Km retocados

M

Marck

Guest
#41
Eso de las subasta es muy jodido comprar en ellas. Además de que a saber qué estas comprando (ni garantía, ni probrlo ni leches) los compraventa no lo van a permitir. Van a pujar más que tú para quedarselo ellos, y están compinchados entre todos. Yo tengo un cocnocido que trabaja en una campa donde hay unos carrazos de subasta y me dice que ni de coña.
 

ppnacho2

Miembro Novato
23 Nov 2006
5
0
2023
#42
Yo he tenido la experiencia de comprar un coche en una subasta de la AEAT. LA expriencia fue buenisima y la compra aun mejor pero no todo es de color de rosas.

- Los coches requisados pasan años ( y pueden muchos ) en depositos hasta que se subastan y despues de visitar uno de éstos puedo decir que los Volvo, BMW, Audi, Saab, Mercedes y los demas vehiculos de transportes ( como dice el compi) estan fuera de las naves dandoles el sol, el agua y los que sea durante años. Dentro de las naves estan los Ferrari, Lamborghini y coches de super lujo super personalizados de los capos de la mafia.

- Los dueños de éstos depositos están constantemente demandando que la AEAT les pague, porque nunca les pagan y solo lo hacen cuando ponen a subasta lotes de coches que los que ya se ha dictado sentencia. Como he dicho la AEAT nos les paga con lo que ellos hacen su propio negocio, es decir, trapichean con piezas ademas de subir los kms reales de los coches para que salgan a menor precio en la subasta y despues su propio grupo de pujadores se los lleven haciendo pujas continuas entre su grupo.

Todo esto es real ( y triste) y me lo conto un conocido que ha tratado con los dueños de estos depositos.
 

flamingo

Miembro Habitual
9 Nov 2006
403
0
2023
#43
como se puede saver en un vovlvos los km reales hay alguna manera para saverlo, en la casa metiendole el ordenador se podria ???
 

errovi

Miembro Novato
13 Oct 2006
14
0
2023
#44
el caso mas fuerte que he escuchado me lo conto un jefe de taller de VW con una furgoneta LT, que marcaba 57000 y cuando le vieron los km tenia 735000 km. resulta que era de las que utilizan seur para hacer las rutas nacionales y claro en dos años la furgo estaba cuidada y nueva pero por fuera.
esto me lo conto porque yo lleve una transporter que compre con 98000 km y cuando miró en el ordenador podia tener unos 160000, imaginarse la cara que se me quedó. al final el tio del compraventa me queria dar mas dinero de lo que costaba la furgo para que no lo denunciara, al final llegamos a un acuerdo en el precio y me la quede, pero me arrepiento de no haberlo denunciado. el caso que dos años despues la he vendido marcando 120000 y le he contado toda la historia al que se la vendí, cosa que creo que ha ayudado porque el tio a visto que era sincero en todo lo que le contaba del vehiculo
 
JAD

V4L

Miembro Master