores y cambiar el aditivo por otro.
Os ha pasado a alguno? Voy bien con la solución o voy más perdido que un pulpo en un garaje?
Muchas gracias, espero ser muy activo en el foro ya que tengo más cosillas para hacerle al S40, espero que me dure unos años.
Muchas gracias por adelantado.