KITS de XENON

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2023
#21
Re: KIT´S de XENON

Dejaos de Kit de Xenon que yo ya estoy cansadito de que personajes con clios, leones y tal con kits caseros me deslumbren. Todo el mundosale con eso de: yo los tengo bien regulados, pero ya os digo que los deslumbramiento de esos ovnis azules es acojonante.

Yo le he puesto al 480 unos Vision plus de phillips y veo de puta madre. Las Blue vision se ven de pena con lluvia, por eso nolas monte.

Si no teneis reguladores de altura, por favor no monteis xenon.
 
M

Marck

Guest
#22
Re: KIT´S de XENON

Tenemos reguladores de altura desde el interior del habitáculo y limpia/lavafaros.....
Después de que lo monte (si lo monto) lo llevo al taller o a la ITV para ver cómo ha quedado el reglaje
 

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2023
#23
Re: KIT´S de XENON

De nada sirve la ruleta reglada del 0 al 3, cuando te paren con ganas de jarana te clavan 300€ y 3 puntitos menos, ya que el regulador ha de ser automatico.
 
M

Marck

Guest
#24
Re: KIT´S de XENON

moongoose dijo:
De nada sirve la ruleta reglada del 0 al 3, cuando te paren con ganas de jarana te clavan 300€ y 3 puntitos menos, ya que el regulador ha de ser automatico.
La verdad que ese es un tema jodido, y se de sobra que el regulador ha de ser automático, pero intentaba buscar unas bombillas de xenón lo más blanquecinas posible para que disimularan. Lo malo, es que no es muy normal que un 850 lleve xenón, y me acabas de dejar loco con la cuantía de la posible "receta". Entre que tengo otros proyectos y ya esto pues casi seguro que cancelo mi compra
 
JAD

V4L

Miembro Master

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2023
#25
Re: KIT´S de XENON

Segun la normativa vigente no pueden pasar de 3500º. Ademas esas luces no pasan la itv, y si lo quieres homologar te vas hasta los 1500€ o mas.
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#26
Re: KIT´S de XENON

moongoose, si se regulan bien no tiene porque deslumbrar, ademas, lo de la itv no es problema, porque las bombillas se cambian en 5 min, y cuando tengas que pasar la itv las cambias por las originales, pero eso ya es a gusto.
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#27
Re: KIT´S de XENON

Mmh... moogoose, eres como el del chiste: "siempre nos tienes que joder los planes" ;D

La verdad es que yo también estoy con la duda. A veces me digo "venga, va, a por ellas y ya veremos", y otras "quieto parao, que te estás complicando la vida".

Nu sé qué hacer...

Imperial, tío, lo siento, pero quítame a mí también de la lista, si es posible y no te causa demasiada molestia. Prefiero dejar de lado el tema de las luces de xenon de momento.
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#29
Re: KIT´S de XENON

Hola yo como e dicho antes no se como fncionaran los pacs estos pero yo tengo unas bombillas raylight que me costaron unos 40 euros y se ve de lujo no como con las piaa ni con unos xenon pero se ve bien y homologadas para la itv.
 

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2023
#30
Re: KIT´S de XENON

Parece que lo hago por joder, pero nunca nos ponemos en el lado del cnductor que viene de frente y se ve bien jodido por los deslumbramientos. Tambien lo he dicho de los putos X5 y similares que llevan xenon a la altura que les sale de los huevecillos, con los que somos bajitos nos toca apechugar.
 
F

Fer480

Guest
#31
Re: KIT´S de XENON

moongoose dijo:
Parece que lo hago por joder, pero nunca nos ponemos en el lado del cnductor que viene de frente y se ve bien jodido por los deslumbramientos. Tambien lo he dicho de los putos X5 y similares que llevan xenon a la altura que les sale de los huevecillos, con los que somos bajitos nos toca apechugar.
Eso eso, que para los que conducimos cerca del suelo son un coñazo las luces de xenon. Yo por eso llevo las lunas tintadas y se nota mucha mejoría al conducir de noche.
 
16 Nov 2006
280
37
#32
Re: KIT´S de XENON

Yo llevo puesto un kit de xenon desde hace un año, más o menos, y ningún disgusto con la "autoridad".
Para el tema de la ITV, con diez minutos basta para reponer las antiguas halógenas... yo incluso lo desmonto cuando llevo el coche al taller, para que no se pongan "tiquismiquis" con la garantía.
Eso, sí, los que llevamos estos xenon "falsos" más vale pecar de llevarlos bajos, que deslumbrar a los demás... yo siempre intento llevar las luces más bajas de lo normal.

Imperial, ¿cuándo vas a hacer el pedido?, quizás te pido uno para un compañero, que desde que vió el mío está enamorado de mis luces.
 

dbmXC

Miembro Habitual
24 Nov 2006
143
0
55
#34
Re: KIT´S de XENON

2 preguntillas:

efectivamente tema garantia: se pueden poner bordes a la hora de tener un problema electrico no??siempre pueden alegar "sobrecarga" o algo asi
...y lo de 10 minutos, no se en los vuestros, pero meter mano en el lado izquierdo mio para cambiar la bombilla, tela. [chungo]

y otro tema: hay algun kit de lavafaros o la posibilidad de instalar uno original?Pq por lo visto (leido por ahi en forocoches) uno de los problemas de los xenon es que no calientan lo suficiente el faro (35w) por lo que con nieve y demas, vas jodido sino llevas lavafaros. Asi, en teoria tampoco es tan complejo no???

 

dbmXC

Miembro Habitual
24 Nov 2006
143
0
55
#35
Re: KIT´S de XENON

y por cierto, que acabo de encontrar algo, leed esto que habia en bmw:

Las lámparas de descarga deben estar homologadas oficialmente y adecuarse a la normativa ECE/99, no solamente contemplarla (muchos kits rezan: CONFORME A E99). Dicha normativa sólo permite una disposición concreta de los elementos de la lámpara, unos tipos de casquillo y unas características lumínicas. Los kits existentes no se adecuan a dicha norma por el empleo de un casquillo no reconocido (es como el empleado en lámparas halógenas) y además, todas las lámparas de los kits sólo servirían para faros de proyección pues no llevan elemento reflector en el bulbo.
Los faros para lámparas halógenas sólo pueden emplearse con lámparas halógenas y los faros de lámparas de descarga sólo deben llevar lámparas de descarga. Para saber si un faro admite halógena o descarga, en el código de homologación que debe llevar marcado indeleblemente pondrá "H" (para lámpara Halógena) ó "D" (para lámpara de Descarga) Esto invalida completamente el uso de lámparas de una tecnología en faros pensados para otra
La necesidad de instalación de un lavafaros según ECE/48 implica un desembolso económico importante. Un kit de lavafaros universal telescópico cuesta aproximadamente 350.-EUROS mano de obra no incluida. (ejemplo HELLA 8WT 008 549-101)
La necesidad de instalación de un regulador automático de alcance universal, según ECE/48 implica un desembolso económico de 450.-EUROS. (ejemplo HELLA 8XX 008 614-011)
Cualquier modificación del sistema de iluminación de serie del vehículo debe ser comunicada a la autoridad y debe ser aprobada
Los equipos electrónicos (circuito cebador, alimentadores, etc) deben ajustarse a la regulación de inmunidad a las interferencias radioeléctricas ECE/11
En ninguna normativa oficial ni de ámbito local se reconoce la posibilidad de reemplazar las lámparas de filamento por las de descarga
En algunos comercios se están vendiendo como kits homologados, cuando la única homologación de que disponen, generalmente, es la ECE11, PERO NO ES SUFICIENTE. El comprador de un kit al que se lo hayan vendido como "legal" puede demandar al comercio y, en caso de conflicto con la compañía de seguros por un siniestro o de retirada del permiso de circulación, el comerciante será responsable civil subsidiario. Esto lo recoge la legislación española y más concretamente el código de comercio.
Los únicos kits con homologación oficial COMPLETA se basan en la substitución completa de los faros y la instalación de lavafaros y reguladores de alcance automático, si el vehículo no dispusiera de estos últimos. SÓLO están disponibles para los siguientes modelos: Audi A3, Ford Focus, BMW E39, Opel Astra G3/99, VW Golf IV, Bora y Passat B5 y Mercedes Clase E. Su precio puede rondar más de 2000.-Euros mano de obra no incluidaRESUMIENDO

La compañía de seguros, en caso de siniestro, no se hará cargo de responsabilidad alguna (aunque el uso de dicho kit no haya sido un factor del accidente)
Se están empleando temperaturas de color que no están autorizadas para circular por Europa y que causan molestias
Balastos que no tienen probada su resistencia a la alta tensión y pueden producir una descarga mortal al que se encuentre manipulando en su proximidad (no es necesario contacto directo)
Bulbos de proyección en faros de reflexión y en faros de tipo halógeno. El resultado es un haz no uniforme y que causa molestias a otros conductores e incluso puede provocar reflejos al propio conductor
Circular con kits de xenón por las vías públicas puede provocar que nos retiren el permiso de circulación del vehículo
Los kits de reemplazo completo tienen un coste muy superior al montaje de serie del sistema de lámparas de descarga.
CEC-TUNING ha decidido NO COMERCIALIZAR ninguno de dichos kits pues se están empleando inadecuadamente en las vías públicas, cuando es un elemento para el off road y la competición.
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#36
Re: KIT´S de XENON

dbmXC, tienes toda la, los kits de xenon son ilegales, ya que no son los que vienen de casa, con lo que no tiene la regulacion por sensores de peso ni lavafaros, y en caso de que te paren los verdes te pueden joder un poco, pero eso ya depende de la mala suerte de cada uno. Asi que la compra de esots kits queda bajo la responsabilidad de cada uno.

En lo que hace referencia a tus dos preguntas,

1º:En el tema de garantia, si tienes algun problema, siempre estas a tiempo de cambiar las bombillas por las que te venian de casa y problema solucionado, no tiene porque enterarse que has llevado bombillas de Xenon, asi que no creo que tengas problemas.

2º:Lo del kit de lavafaros, seria cuestion de preguntar en la casa, pero puede ser algo caro, pero no creo que halla ningun problema en ponerle lavafaros al coche.


 

dbmXC

Miembro Habitual
24 Nov 2006
143
0
55
#37
Re: KIT´S de XENON

si me dan el coche hoy, les preguntare como curiosidad en el taller a ver que me contestan.Todo puede ser que me miren con cara de haba....
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#38
Re: KIT´S de XENON

dbmXC dijo:
si me dan el coche hoy, les preguntare como curiosidad en el taller a ver que me contestan.Todo puede ser que me miren con cara de haba....
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>, comentaselo a ver que dicen y si te miran con cara de haba les atizas un poco [zaas].
 
M

molina.daza

Guest
#39
Re: KIT´S de XENON

Eres un crak dbmXC, menos mal que has aclarado este punto de los faros de xenon. He llegado a pensarme lo del kit, pero visto lo visto, ni de coña.
Gracias. [ok]
 
4

440turbo

Guest
#40
Re: KIT´S de XENON

Lo malo es que el kit es solo para la luz de cruce y por lo tnato cuando des las de carretera vereis menos que un gato de escayola.