* LA HISTORIA DE UN GRAN 740, QUE ME SALVO LA VIDA... *

Omar

Miembro Habitual
10 May 2007
445
0
33
#61
A ver chicos hay que animar esto que esta muerto!!! Y Pedro necesita las piezas ya.... alguien de Madrid que haga el favor de ir a desguaces la Torre o a llamar a ver si lo tienen.....
 

PedroCaminos740

Miembro Habitual
20 May 2007
163
1
37
Buenos Aires
#63
hasta fin de año no hay posibilidades de arreglo...
pero les explico una cosa, el año que viene, mi padre no tendra que pagar determinadas cosas (por ejemplo facultad de una de mis hermanas, entre otras cosas). Por ende es muy factible que el año que viene si dios nos acompaña estaremos empezando.
El problema es el siguente, ningun taller quiere tomar este auto, porque dicen que los repuestos son imposibles, entonces no quieren tener un auto quitandoles espacio y tiempo. Por ende, necesito tener los repuestos antes de empezar, cosa de ir y taparles la boca, para que ellos se queden tranquilos, y para que todos nosotros nos quedemos tranquilos.

Tenemos todo, parrilla faros de giro, tengo este 760 destinado para mi, que tiene todo capot aletas paragolpes, el casco que REALMENTE ES FUNDAMENTAL y fue un milagro conseguir, en fin....tenemos casi todo...lo unico que falta son los malditos (jeje) faros y limpiafaros... por el intermitente, lo he visto en internet a 20 dolares (60 pesos) que es poco y MUY accesible, el piloto trasero lo consigo en estados unidos a 40 dolares o un poco mas, que con un poco de esfuerzo podre comprar, pero NO tengo medios de conseguir los faros y los limpia...

bueno, alguna duda o pregunta? consulten...

saludos
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#64
Tranquilo Pedro que los Faros y los limpias los tienes ya, si no los conseguimos antes de fin de año se los quito al mio para que los tengas y yo me espero a conseguirlos por aquí cualquier dia.
No te preocupes por eso que ya está!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Te hace falta algo más??
 
JAD

V4L

Miembro Master

Omar

Miembro Habitual
10 May 2007
445
0
33
#65
Muchas gracias por la info. Pedro, y que facilidad matias, muchas gracias, creo que haria falta el intermitente pequeño de la aleta derecha y el piloto trasero derecho del SW....
 

PedroCaminos740

Miembro Habitual
20 May 2007
163
1
37
Buenos Aires
#66
Muchisimas gracias supervol!! >::: :)...de verdad!...

faltaria como dijo omar, el intermitente, y el piloto trasero.... el piloto lo consigo seguro seguro...tendre que buscar precios y estados...pero se encuentran..
y solo eso....

si conseguimos todo esto....ya podremos decir, "bueno, hora de finalmente empezar"....

saludos! >:::
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#67
OK, el intermitente pequeño de la aleta te vale el de cualquier serie 700 y 900.
Esto es fácil de conseguir!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
 

Omar

Miembro Habitual
10 May 2007
445
0
33
#68
Pues realmente tenemos todo..... >::: >::: >::: >:::

Solo faltaria sacarlo y enviarselo a pedro, lo cual aconsejaria hacerlo antes de diciembre.....
 

PedroCaminos740

Miembro Habitual
20 May 2007
163
1
37
Buenos Aires
#69
claro sisis, cualquier intermitente mientras sea naranja andaria bien...de ultima si viene naranja con plastico negro, mando a cromar el pedacito este y listo, queda como el otro (el otro sobrevivio)...

 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#70
PedroCaminos740 dijo:
claro sisis, cualquier intermitente mientras sea naranja andaria bien...de ultima si viene naranja con plastico negro, mando a cromar el pedacito este y listo, queda como el otro (el otro sobrevivio)...
Te recojo los dos lados y ya los tienes iguales!!!!! [ok] [ok] [ok]
 

PedroCaminos740

Miembro Habitual
20 May 2007
163
1
37
Buenos Aires
#71
mmmm seguro? mira que no me molesta, aqui lo arreglo o lo modifico.... bueno... como veas comveniente, mientras no salga muy caro...
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#72
PedroCaminos740 dijo:
mmmm seguro? mira que no me molesta, aqui lo arreglo o lo modifico.... bueno... como veas comveniente, mientras no salga muy caro...
Esos te los regalo yo....... >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 

PedroCaminos740

Miembro Habitual
20 May 2007
163
1
37
Buenos Aires
#74
Barbaro gracias Matute!! >::: >:::....
 

Takeshi Nakagawa

Miembro Habitual
22 Oct 2007
149
0
#75
yeehaw >::: esto anda!
pedro, el aleman te ha escrito? le he mandado tambien un mensaje, ese tio no quiere dar respuestas... imbecil... por eso ebay no me gusta tanto...
pues yo estaba mirando por los intermitente para un 740 facelift del 90 de eeuu, yo no me estoy seguro si son los mismos, pero me gustaria tener la luz de cruce en amarillo como los volvos de eeuu...



no se, pero un poco eeuu le daria a mi 740 turbo una cosa especial...

enfin, pedro, has mirado tambien en rockauto.com? no tienen precios malos.
 

PedroCaminos740

Miembro Habitual
20 May 2007
163
1
37
Buenos Aires
#76
Takeshi, nada aun no ha respondido....es una pena...realmente pareciera una oportunidad si solo tuviera voluntad el aleman...pero bueno...
Te comento que lso faros no son los que buscamos....soy fanatico de la trompa europea...la americana me gusta pero si le pusiera la trompa yanki, no seria la carita de mi 740 :(....
pero gracias por tomarte el trabajo de buscar...
Lo de rockauto estube viendolo hace unos dias...no hay nada que opticas etc...si partes de mecanica y eso....pero lo necesitaremos mas cuando sepamos que se daño del motor etc...

un abrazo a vos y a todos..
saludos
 

pipper

Miembro Habitual
24 Feb 2007
107
1
52
#77
Hola Pedro,

Acabo de leer la historia de tu Volvo querido y comprendo lo que debes sentir.

Cada vez que he cambiado el coche he tenido un profundo sentimiento de pena cuando dejo el viejo para coger otro nuevo.Vienen a la cabeza un monton de recuerdos vividos y experiencias.

En fin no se como puedo ayudarte a menos que no sea con una aportacion economica, pero para eso necesitariamos una cuenta bancaria (numero IBAN) para poder transferir el dinero hacia ti supongo que actualmente no hay problema, tambien seria bueno saber si prefieres la transferencia en euros o dolares americanos .Como se puede instrumentar este envio de dinero?

Tan pronto como se diga de que manera te podemos ayudar haciendote llegar algunos euros cuenta también conmigo.

Estoy contento de ver como poco a poco va tomando forma este Volvo tan querido por ti y ahora por todos.

En fin, animos y un fuerte abrazo.
 

PedroCaminos740

Miembro Habitual
20 May 2007
163
1
37
Buenos Aires
#80
saludos a todos, en especial a ti pipper, de corazon gracias por la voluntad de querer ayudarnos en este proyecto.
Seguramente le habras ojeado un poco este post, pero te pongo en corriente brevemente de igual manera.

Hoy ya tenemos la parrilla para el auto, faltan los faros con sus limpiafaros, piloro trasero de rural del lado del conductor, intermitente naranja que va en la aleta del lado del acompañante. Lo demas yo lo consigo aca mediante a un 760 de un amigo que tiene taller volvo de autos antiguos, y ahi tenemos todo lo que es chapa guardabarros, y el casco del auto que era lo mas imposible pero de milagro se consiguio.

Es un poco complicado mantener este post activo, somos unos cuantos pero todos tenemos obligaciones y andamos de aqui para alla, asi que no te preocupes si pasan unos dias y nadie puede aportar nada al post, no es que este olvidado... Siempre que hay novedades se plantean, cuando no las hay se aportan ideas (como la tuya) y asi, poco a poco se forma todo, con huevo(cojones como se dice alla) y mucho corazon, eso es lo que tenemos los amantes de estos tanques suecos.

dejame decirte algo mas, en el final de tu entrada mencionaste esta oracion "poco a poco va tomando forma este Volvo tan querido por ti y ahora por todos". Si, realmente yo deje de ser el dueño de este 740, ahora es practicamente de todos, todos han demostrado tenerle cariño, a pesar de estar del otro lado del mundo, y arreglarlo al parecer ya no es solo mi sueño, si no el de todos.
La familia de este volvito viene agrandandose cada vez mas :)

Bueno espero y esperamos todos que sigas aqui en este gran equipo, estaremos en contacto.

saludos a todos!!
>::: >::: >::: >:::