La mala educación de algunos foreros novatos

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.080
4.194
Zaragoza Capital
A mí los que me molestan realmente son los que llegan,pregunta sus dudas, el usuario medio le responde y luego nunca llegan a volver a conectarse para dar las gracias.
+1

Por suerte, a la mayoría se les huele nada más llegar, tienen un no sé qué, que que sé yo, y ya te das cuenta. Calamos la bayoneta, cargamos el mosquete y zas...

El que tiene interés en el foro, se presenta, y el que no, pues nada...

También habrá alguno que se presenta, luego pregunta, y no vuelve. ¿Que diferencia hay con los que directamente preguntan y no vuelven ?

¿Hay botón de auto-ignore?
 
'Me Gusta': mklass

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
+1

Por suerte, a la mayoría se les huele nada más llegar, tienen un no sé qué, que que sé yo, y ya te das cuenta. Calamos la bayoneta, cargamos el mosquete y zas...

El que tiene interés en el foro, se presenta, y el que no, pues nada...

También habrá alguno que se presenta, luego pregunta, y no vuelve. ¿Que diferencia hay con los que directamente preguntan y no vuelven ?

¿Hay botón de auto-ignore?
Botón de ignorarse a uno mismo? Claro, yo lo tengo activado :LOL:
A mí también son los que más me gustan: los "hola, qué hay de lo mío", que en cuanto lo tienen se piran y ni las gracias. Y los "aprovechando que paso por aquí, os boy bender coche weno barato, paisa", esos también me gustan mucho.

Qué bonitas historias de aquel que vino, preguntó, mareó la perdiz, pilló con su cambio automático y no se le volvió a ver el pelo, porque nadie le daba la razón en sus cositas...
Ah, qué tiempos, payo
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.273
3.413
En un lugar de las Rías Baixas
Realmente no salvo de mí asombro con la falta de respeto de foreros recién registrados para con foreros con muchos años dentro de volvo4life.
No se trata de que el forero veterano este siempre en posesión de la verdad, pero después de tanto tiempo compartiendo experiencias sobre Volvo algo sabrá no?

Yo cuando me registré me dejé guiar por las opiniones y consejos de los veteranos del foro, y le doy las gracias por ello.

Pero lo que nunca debe faltar es la educación.
 
'Me Gusta': mig850
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
Realmente no salvo de mí asombro con la falta de respeto de foreros recién registrados para con foreros con muchos años dentro de volvo4life.
No se trata de que el forero veterano este siempre en posesión de la verdad, pero después de tanto tiempo compartiendo experiencias sobre Volvo algo sabrá no?

Yo cuando me registré me dejé guiar por las opiniones y consejos de los veteranos del foro, y le doy las gracias por ello.

Pero lo que nunca debe faltar es la educación.
Yo no lo veo así. No creo que sea una cuestión de galones, o de “respeto al veterano”. Pienso que la mala educación no tiene nada que ver con eso, y lo otro... pues a veces es simple atrevimiento movido por la ignorancia. Aquí hay gente que sabe muchísimo y que ADEMÁS tiene mucha experiencia con estos coches. El que entra nuevo y se pone a discutirle a esa gente como si no hubiera un mañana, seguramente lo hace porque no tiene ni idea de lo que hay al otro lado de la pantalla.
Pero no creo que sea nada personal, es que hay gente que nace así de imprudente.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.080
4.194
Zaragoza Capital
También los hay que están siempre en posesión de la única y verdadera verdad :alien:... y los que saben que hay muchas verdades para un mismo asunto :geek: dependiendo el angulo con que se mira, y de las experiencias acumuladas... ¿Que es esto?... "Un circulo" dirá uno... "Un rectángulo" replicará el otro... y discutirán y se pondrán a parir... o_O hasta que alguien les de la razón a los dos, porque era un tubo... uno lo admitirá y el otro seguirá emperrado en que es un circulo y pondrá a parir al que dice que es un tubo... Como era la frase aquella que decíamos de críos en el cole...

"Dos contra uno, mierda para el uno" :poop:
 

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
Buenos días.
Vamos con la reflotación mensual de un tema siempre candente...:LOL:
Como no podría ser de otra manera, tenías que ser tú el de la reflotación, el tío que tiene el dedo más rápido a este lado del río en cuestión de pulsar el "botón ignorar "...además de combatir la estupidez desde el siglo pasado, sí señor¡¡

Bueno, al tema, que coincido contigo @Señor K, los hay imprudentes, los atrevidos movidos por la ignorancia (quizás yo fui uno por cierto) y luego los de sentido común y sabiduría, a estos últimos da gusto leerlos y se merecen absolutamente mi respeto.
Los malos foreros casi siempre todos sabemos identificarlos como ya se ha dicho, sus pistas son evidentes.
Ah bueno¡ capítulo aparte son estos que me quedaban, "los cuñaos", que son aquellos que su sabiduría radica en "to lo sé y además llevo razón", que son dignos licenciados en el doble grado de ingeniería de la estupidez y su posterior máster, por supuesto.

Venga¡ que sigan las opiniones, que para eso @Señor K ha reflotado este asunto, bien hecho por cierto.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
@FELISU , no le des tantas vueltas a lo que tú hayas hecho, que lo hemos dicho hasta el aburrimiento y no es tu caso, porque tú estás aquí aportando tus cosicas, como todos; no es tanto una cuestión de “no presentarse oficialmente” como de ser un jeta maleducado. A mí me importa poco que fulano o mengano no hagan una “presentación oficial” en el foro adecuado, siempre que tengan la mínima educación de presentarse de algún modo y saludar mínimamente y luego ya al lío.
A mí me revientan los que llegan con su primer mensaje y el consabido “tengo tal problema” o “venía yo aquí a quejarme”. A ésos, ni agua. Tienen tanto derecho a ser unos maleducados, como yo a eliminarlos inmediatamente, que eso del buenismo no me va.
Fliparíais con mi lista de ignorados, todos los días la engrosa algún tonto. Y vivo mucho más a gusto sin tener que leer a toda esta panda que no suma, sólo resta.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
Caso práctico
- Forero X, 100 mensajes: Hola, buenos días, a mi Volvo con 5 años se le estropeó la juntalatrócola y ahora no sé si va a ser una avería reparable, o mejor me encargo un XC40 de gasolina, o de diesel, o hibridao.
- Forero Y, 300 mensajes: No sé, tio, yo creo que cuando se te estropea eso, el carburador sufre mogollón y lo suyo es cambiar
- Forero H, 400 mensajes: Ni hablar, eso no es de la trócola, es del tapacubos trasero
- Forero M, 500 mensajes: De qué vas, chaval, cuando se te estroncia el tapacubos, tienes una vibración en el espejo del acompañante del XC40, que no lleva, así que cómprate uno, pero que vaya cimentao
- Asnoloscojones: Yo de mecánica no tengo ni puta idea, pero todo me parece bien. No te compres un XC40 T3, que es un truño y el diesel es bueno.
- Forero N, 150 mensajes: Va a ser cosa del carburador, cómprate un diesel.
- Forero J, primer mensaje: Tengo un BMW y quería saber si la financiación para un XC40 T3 es buena, o me dan un poquito de usura, porque antes tuve un Dacia y sí que me timaban bastante, pero no era muy premium. Soy nuevo aquí y no me sale del toto usar el buscador, que me canso y para eso están los foros, para que me evitéis la pereza.
- Forero Y: Hola J, encantados de tenerte, vas a notar mucha mejora del BMW al XC40, sobre todo en clase y asientos.
- Forero M: Hola J, pásate por presentaciones y nos pones unas fotos del Dacia, o no te van a contestar
- Asnoloscojones: "IGNORE J, MODE ON".
- Forero X: Hola J. Mira a ver si te presentas, saludas y no me desvías el hilo, que quería yo saber...

Buenos días.
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
Caso práctico
- Forero X, 100 mensajes: Hola, buenos días, a mi Volvo con 5 años se le estropeó la juntalatrócola y ahora no sé si va a ser una avería reparable, o mejor me encargo un XC40 de gasolina, o de diesel, o hibridao.
- Forero Y, 300 mensajes: No sé, tio, yo creo que cuando se te estropea eso, el carburador sufre mogollón y lo suyo es cambiar
- Forero H, 400 mensajes: Ni hablar, eso no es de la trócola, es del tapacubos trasero
- Forero M, 500 mensajes: De qué vas, chaval, cuando se te estroncia el tapacubos, tienes una vibración en el espejo del acompañante del XC40, que no lleva, así que cómprate uno, pero que vaya cimentao
- Asnoloscojones: Yo de mecánica no tengo ni puta idea, pero todo me parece bien. No te compres un XC40 T3, que es un truño y el diesel es bueno.
- Forero N, 150 mensajes: Va a ser cosa del carburador, cómprate un diesel.
- Forero J, primer mensaje: Tengo un BMW y quería saber si la financiación para un XC40 T3 es buena, o me dan un poquito de usura, porque antes tuve un Dacia y sí que me timaban bastante, pero no era muy premium. Soy nuevo aquí y no me sale del toto usar el buscador, que me canso y para eso están los foros, para que me evitéis la pereza.
- Forero Y: Hola J, encantados de tenerte, vas a notar mucha mejora del BMW al XC40, sobre todo en clase y asientos.
- Forero M: Hola J, pásate por presentaciones y nos pones unas fotos del Dacia, o no te van a contestar
- Asnoloscojones: "IGNORE J, MODE ON".
- Forero X: Hola J. Mira a ver si te presentas, saludas y no me desvías el hilo, que quería yo saber...

Buenos días.
Te has saltado unos pocos improperios del señor Asnoloscojones (que no sé quién será) acerca de la mierda pinchá en un palo que son todos los coches de la hélice y algún comentario de algún forero diciendo que el T3 es flojo y que el D3 es mucho mejor, pero el resto parece spot on como dirían nuestros amigos anglosajones.
 
'Me Gusta': Señor K

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
LEGAL DISCLAIMER:
- Las identidades de los foreros han sido ocultadas para proteger el honor y la intimidad de sus familias, si las hubiere.
- Ningún forero ha sido sacrificado en la confección del guión.
- Los foreros menores de 18 años pueden adquirir un XC40 T3, pero no pueden conducirlo legalmente.
- Se emprenderán acciones legales contra los foreros propietarios de un BMW fuera de esta ficción literaria.
- Esto es una ficción publicitaria: las autoridades sanitarias recomiendan un consumo responsable de T3 (porque moderado no pueden...)
 
'Me Gusta': juanfc y pabloV90

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
Te has saltado unos pocos improperios del señor Asnoloscojones (que no sé quién será) acerca de la mierda pinchá en un palo que son todos los coches de la hélice, pero el resto parece spot on como dirían nuestros amigos anglosajones.
LEGAL DISCLAIMER:
- Las identidades de los foreros han sido ocultadas para proteger el honor y la intimidad de sus familias, si las hubiere.
- Ningún forero ha sido sacrificado en la confección del guión.
- Los foreros menores de 18 años pueden adquirir un XC40 T3, pero no pueden conducirlo legalmente.
- Se emprenderán acciones legales contra los foreros propietarios de un BMW fuera de esta ficción literaria.
- Esto es una ficción publicitaria: las autoridades sanitarias recomiendan un consumo responsable de T3 (porque moderado no pueden...)
¡Cómo se nota que eres actriz y modelo Señor Asno! Ese saber estar no y conocimiento de las cláusulas legales no lo tiene cualquiera. No puedo decir más que: "A sus pies".
 
'Me Gusta': Señor K

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.186
848
Caso práctico
- Forero X, 100 mensajes: Hola, buenos días, a mi Volvo con 5 años se le estropeó la juntalatrócola y ahora no sé si va a ser una avería reparable, o mejor me encargo un XC40 de gasolina, o de diesel, o hibridao.
- Forero Y, 300 mensajes: No sé, tio, yo creo que cuando se te estropea eso, el carburador sufre mogollón y lo suyo es cambiar
- Forero H, 400 mensajes: Ni hablar, eso no es de la trócola, es del tapacubos trasero
- Forero M, 500 mensajes: De qué vas, chaval, cuando se te estroncia el tapacubos, tienes una vibración en el espejo del acompañante del XC40, que no lleva, así que cómprate uno, pero que vaya cimentao
- Asnoloscojones: Yo de mecánica no tengo ni puta idea, pero todo me parece bien. No te compres un XC40 T3, que es un truño y el diesel es bueno.
- Forero N, 150 mensajes: Va a ser cosa del carburador, cómprate un diesel.
- Forero J, primer mensaje: Tengo un BMW y quería saber si la financiación para un XC40 T3 es buena, o me dan un poquito de usura, porque antes tuve un Dacia y sí que me timaban bastante, pero no era muy premium. Soy nuevo aquí y no me sale del toto usar el buscador, que me canso y para eso están los foros, para que me evitéis la pereza.
- Forero Y: Hola J, encantados de tenerte, vas a notar mucha mejora del BMW al XC40, sobre todo en clase y asientos.
- Forero M: Hola J, pásate por presentaciones y nos pones unas fotos del Dacia, o no te van a contestar
- Asnoloscojones: "IGNORE J, MODE ON".
- Forero X: Hola J. Mira a ver si te presentas, saludas y no me desvías el hilo, que quería yo saber...

Buenos días.
Te falta poner que el forero J nunca más vuelve a conectarse,ni tan siquiera para leer las respuestas a su pregunta.?
 
'Me Gusta': Cerezo13 y Señor K

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
Te falta poner que el forero J nunca más vuelve a conectarse,ni tan siquiera para leer las respuestas a su pregunta.?
Y explota y no respira y la culpa es vuestra, pedazo de intolerantes opresores :ROFLMAO:
 
'Me Gusta': mklass

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.273
3.413
En un lugar de las Rías Baixas
Te has saltado unos pocos improperios del señor Asnoloscojones (que no sé quién será) acerca de la mierda pinchá en un palo que son todos los coches de la hélice y algún comentario de algún forero diciendo que el T3 es flojo y que el D3 es mucho mejor, pero el resto parece spot on como dirían nuestros amigos anglosajones.
Yo creo que el moderador va a tener que poner un botón expulsión o hacer un SrKexit para echar del foro a algún bocachancla ?
Me gusta conducir ?
 
'Me Gusta': ferni00