Informacion S60 D5 para pillar de 2ª mano

a_texas2000

Miembro Novato
19 May 2006
1
0
2023
#1
Hola , desde siempre me ha gustado mucho el S60 D5 y bueno hacia el año que viene mas o menos ya me toca ir cambiando el coche , pues ya tiene algunos kilometros el mio y tampoco no quiero quemarlo .

Entonces me he fijado en los S60 , pero creo recordar que una persona me habia dicho que los buscase posteriores al 2002 porque se habian corregido unos fallos en la tapa de la guantera que esta entre los asientos , y que ademas se habia corregido unas vibraciones de los retrovisores , no se si hay algo mas ...

Ademas yo he estado barajando varias opciones tanto comprarlo aqui en españa como ir a alemania a por el , pero si me decido por la opcion de alemania basicamente las dudas que tengo son las siguientes :

- ¿ Se puede cambiar el idioma del Navegador a Español ? Sera caro pasarlo a español ?
- ¿ El ordenador de abordo se podra poner en español ?? Sera caro pasarlo a español ?

Si trae un equipo de audio como este :


¿leera Mp3 ? o habra que hacerle posteriormente para que lo lea ??
¿ el Navegador es tambien sintonizador de television ??

Los coches estos han salido realmente fiables ?? yo lo que busco sobre todo es fiabilidad aunque recozco que soy de los que les pesa el pie por carreteras de montaña .

Hace falta llevarlo obligatoriamente al concesionario oficial a hacerle los mantenimientos ??? o un taller cualquiera tiene la maquina para chequearlo .

Otra cosa en que deberia de fijarme especialmente cuando vaya a ver algun S60 D5 163cv

¿ que pijotadas suelen tener ??
¿ Las piezas son tan caras como dicen ?? ¿ hay algo en el mercado parelelo (casas de recambios )??

Muchas gracias por todo . >brind>
 

cardi

Miembro Habitual
13 Ago 2006
188
1
2023
#2
Echa un vistazo a este post: http://www.volvo4life.es/foro/index.php/topic,1161.0.html

Del tema de los idiomas:
El navegador creo que lo puedes cambiar tu el idioma, aunque lo miraré en el mio.
El del ordenador seguramente te lo podrán cambiar en la Volvo y no creo que sea demasiado caro...

La foto del coche que pones es del modelo 2005 en adelante, que cambiaron varias cosas, ligeramente el aspecto de la consola y la guantera entre los asientos delanteros, los modelos de radio, los faros y aumentaron ligeramente la potencia de los motores disponibles.

Me parece que hay un kit de mp3 y de ipod nuevo de volvo, compatible con la mayoría de las radios, pero no te puedo decir exactamente con cuales.

El sintonizador de TV va aparte del Navegador, aunque comparte la pantalla. Se puede montar después sin ningún problema si el coche tiene RTI. Pero ten en cuenta que solo funciona con el coche parado, por lo que su utilidad es relativa.

En cuanto a talleres te recomendaría los servicios oficiales, que suelen funcionar bien a precios 'razonables'. De todas maneras dependerá si eres manitas o tienes un taller de tu entera confianza. En caso contrario, mejor servicio oficial.

No se si falta algo,

Saludos
 

SKORPION

Miembro Novato
20 Nov 2006
12
0
2023
#3
Re: Informacion S60 D5 para pillar de 2ª mano

POR LO que leo en este mensaje, es normal o es un fallo que en mi volvo de 2002 le vibren los cristales de los espejos exteriores?, es una castaña pues a veces no veo bien.

Lo de la television, no se puede hacer nada para poder verla en marcha¿?¿

saludos
 

ib48534

Miembro Novato
10 Oct 2007
6
0
2023
#4
yo igual vendo mi volvo s 60 tiene navegador y tv y de todo lo acabo de comprar de s mano es de enero del 2004pero lo tengo que vender ya que me hace falta el direro si quieres mas info mandame un mail cdelestal@restel.es
 
JAD

V4L

Miembro Master

jfk

Miembro Novato
6 Mar 2007
20
0
2023
#5
Re: Informacion S60 D5 para pillar de 2ª mano

Yo tengo un s60 d5 del 2002 que compré en enero y al que ya le he metido mas de 22000 kmas. Nunca lo he llevado a un concesionario y donde me lo miran estoy encantado. Lo he comprado a un precio razonable y lo he reparado hasta el mas minimo detalle a mi entero gusto. Ni que decir tiene que estoy encantado con el
Saludos
 

sirballantines

Miembro Avanzado
15 Feb 2007
911
0
52
Valencia, Spain, Spain
#6
Una pequeña aclaración, yo tengo el S60 D5 (una maravilla) ;D el mio es de finales de septiembre del 2004 y es el modelo del 2005, te lo digo porque a partir de septiembre ya salió el modelo 2005 y puede que por esos meses te resulte un poco mas barato. Yo no tengo ni ruidos ni nada parecido y creo que es la mejor compra de mi vida (sobre coches claro está). Las revisiones yo soy partidario de llevarlo a la casa, question de manias y de confianza con un concesionario. Espero que encuentres lo que buscas. >brind>