Las calles da igual de que país, No son un circuito.

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
51
Re: Las calles da igual de que país, No son un circuito.

AHHH!!!!!! y su colega filmandolo desde las vias del tren, a cual mas listo............ [leche]

Pues como diría el Makinavaja, opino que son unos furros.

Pues aqui otro del estilo:
http://www.youtube.com/v/hy5znfWizVY&hl=es&fs=1
Pd: A la vista de esto, no digais (como es costumbre) que los unicos piraos son los que conducen BMW, por que estes ...

JAD

V4L

Miembro Master

Otro mas del estilo:
http://www.youtube.com/v/ahZU9Nj8QuE&hl=es&fs=1

Aquí podéis ver otros piraos, que provocan un accidente, aparentemente parece que se saltaron la mediana y se llevaron una señal por delante. Sirva de muestra clara del evidente desprecio por la vida de los demas que algunos tienen, a y encima llevaban un Volvo.
http://www.youtube.com/v/CtytGeYiUcA&hl=es&fs=1
Pd: Como podemos apreciar en el sonido del video, son igualmente apreciados en todos los paises. ;>)> ;>)> ;>)>

Oer Manuel, son polis, estarian haciendo su trabajo.

En cuanto al primer video y similares, es curioso que el tipo en cuestión tenga acceso a circuitos y pruebas aparentemente legales y luego siga haciendo el gamba por las calles.

Pido a dios que no ponga nunca a uno de estos "en nuestro camino".

vitomamut dijo:

En cuanto al primer video y similares, es curioso que el tipo en cuestión tenga acceso a circuitos y pruebas aparentemente legales y luego siga haciendo el gamba por las calles.

Sí, pero según creo, tienen preferencia y demás pero siempre y cuando ello no entrañe un riesgo manifiesto para la seguridad de terceros. Vamos que perseguir a un tipo que se salto un control de alcoholemia o de lo que sea por una zona de marcha en plena hora punta con el riesgo de un atropello masivo por parte de ellos o del perseguido como yo vi en Ordenes (cerca de Santiago) no tiene para mi justificación ninguna, así como tampoco la tiene una persecución salvaje por zonas con tráfico intenso o con mucha afluencia de gente por los riesgos que entraña para los demás.
Detener a un tipo, ¿justifica para vosotros el causar daños o matar a terceros o aunque solo sea ponerlos en peligro?

Manuel1966 dijo:
vitomamut dijo:

Sí, pero según creo, tienen preferencia y demás pero siempre y cuando ello no entrañe un riesgo manifiesto para la seguridad de terceros. Vamos que perseguir a un tipo que se salto un control de alcoholemia o de lo que sea por una zona de marcha en plena hora punta con el riesgo de un atropello masivo por parte de ellos o del perseguido como yo vi en Ordenes (cerca de Santiago) no tiene para mi justificación ninguna, así como tampoco la tiene una persecución salvaje por zonas con tráfico intenso o con mucha afluencia de gente por los riesgos que entraña para los demás.
Detener a un tipo, ¿justifica para vosotros el causar daños o matar a terceros o aunque solo sea ponerlos en peligro?

+1

Exacto, todos esos policias que parecen que han salido de una pelicula, cojen a un individuo y despues de detenerlo a las 48 hrs muchos ya estan en la calle, incluso antes. No veo lógico que pongan en peligro la vida de los demás. [ok]

estoy con lo dicho por manuel :(. pero las cosas como son: el cabron tiene 2 MANOS >::: ;D