La eterna espera...

rivcas

Miembro Iniciado
27 Sep 2010
116
26
48
Castro Urdiales- Cantabria
Buenas. Hoy me han confirmado que mi volvo s60 my23 de renting de empresa está fabricado esperando barco para Santander. Muy posiblemente llegue para finales de octubre. Pedido inicial en octubre del 21, modificado el pedido en marzo de 2022 con las nuevas configuraciones MY23. Es un T8 recharge híbrido acabado core, color silver down, con pack Light, pack climate, pack driver assist con cámara 360. No he podido coger cuero ni asientos ya que se pasaba de precio, pero he preferido optar por los pack anteriores . Espere que llegue con los pack completos (en noviembre no se podía pedir blis y en marzo si, pero tengo dudas)
Este va a ser mi cuarto volvo en casa, ( xc 60 D5 my11, xc70 D4 my16 y v90 cc d5 my20), sustituyendo a mi passat tdi de empresa y va a compartir garage con mi v90 cc D5 . Sobre decir que estoy contento con la marca (pasó de alemanes y chinos).
Buenos días. Independientemente de los “tiempos de espera” hoy me ha dado por mirar en el configurador y sorpresa, ha cambiado de nuevo. Desaparece el acabado inicial core… me da miedo que nos llegara fabricado y que equipamiento faltara o sobrará….., si es que algún día llega jjjjj
 

rivcas

Miembro Iniciado
27 Sep 2010
116
26
48
Castro Urdiales- Cantabria
Mientras sobre equipamiento y lo den al mismo precio... creo que nadie se puede quejar :')

Otra cosa es el caos que deben tener en fábrica ahora mismo, porque si están produciendo coches MY22 y MY23 al mismo tiempo y en la misma línea ... por muy profesionales y organizados que sean, todo apunta a un pequeño caos de referencias... ya me gustaría que se equivocaran y mi versión trajera los tubos de escape vistos, jejej

Por cierto, cuando embarcaron vuestro coche, os confirmaron el barco en el que viajaba y fecha estimada de llegada a Santander o simplemente os dijeron que estaba a bordo y a "confiar"? Yo llevo una semana esperando por esa confirmación, aunque quizá me adelanté un poco al preguntar al concesionario, porque el barco que teóricamente le tocaba salió jueves de Charleston, y quizá sea pronto para que tengan el sistema actualizado (o quizá le tocase el barco que salía ayer).
El mío en teoría llego el jueves / viernes a Santander después de estar “embarcado”
 
He recibido el XC40 T4 Recharge...

En general 90 % muy satisfecho con el coche. Tiene tecnología que nunca había visto y la parte eléctrica funciona excelente. Desgraciadamente NO es el MY23 por lo que NO tiene navegador ANDROID y parece que tampoco puedo usar Google maps por BLUETOOTH. Cosa que se me hace difícil de entender ( que fabriquen el mismo modelo MY22 y MY23. Pero es lo que hay ) De todas maneras he visto un Navegador Sensus es muy completo y con radares. Digamos que suficiente. ( Este seria el 10 % de satisfacción que faltaría).
 
JAD

V4L

Miembro Master
Buenos días,

Me confirmaron la semana pasada que el jueves llegó mi coche al puerto de Santander (Polestar 2), y que ahora lo tienen que llevar a Madrid (a un concesionario Volvo por lo que me indicaron) para prepararlo y volver a bajarlo a Bilbao :rolleyes:

¿Alguna experiencia de lo que suelen tardar en sacarlo del puerto de Santander?

Saludos!
 
Buenos días,

Me confirmaron la semana pasada que el jueves llegó mi coche al puerto de Santander (Polestar 2), y que ahora lo tienen que llevar a Madrid (a un concesionario Volvo por lo que me indicaron) para prepararlo y volver a bajarlo a Bilbao :rolleyes:

¿Alguna experiencia de lo que suelen tardar en sacarlo del puerto de Santander?

Saludos!
No me cojas manía pero en mi caso llegó a puerto el pasado 21 de septiembre y me lo entregaron el 20 de octubre.

Y eso sin pasar por la casilla de Madrid.

Suerte y paciencia!
 
'Me Gusta': sunngac
No me cojas manía pero en mi caso llegó a puerto el pasado 21 de septiembre y me lo entregaron el 20 de octubre.

Y eso sin pasar por la casilla de Madrid.

Suerte y paciencia!
Gracias por la info, así me hago una idea .... me dicen que la entrega se mantiene en diciembre (originalmente era octubre), asi que de momento paciencia ....

No entiendo lo de llevarlo a Madrid, para luego entregarlo en Bilbao, cuando aquí tienen uno de los puntos de servicio (de hecho hay un punto de servicio en cada provincia de Esukadi), pero aunque no lo entienda, tampoco puedo hacer nada, así que toca armarse de paciencia ...
 
'Me Gusta': BlackMeeple
Hola compañeros, he estado muy ausente lo siento, yo aquí sigo, esperando... os resumo:

04/05/2021 => SE REALIZA EL PEDIDO.

1) Mayo 2021, firmo renting con opción a compra a 36 meses de un Volvo S60 T8 R-Desing Recharge (2022).
2) Ya estaba enfilada la crisis de los chips, lo se, desconocía por aquel entonces el tema.
3) Octubre 2021, final de mes, se retrasa entrega
4) Enero 2022, se retrasa de nuevo la entrega, para abril.
5) Mayo 2022, principios de mes, se retrasa otra vez la entrega, para primera o segunda semana de agosto.
6) Agosto 2022, se vuelve a retrasar la entrega.
7) Septiembre 2022, primera y segunda semana, se retrasa la entrega
8) Septiembre 2022, tercera semana en adelante, leed actualizaciones...

* En todo el proceso, siempre he sido yo, no la marca, quien ha contactado para ver el estado de fabricación y envío del coche.

21/09/2022 => ACTUALIZACIÓN

Si si si, el coche por fin se encuentra en Santander, a la espera de control de calidad (Para ver el estado en el que sencuentra), una vez finalicen, se dirigirá a la concesión de mi localidad. Que nervioooosss shurs.

Después de 1 añito y 4 mesecitos, podré por fin verlo.

23/09/2022 => ACTUALIZACIÓN


Estoy llorando, esta mañana me puse en contacto con el concesionario, otra vez, y me han dicho que ya se encuentra cargado en camión a destino.

Que bien!!!!

25/09/2022 => ACTUALIZACIÓN

Pues parece que ser que mañana lunes o el martes estará ya por aquí.... y a esperar matriculación claro.

27/09/2022 => ACTUALIZACIÓN

Hoy he llamado, no cogen el telf., ni tampoco me contestan al correo… uuuhmmm

Tendrán problemas con el cable y el servidor…

A ver mañana!!!

28/09/2022 => ACTUALIZACIÓN

No he podido esperar, he llamado y me lo ha cogido un comercial, resulta que el coche sigue en Santander, asignando camión para carga y destino.

Pero que sinvergüenzas son los comerciales de mi localidad, que mentirosos shurs.

¿Qué hago? seguir esperando ¿Verdad?

30/09/2022 => ACTUALIZACIÓN (HA LLEGADO, EL MARTES 03/10/2022 SERÁ EL GRAN DÍA "EDIT: NO FUE EL GRAN DÍA")

Me acaba de llamar el concesionario, HOY ha llegado el coche POR FIN, me lo entregarán el lunes o el martes de la semana que viene, lo van a preparar porque viene empaquetado y arropadito.

Me dicen que si quiero puedo pasarme a verlo, les he dicho que no, que cuando me avisen para ir a recogerlo voy, entiendo que la alegría será mayor, aunque no se qué hacer jejeje... que ansias.

Ya os enseñaré fotito...

02/10/2022 => ACTUALIZACIÓN

Le escribí ayer por la mañana un mensaje de correo electrónico al concesionario, solicitando revisaran el coche por si faltaba algún extra o algo que no les cuadrara, me contestaron la misma mañana que el coche se encontraba enterito revisado, no le falta nada.

Como me mandaron la hoja de pedido con el código de todos los extras, me lo llevaré el día que vaya a recogerlo para comprobar que efectivamente no falte nada.

Que nervios.

04/10/2022 => ACTUALIZACIÓN

Se supone que HOY martes me entregan el coche, me tienen que llamar, así me lo comunicaron la semana pasada.

Esperemos que sean cumplidores, aunque no lo hayan sido durante 1 año y 5 meses de espera.

05/10/2022 => ACTUALIZACIÓN

Ayer martes no cumplieron, esperemos que hoy cumplan.

Paciencia me sobra ¿Verdad?

** Me acaban de llamar del concesionario, que vaya a "ver" el coche (Que no recoger), para firmar nuevo renting.

¿Nuevo Renting?

06/10/2022 => ACTUALIZACIÓN

Me van a tener que recalcular el renting, me iban hacer firmar uno nuevo con dos extras que trás las comprobaciones que he realizado, no traía.

Me la iban a colar, pero no, son dos extras que bueno, puedo prescindir de ellos, y ya que el coche está aquí, quiero llevarmelo cuanto antes shurs.

El coche a día de hoy no se encuentra matriculado.

Por cierto, el coche es precioso…

He de recalcar que me lo han enseñado a oscuras, sin luz en el garaje.

Aprovecho para resumiros lo que sucedió el pasado día 6 de octubre de 2022 que os indico en el mensaje anterior:

1) Volvo me llama para ver el coche, que no recoger... primera sospecha.
2) Llego al concesionario nos saludamos después de una larga espera, recordemos que ha pasado 1 año y 5 meses.
3) Bajamos a ver el coche, no encienden las luces del garaje, lo vemos practicamente a oscuras, si no llega ser por una luz tenue justo en frente, no puedo ver ni el color de la carrocería... se sube el comercial, no yo.
4) Es precioso, es espectacular... que deciros...
5) Le pregunto si el coche se encuentra revisado de arriba abajo y si todos los extras vienen incluidos, me dice que si.
6) Subimos, el comercial me empieza a explicar que el contrato inicialmente firmado se ha quedado en un limbo, no se encuentra, no me indica si es culpa de Volvo o culpa de Arval (La concesión del renting lo hacen con Arval).
7) Me enseña un nuevo contrato de renting para que yo lo firme, lo leo de arriba abajo y observo que la cuota es muy superior al inicialmente pactado y firmado, recordemos, el contrato incial es del 04/05/2021.
8) ¿El motivo? simplemente que es debido a la subida de tipos y al no encontrar el contrato inicial, se tiene que firmar uno nuevo.
9) No firmo, le digo que quiero revisar el coche, me dicen que ellos ya lo han hecho como me lo dijo antes, le inisito, volvemos a bajar al garaje, no me enciende las luces nuevamente, él se mete en el coche, yo me quedo fuera, comprobamos extra por extra y me doy cuenta que faltan dos, me pide disculpas, error de fabricación.
10) Subimos, yo muy descontento y decepcionado me leo de nuevo el contrato que me ofrecio con la cuota subida y en la parte de los extras observo que esas dos opciones se encuentran incluidas, más decepcionado me encuentro, me la querían colar.
11) Le digo que no voy a firmar nada, que pelee una nueva cotización, le digo que si los dos extras no van incluidos, la cuota debe de bajar (De la que él me ofrece).
12) Me dice que sí, esperando desde el 06/10/2022 una respuesta.

Ellos juegan que si yo no acepto y no les digo nada, otro se llevará el coche y no quiero.

Lo voy a pelear, si no me gusta lo que me ofrecen, les demandaré por daños y perjuicios y por jugar conmigo más que nada.

Estoy cansado, muy cansado.

Asi que sí señores, el coche lleva en el garaje de Volvo desde el 30/09/2022, cogiendo polvo, sin matricular y sin poder disfrutarlo.

07/10/2022 => ACTUALIZACIÓN

Esta tarde he llamado para ver como iba la operación, me han dicho que les han mandado una nueva oferta de renting, aún más cara de la que querían hacerme firmar.

Vaya decepción, les he dicho que no lo acepto que sigan luchando en la cotización.

A esperar.

15/10/2022 => ACTUALIZACIÓN

Sigo esperando, la concesionaria sólo me dice que están luchando por ofrecerme lo más justo...

El coche lleva en el garaje sin matricular, recordemos, desde el 30/09/2022.

Ayyyy diooo mioooo.
 
25/10/2022 => ACTUALIZACIÓN

Nueva cotización, existe una diferencia de 101,91 euros (Sin IVA, ya que es deducible al 100%) entre el contrato inicial y lo que proponen ahora, supone 1.222,92 euros más al año, es decir, unos 3.668,76 euros por los 3 años, pagando en demasía.

Alegan subida de tipos, le están perdiendo ya dinero al coche y en el contrato inicial hay una cláusula en la que se especifica que la cuota es revisable por la subida de tipos.

MIS COJONES, en el contrato, que me lo he leído de arriba abajo no indica nada de cuota revisable...

26/10/2022 => ACTUALIZACIÓN.

Creo que veo la luz al final del largo tunel, ayer fui con mi abogado (Gran amigo) de lo civil a la concesionaria por la tarde y tras llegar a un acuerdo con la marca, van a dejar la cuota tal como está, es decir, incrementada por la subida de tipos, pero me van a ingresar la parte correspondiente de la diferencia entre el importe firmado inicialmente y el actual...

Estoy muy contento, así que hoy, espero firmar la nueva cotización y el documento redactado por mi abogado para firmar por ambas partes con el fin de que realicen la transferencia.

Espero que tras hoy no tarden mucho en matricularlo.

07/11/2022 => ACTUALIZACIÓN.

La semana pasada se firmó las nuevas condiciones de la oferta, la concesionaria acepta ingresarme del total por la diferencia pactada al inicio en mayo de 2021.

Falta que Arval envíe el contrato actualizado con el equipamiento definitivo.

El coche ya se encuentra matriculado.

En relación al equipamiento, de 22 extras solicitados al inicio, faltan 2.

11/11/2022 => ACTUALIZACIÓN.

Por fin hoy he firmado el nuevo contrato junto a la nueva cuota.

Ya tengo el documento firmado por Volvo, en el que me ingresarán la diferencia totalizada, tienen de plazo 15 días hábiles para hacerlo.

La matricula ya la tiene puesta.

Ahora queda pendiente la documentación del seguro y el permiso en la DGT.

Me comunican que el lunes o el martes me entregarán el coche.

Haré fotitos, lo prometo.

15/11/2022 => ACTUALIZACIÓN.

Ayer me dijeron que no podían entregarmelo todavía, esto se está convirtiendo en algo muy eterno.

¿Motivo? pues que la documentación es incorrecta, por lo visto, solicitaron en la DGT las matriculas (Antes de yo firmar nada) en fecha 08/11/2022, por lo que según el informe de la DGT, el vehículo ha comenzo el renting desde el 08/11/2022 hasta el 08/11/2025, lo tienen que arreglar.

En base a lo anterior, el Permiso de Circulación y el Seguro tienen que actualizarlo.

A seguir esperando...

17/11/2022 => ACTUALIZACIÓN.

Seguimos esperando.

Ayer me comunicaron que el sistema de Arval se encuentra dándo problemas, deben anular el contrato anterior y validar el nuevo firmado, pero los servidores se encuentran dando fallos.

Lo lamentan mucho, pero aún no pueden realizar la entrega.

La documentación ya la tienen, a la espera de que se solucione ese error.

Tanto que se está convirtiendo esta historia en "la eterna espera".
 
7 Sep 2022
231
75
Coruña
25/10/2022 => ACTUALIZACIÓN

Nueva cotización, existe una diferencia de 101,91 euros (Sin IVA, ya que es deducible al 100%) entre el contrato inicial y lo que proponen ahora, supone 1.222,92 euros más al año, es decir, unos 3.668,76 euros por los 3 años, pagando en demasía.

Alegan subida de tipos, le están perdiendo ya dinero al coche y en el contrato inicial hay una cláusula en la que se especifica que la cuota es revisable por la subida de tipos.

MIS COJONES, en el contrato, que me lo he leído de arriba abajo no indica nada de cuota revisable...

26/10/2022 => ACTUALIZACIÓN.

Creo que veo la luz al final del largo tunel, ayer fui con mi abogado (Gran amigo) de lo civil a la concesionaria por la tarde y tras llegar a un acuerdo con la marca, van a dejar la cuota tal como está, es decir, incrementada por la subida de tipos, pero me van a ingresar la parte correspondiente de la diferencia entre el importe firmado inicialmente y el actual...

Estoy muy contento, así que hoy, espero firmar la nueva cotización y el documento redactado por mi abogado para firmar por ambas partes con el fin de que realicen la transferencia.

Espero que tras hoy no tarden mucho en matricularlo.

07/11/2022 => ACTUALIZACIÓN.

La semana pasada se firmó las nuevas condiciones de la oferta, la concesionaria acepta ingresarme del total por la diferencia pactada al inicio en mayo de 2021.

Falta que Arval envíe el contrato actualizado con el equipamiento definitivo.

El coche ya se encuentra matriculado.

En relación al equipamiento, de 22 extras solicitados al inicio, faltan 2.

11/11/2022 => ACTUALIZACIÓN.

Por fin hoy he firmado el nuevo contrato junto a la nueva cuota.

Ya tengo el documento firmado por Volvo, en el que me ingresarán la diferencia totalizada, tienen de plazo 15 días hábiles para hacerlo.

La matricula ya la tiene puesta.

Ahora queda pendiente la documentación del seguro y el permiso en la DGT.

Me comunican que el lunes o el martes me entregarán el coche.

Haré fotitos, lo prometo.

15/11/2022 => ACTUALIZACIÓN.

Ayer me dijeron que no podían entregarmelo todavía, esto se está convirtiendo en algo muy eterno.

¿Motivo? pues que la documentación es incorrecta, por lo visto, solicitaron en la DGT las matriculas (Antes de yo firmar nada) en fecha 08/11/2022, por lo que según el informe de la DGT, el vehículo ha comenzo el renting desde el 08/11/2022 hasta el 08/11/2025, lo tienen que arreglar.

En base a lo anterior, el Permiso de Circulación y el Seguro tienen que actualizarlo.

A seguir esperando...

17/11/2022 => ACTUALIZACIÓN.

Seguimos esperando.

Ayer me comunicaron que el sistema de Arval se encuentra dándo problemas, deben anular el contrato anterior y validar el nuevo firmado, pero los servidores se encuentran dando fallos.

Lo lamentan mucho, pero aún no pueden realizar la entrega.

La documentación ya la tienen, a la espera de que se solucione ese error.

Tanto que se está convirtiendo esta historia en "la eterna espera".
Mucho ánimo @anarchy !!

Es todo lo que se puede decir. Eso, y que ojalá tanta peripecia y mala sangre fuese un caso aislado. Pero esto creo que es un tema del sector. Venden cosas caras sin estar realmente preparados para ello, y así acaban siempre metiendo la pata y dejando a los clientes descontentos tomándonos por tontos. Lo digo porque antes del Volvo estuve a punto de caramelo para un BMW 430i, y en un concesionario me faltaron al respeto haciéndome perder el tiempo, y en otro trataron de engañarme con impuestos, prueba del coche... Después me aventuré con un Mercedes C ó E, al comercial le dije que quería gasolina sí o sí, y solo me preparaba ofertas de modelos diesel...

En fin, resignación, Anarchy, o indiferencia. Si no fuese porque las berlinas están condenadas en Europa (no hay oferta de modelos fuera de Audi, Mercedes y BMW), y que cualquier concesionario te haría esperar otros 9 meses, se merecerían un "ahí te quedas".
 

ANTONIO_cx60

Volveré (por el XC60)
21 Jun 2021
182
94
Leioa
25/10/2022 => ACTUALIZACIÓN

Nueva cotización, existe una diferencia de 101,91 euros (Sin IVA, ya que es deducible al 100%) entre el contrato inicial y lo que proponen ahora, supone 1.222,92 euros más al año, es decir, unos 3.668,76 euros por los 3 años, pagando en demasía.

Alegan subida de tipos, le están perdiendo ya dinero al coche y en el contrato inicial hay una cláusula en la que se especifica que la cuota es revisable por la subida de tipos.

MIS COJONES, en el contrato, que me lo he leído de arriba abajo no indica nada de cuota revisable...

26/10/2022 => ACTUALIZACIÓN.

Creo que veo la luz al final del largo tunel, ayer fui con mi abogado (Gran amigo) de lo civil a la concesionaria por la tarde y tras llegar a un acuerdo con la marca, van a dejar la cuota tal como está, es decir, incrementada por la subida de tipos, pero me van a ingresar la parte correspondiente de la diferencia entre el importe firmado inicialmente y el actual...

Estoy muy contento, así que hoy, espero firmar la nueva cotización y el documento redactado por mi abogado para firmar por ambas partes con el fin de que realicen la transferencia.

Espero que tras hoy no tarden mucho en matricularlo.

07/11/2022 => ACTUALIZACIÓN.

La semana pasada se firmó las nuevas condiciones de la oferta, la concesionaria acepta ingresarme del total por la diferencia pactada al inicio en mayo de 2021.

Falta que Arval envíe el contrato actualizado con el equipamiento definitivo.

El coche ya se encuentra matriculado.

En relación al equipamiento, de 22 extras solicitados al inicio, faltan 2.

11/11/2022 => ACTUALIZACIÓN.

Por fin hoy he firmado el nuevo contrato junto a la nueva cuota.

Ya tengo el documento firmado por Volvo, en el que me ingresarán la diferencia totalizada, tienen de plazo 15 días hábiles para hacerlo.

La matricula ya la tiene puesta.

Ahora queda pendiente la documentación del seguro y el permiso en la DGT.

Me comunican que el lunes o el martes me entregarán el coche.

Haré fotitos, lo prometo.

15/11/2022 => ACTUALIZACIÓN.

Ayer me dijeron que no podían entregarmelo todavía, esto se está convirtiendo en algo muy eterno.

¿Motivo? pues que la documentación es incorrecta, por lo visto, solicitaron en la DGT las matriculas (Antes de yo firmar nada) en fecha 08/11/2022, por lo que según el informe de la DGT, el vehículo ha comenzo el renting desde el 08/11/2022 hasta el 08/11/2025, lo tienen que arreglar.

En base a lo anterior, el Permiso de Circulación y el Seguro tienen que actualizarlo.

A seguir esperando...

17/11/2022 => ACTUALIZACIÓN.

Seguimos esperando.

Ayer me comunicaron que el sistema de Arval se encuentra dándo problemas, deben anular el contrato anterior y validar el nuevo firmado, pero los servidores se encuentran dando fallos.

Lo lamentan mucho, pero aún no pueden realizar la entrega.

La documentación ya la tienen, a la espera de que se solucione ese error.

Tanto que se está convirtiendo esta historia en "la eterna espera".
Ole tus huesos ! Ya casi lo tienes !

Que se coman ellos la "subida de tipos". Y es que han pasado exactamente 562 días desde que encargaste el coche.... cómo si ha subido el precio del acero, del litio o el de los neumáticos... es su culpa por no haberlo fabricado antes !

Yo creo que lo que querían era que desistieses de la compra, y así se lo venden con sobreprecio a otro que entre al concesionario...

Desgraciadamente lo de los engaños y la falta de respeto está a la orden del día.
 

ANTONIO_cx60

Volveré (por el XC60)
21 Jun 2021
182
94
Leioa
Buenos días,

Me confirmaron la semana pasada que el jueves llegó mi coche al puerto de Santander (Polestar 2), y que ahora lo tienen que llevar a Madrid (a un concesionario Volvo por lo que me indicaron) para prepararlo y volver a bajarlo a Bilbao :rolleyes:

¿Alguna experiencia de lo que suelen tardar en sacarlo del puerto de Santander?

Saludos!
Que desconfiados sois... lo llevan a Madrid porque tienen que lavarlo, ajustar la presión de los neumáticos y ponerle el sofware nuevo.

De CARWAGEN (Volvo-Bilbao) me espero cualquier cosa... a mi ya me la jugaron...
 
9 Dic 2019
323
116
norte
me alegro que todo haya salido bien desde el punto de vista economico, gracias a que te has mantenido firme, y has ido con un abogado eso si.
Seguro que sin el abogado no habia nada que hacer.
 
'Me Gusta': Lady_S60
25/10/2022 => ACTUALIZACIÓN

Nueva cotización, existe una diferencia de 101,91 euros (Sin IVA, ya que es deducible al 100%) entre el contrato inicial y lo que proponen ahora, supone 1.222,92 euros más al año, es decir, unos 3.668,76 euros por los 3 años, pagando en demasía.

Alegan subida de tipos, le están perdiendo ya dinero al coche y en el contrato inicial hay una cláusula en la que se especifica que la cuota es revisable por la subida de tipos.

MIS COJONES, en el contrato, que me lo he leído de arriba abajo no indica nada de cuota revisable...

26/10/2022 => ACTUALIZACIÓN.

Creo que veo la luz al final del largo tunel, ayer fui con mi abogado (Gran amigo) de lo civil a la concesionaria por la tarde y tras llegar a un acuerdo con la marca, van a dejar la cuota tal como está, es decir, incrementada por la subida de tipos, pero me van a ingresar la parte correspondiente de la diferencia entre el importe firmado inicialmente y el actual...

Estoy muy contento, así que hoy, espero firmar la nueva cotización y el documento redactado por mi abogado para firmar por ambas partes con el fin de que realicen la transferencia.

Espero que tras hoy no tarden mucho en matricularlo.

07/11/2022 => ACTUALIZACIÓN.

La semana pasada se firmó las nuevas condiciones de la oferta, la concesionaria acepta ingresarme del total por la diferencia pactada al inicio en mayo de 2021.

Falta que Arval envíe el contrato actualizado con el equipamiento definitivo.

El coche ya se encuentra matriculado.

En relación al equipamiento, de 22 extras solicitados al inicio, faltan 2.

11/11/2022 => ACTUALIZACIÓN.

Por fin hoy he firmado el nuevo contrato junto a la nueva cuota.

Ya tengo el documento firmado por Volvo, en el que me ingresarán la diferencia totalizada, tienen de plazo 15 días hábiles para hacerlo.

La matricula ya la tiene puesta.

Ahora queda pendiente la documentación del seguro y el permiso en la DGT.

Me comunican que el lunes o el martes me entregarán el coche.

Haré fotitos, lo prometo.

15/11/2022 => ACTUALIZACIÓN.

Ayer me dijeron que no podían entregarmelo todavía, esto se está convirtiendo en algo muy eterno.

¿Motivo? pues que la documentación es incorrecta, por lo visto, solicitaron en la DGT las matriculas (Antes de yo firmar nada) en fecha 08/11/2022, por lo que según el informe de la DGT, el vehículo ha comenzo el renting desde el 08/11/2022 hasta el 08/11/2025, lo tienen que arreglar.

En base a lo anterior, el Permiso de Circulación y el Seguro tienen que actualizarlo.

A seguir esperando...

17/11/2022 => ACTUALIZACIÓN.

Seguimos esperando.

Ayer me comunicaron que el sistema de Arval se encuentra dándo problemas, deben anular el contrato anterior y validar el nuevo firmado, pero los servidores se encuentran dando fallos.

Lo lamentan mucho, pero aún no pueden realizar la entrega.

La documentación ya la tienen, a la espera de que se solucione ese error.

Tanto que se está convirtiendo esta historia en "la eterna espera".
Mucho ánimo!! Si es que te queda porque esta situación desespera. A ver si pronto se puede resolver todo.
 
7 Sep 2022
231
75
Coruña
Compañeros, a las 17:30 recojo el coche!!
Enhorabuena!!!! Menuda envidia!!!

A mí ya va con tres veces que me retrasan la entrega desde la primera vez que me dijeron que estaba fabricado... ahora mismo, ya tengo certeza de que el coche está terminado desde el 10 de noviembre (por fin), pero sigo sin saber cuando lo cargan en barco ni cuando llega a Santander... vamos, que aunque esté fabricado, hasta febrero... me temo que nada. Sospecho que por eso le llaman MY23 ...