instalar radio con mp3 en volvos s40 1.8 momentum

jaimespain

Miembro Novato
22 Dic 2009
1
0
2023
#1
Hola,
es la primera vez que entro, pero no sera la ultima jeje. Queria quitar la radio (regalo de navidad)que viene de serie e instalar una radio mp3. Que marcas o que modelos se pueden instalar en este coche y que no sean muy complicadas, ah y sobre que precios anda la cosa. He leido en algun brico que si un soldador, etc y no quiero nada de eso. Si tengo que quitar tornillos pues vale pero de soldador nada, para eso lo llevo al taller y voy a "tiro fijo".

Me imagino, no lo se, que consistirá en sacar el viejo, conectar el nuevo y volverle a meter, pero para sacarle tengo que desmontar el salpicadero o como va? Cuando quite el viejo, tengo que tener el contacto puesto, o la bateria quitada, etc.

De todas manera si fuera muy complicado, cambiaria el regalo por unos altavoces, que me decis, merece la pena? yo creo que se oye bastante bien y bastante alto. Si optara por los altavoces, lo mismo, que modelo y precios. Prefiero una buena calidad de audio dentro del coche a que se enteren a 20 km por el volumen.
Un saludo y gracias