Interruptor luces warning

vegas

Miembro Iniciado
12 Ene 2008
49
0
62
Hola compañeros.

Estoy cambiando algunas cosillas de mi volvo 460 GLE 1.9 TD de 1995. Una de las que no va bien es el interruptor de luces warning. Cuando lo aprietas funciona, pero si dejas de apretarlo deja de funcionar. He encontrado una pieza de segunda mano que, como sabeis, va con el dispositivo de alerta de cinturón. He buscado tutoriales de como como cambiar dicha pieza pero no he encontrado ninguna.

Alguno de los sabios del foro podría echarme una mano?

Gracias por leer hasta aquí. [emoji3]

Sent from my iPad using Tapatalk

Yo la cambié en un 440 pero era de la generacion anterior al tuyo. Tuve que sacar el plastico que va alrededor y el interruptor iba a presión con un conector de 3 patillas. No tenía mas. En el tuyo quizás sea parecido. Es posible que no necesites sacar todo el plástico y el botón salga sin más... Prueba con cuidado a ver.

Hola JaS.

Antes que nada muchas gracias por el aporte. El interruptor me llegará la semana que viene. Probaré lo que tu dices. A ver si tenemos suerte. En relación al plástico. Creo que el mío no tiene. Miraré si va a presión. Te adjunto foto. Uj saludo y, una vez más, gracias!
5683a085c8a4667c8f506d9cd861f671.jpg

Hola JaS y a quien le pueda interesar. Al final ha sido sencillo:

1. Estirar el portamonedas.

2. Con el hueco dejado empujar los botones que sirven (en aquellos modelos que lo tengan. No es mi caso) para activar la calefacción de los asientos.

3. A través de este segundo hueco empujar el interruptor.

Un saludo!

JAD

V4L

Miembro Master
Me alegro. Yo te iba a decir que apalancaras con cuidado en el indicador de cinturones y desde el agujero que quedara sacaras el interruptor.