kedada con los volvos 740,240.....

penta

Miembro Iniciado
4 Ene 2009
73
0
Esto que propongo es muy típico en suecia,hacer un encuentro entre todos nosotros y darles una vuelta a los coches en plan como hacen con los 600,sería divertido ver a tanto volvo junto!!!!!uff se me ponen los pelos de puntaaaa,,saludos a todos

jajajja,si la tapa exactamente no,un pequeño plastico q se rompio y ahora no se puede encajar la tapa,aunque si fuese eso lo unico q le falta,es un perro viejo....

JAD

V4L

Miembro Master
Buenas Penta!

Ya hemos hecho algunas de esas que comentas! :D

c1pm8.jpg

Incluso en una juntamos más de 40 Volvos! >:::

Y si quieres proponer algo, no hay problema, pero hay que hacerlo en el apartado de KDDAS! ;)

la foto mola mucho,pero habia pensado en algo más old school!!!nose si me entiendes

Yo siempre lo he dicho.....
PON UN CLÁSICO EN TU VIDA!!!!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Tienes el interior de Cuero beig?? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
si necesitas algo me lo comentas porque hace tres meses entró un 760 al desguace con cuero beig....
No se si estará todavía..... :-\ :-\ :-\ :-\
pero puedo preguntar [ok] [ok]
desde entonces no he vuelto a ir a ese desguace porque me da mucha pena!!!! :'( :'( :'( :'(

penta dijo:
la foto mola mucho,pero habia pensado en algo más old school!!!nose si me entiendes

Si si te entendemos, Propón algo en kdds y a ver lo que se puede hacer [ok]

Entendido y disculpad, no sabia q existía el apartado kedadas,todavia soy un novato en esto...lo del interior de cuero beig,lo dices por mi?¡

penta dijo:
Entendido y disculpad, no sabia q existía el apartado kedadas,todavia soy un novato en esto...lo del interior de cuero beig,lo dices por mi?¡
Si Penta es por tu VOLVO!!!! [ok] [ok] [ok]

MMmmmmm...¿aceptais al 940 como animal de compañía? ;D

pues gracias, pero me parece q lo voi a vender y a comprarme un 850 en suecia,no me quiero gastar mucho dinero en el,ya sabes con el sueldo de estudiante,me da para la gasolina y para mucho cariño,pero poco màs

ahh el 940 es primo hermano del 740,por mi ningun problema [lol]

Holaaa, buenas, soy de Bs As, Argentina y ayer al mediodia me robaron mi 745 td y los muy pillos me robaron las llantas (5) y la caja de herramientas originales que va atras, no pare de llorar, tb me rompieron demaldad el radiador y el intercooler, se llevaron el stereo original, ecualizador, me lo podrian conseguir por alle, denme una cuenta del banco y les hago el depósito, soy muy fana de Volvo, con decirles que me compre un 855, les agradecería si me pueden ayudar, un abrazo para todos. Juampi

Que bonito es el 740 en cualquier colorrrr.... pero el que mejor me va a mi es el mio (gris plata oscuro) porque se ensucia poco jejeje ya que yo eso de lavarlooooo me cuestaaaa, aunque ahora está limpito, porque ha llovido¡¡¡ yujuuu

A Bengo le aceptamos su 940 por lo menos mi 740 lo ha aceptado ya en más de una ocasión por aquí por tierras gaditanas....., Bengo lo del barco cuando lo vamos a hacer otravez¡¡¡¡ jajajajjajaja, bueno lo del pescaito frito mejor.

Déjate de barcos, que todavía me mareo cuando me acuerdo. Yo soy animal de tierra firme. Lo único que me gusta del mar, sus bichos bien cocinaditos, así que a tu propuesta me apunto cuando quieras.