Km retocados

M

Marck

Guest
#2
Si da igual ya que sea marcador de ruleta de los antiguos o digitales es igual de fácil y la trampa siempre está ahí. Ahora hay que pedir siempre un coche con libro para estar seguros o hacerle alguna prueba como me dijo Angelcar: leer los kms. en la unidad del ABS (se necesita maleta)
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#3
Pues yo tube un problema con el C70 en garantía que ya puse en el foro, y me tuvieron que cambiar el ordenador del kilometraje porque no me marcaba la temperatura cuando estaba rodando, paraba en un semaforo y me marcaba perfectamente empezaba a rodar y volvía a dejar de marcar. Al final me cambiaron todo el cuadro y no han sido capaces de poner los mismos kilometro que tenía, sabeis alguno como se ponen, porque ahora solo tengo 2800 Kilometros y yo quiero poner los que tenía antes.
 
J

javivisportcar

Guest
#4
pero donde te hicieron eso, pues al cambiar el cuadro y descargar el sw tienes la opcion de poner los kms que llevaba el anterior cuadro, es mas yo he cambiado muchos y simepre ponia ls kms dle cuadro anterior y eso que siempre abia lagun clietne que qeuria quitarle
 
JAD

V4L

Miembro Master

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#5
>disp> >disp> >disp> Eso es un delito!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo me gustaría ir a ver a uno de esos que preguntan por bajar los kms sabiendo que ya lo han hecho y que intenten convencerme de que casi no se ha utilizado el coche... Zdis2> Zdis2> Zdis2>
 

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
#6
HAY UNO EN ESE FORO Q LE AN JODIDO EL CUENTAkm CUANDO SE LOS HAN
BAJADO. ME DAN GANAS DE DECIRLE: PUES TE JOD.S!!! >disp>
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#7
Yo cuando me cambie el coche una de las opciones era vender el V40 a un taller en vez de entregarlo al conce dnd me compraba el XC90.
El que me gestionaba el tema, que era el de VO de un conce dnd al final no compre el coche, me dejo bien clarito que el taller q iba a comprar mi coche para venderselo a un tercero iba a bajar los km de 120k por lo menos a 70k.
Yo flipe un poco.
Como al final no lo compre en ese conce si no en otro, donde les deje el coche a cambio pues nada de nada.
Ahora bien, el tio de VO me dijo que ellos no lo harien pero que el taller en cuestion si..y su razonamiento era el siguiente: ya conocia algun caso en el que se habian afeitado unos cuantos millones de metros y despues por puta causlidad el antiguo y el nuevo propietario se conocia o se encontraban, salia el tema a la luz y se montaba un pollo de tres pares de narices.
 
G

gadafi

Guest
#8
Joder esto está a la orden del día. Ejemplo: Yo fuí a ver un S80 aquí en Bilbao a un compraventa con AFC. Lo vemos por fuera, y AFC y yo somos muy kiskillas así que empezamos por lo básico:
- Discos: Rebaba "normal"
- Pastillas: Pa cambiar
- Faro delantero un poco metido (malo, han soltado).

Arrancamos y el motor sonaba muy bien. Encendemos el AC y va como un tiro. Asientos de cuero "demasiado nuevos". Volante con un desgaste enorme. Mandos bastante usados. Pedales sin dibujo. Encaje de ciertas piezas un poco "flojo"... Total, el tio decia quie 89000kms... Mínimo tenía 150000, aunque al final pensándolo puede que hasta 200000kms.
 
M

Marck

Guest
#9
Pues yo he trabajado con un concesionario de esos de compra-venta que traia coches de alemia. Cuando llegaban a la exposición, se cerraban hasta que no viniese el pavo con la maletita a bajarle los kms. de los BMW y todos siempre solian tener al final unos 80mil. Incluso yo llevé en una ocasioón un audi 100 2.8 que tenía casi 300.000 para que lo dejaran en 85000 >disp> >disp> >disp> >disp>. Lo mismo un R19 con más de 280000, a unos 120000.
NUNCA hay que fiarse
 
J

javivisportcar

Guest
#10
yoo igual en la audi que estaban venian compraventas cn sus coche bajados de alemani y recien afeitaditos de kms lo mejor fue uno que marcaba 52.000kms, podrido x ls bajos y segun la central de datos de alemanai casi 300.000kms, eso si x fuera y por dentro parecia nuevo pobre seguidor de ls aros que lo comprase ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
#11
YO ESTUVE BUSCANDO CON UN AMIGO COCHES DE 2ª MANO,
Y EN EL 90% DE LOS COCHES SE NOTABA Q TENIAN MAS DE LO QUE MARCABA,
INCLUSO UN TIPARRACO DE UN CONCE ME DIJO A UNAS RUEDAS Q ESTABAN EN LOS TESTIGOS"QUE ESTAN RECIEN PUESTAS"
AL FINAL ENCONTRAMOS UN CONCESIONARIO QUE NOS GARANTIZABAN LOS KM,
QUE NO TENIAN NINGUN GOLPE ESTRUCTURAL Y GARANTIA DE 2 AÑOS.

NOS INSPIRO MAS CONFIANZA
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#12
Y como se pueden averiguar de una forma mas o menos sencilla los km reales?
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#14
Marck dijo:
Como me dijo Angelcar en la kdda. En los Volvos leyendo la unidad del ABS.
Vale, pero yo q no tinego ni p** idea de mecanica q hago........no se ........pido el historial del coche, un certificado de Applus.....no se........coñe algo sencillito q no tengo ni flowers de mecanica.......como voy a saber yo dnd encontrar alguien q me lea el ABS?
 
M

Marck

Guest
#15
En la Volvo imagino. ???Nu sé. A ver qué nos cuenta angelcar o algún entendido en la materia.
 

armandof

Miembro Iniciado
18 Sep 2006
77
0
2023
#18
Si el coche tiene un poco más de tiempo, otra manera de averiguar si han sido tocado los kms., es preguntar en la última estación de ITV donde la pasó el coche, y comprobar con los que marca en ese momento.

.:)
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#19
armandof dijo:
Si el coche tiene un poco más de tiempo, otra manera de averiguar si han sido tocado los kms., es preguntar en la última estación de ITV donde la pasó el coche, y comprobar con los que marca en ese momento.

.:)
Eso es buena idea. Pero los del ITV te lo dicen?
 

Carmencita

Miembro Habitual
26 Jul 2006
116
0
2023
#20
a mi la verdad es que el rollo de los km me da verwenza, pensar que haya gente que toca los km lo considero robar :(
uff me quema mucho el tema
un amigo se compro un bmw y cuando me lo quiso entregar para un s60 el bmw tenia muchos mas km de los que marcaba me parece fatal