lavafaros

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.239
0
lugo
hola a todos ..keria haceros una pregunta !! a vosotros los lavafaros de vuestros coches se os van por fuera del faro??????

esto viene ke despues de luchar pa adaptarle los lavafaros de un 850 a mi s70( ke lo conseguimos ..por cierto )pues rewsulta ke ..joer cuando le doy los veo salir por el morro ..es esto normal ??? o es ke la he liao( tambien puede ser)

el caso es ke despues kedadan bien en el sitio .pero me llamo la atencion.......agua y eso tiene de too ..pero es normal verl las puntas de las escobillas ?? joer la verdad es ke no me habia fijao en ese detalle antes y ahora me llama la atencion

sin mas un saludo y gracias por tooo ....casi esta acabao ( 2 pijadas ) hoy fue a la vovlo a kitar fallos y el lunes a revision y a correrahhh como no too puede ser tan bonito ....se me descargo el clima y seguro ke es de un tubo ke lleva al laao del frontal ( joer ke susto empezo a chiscar vapor ..al principio pese ke era el radiador ...pero al final debe ser un tubo del clima pues ahora no me va

Pues en el mío ni me entero de cuando funcionan porque no se ven por el morro.... ::)

Supongo que pueden ser dos cosas.... o que la escobilla pueda estar al revés, ya que el anclaje si no está justo en medio, es más largo por un lado que por el otro.... o que el faro y morro del S70 es más afilado que el del 850, y por ello sobredalga un poco!

Ya nos vontarás! ;)

que buen brico ese!
me interesa grif!!

cuenta mas con fotos.. quizas veremos el fallo y podemos ayudar!

a lo mejor estan mal instalados o no son los de tu modelo de coche...de todas formas como dice el francés...pon alguna foto y a lo mejor alguien te puede dar su opinion viendolo [ok] amos pa que lo entiendas : pon fotos coño!! ;D

JAD

V4L

Miembro Master
Me alegro que lo consiguieras :D

Pues si,si que salen las escobillas cuando llega a su punto mas alto como dos dedos por encima del capo,es normal ya que si no lo hiciera barreria solo medio faro.Un saludo!!!

Al final los pegaste con super glue??jjajaj

volciruel dijo:

Pues si,si que salen las escobillas cuando llega a su punto mas alto como dos dedos por encima del capo,es normal ya que si no lo hiciera barreria solo medio faro.Un saludo!!!

Pues yo no los veo cuando funcionan! :eek:

Ahora me empiezo a preguntar... los mios funcionan? ;>)>

volciruel dijo:

ufff menos mal tio ...ya empezaba a ponerme de los putos nervios ;>)> ;>)> ;>)>3 veces tuve ke desmontar el frente ( por cierto si alguien kiere saber como va yo se lo digo) ya falta menos .....

pa LOS KE KIEREN FOTOS ,SEPAIS KE SOY POBRE...Y ADEMAS TENGO LA CAMARA JODIDA !!!!!! pero es facil ....solo hay ke meterle unos topes como de 1.5 antes y a ver no kedan como los del s70 pero se asemeja mucho ......( los del s70 traen la varilla mas corta) pero ya eswta hecho y bien .....bueno y la defensa del R si no no traen agujeros me parece ??? ??? ???

gabach pa ti era cojonuda y no es cara 335 en la casa y ya viene pintada del color ke le pidas

lecar88 dijo:
pero pá que coño quieres lavafaros?? eso no sirve pa´ná......chuminadas [melon]
ah claro no me acordaba ke tu RINOL"" NO LLEVA DE NA ....HAY KE JODERSE !!!! pero los de la realeza tenemos estas cosas [melon] [melon] [melon] [melon]

si que se salen ,ademas de limpiar los faros te limpia el capo

En el 700 que yo sepa no se sale, aunque no me he fijado nunca asi muy detenidamente

da la sensacion de que los brazos son mas largos, o que el angulo de inclinacion no es el mismo que los originales de tu modelo[ok]

quique850 dijo:
en el 850 salen un par de dedos [cupi] [cupi]
no el rollo es ke son iguales de too ..lo unico ke los brazos puede ke sean amas largos en el 850 ke en el 70

A ver... [melon] los brazos del 850 y el 70 (s v c)es igual son identicos...siempre sobresale por los faros,en el 740 aparte de ser un pelin mas cortos los brazos el faro es el doble de alto que un 850 asique es logico que no sobresalgan.Tan sencillo como eso [jajaja]

Ah, no lo sabia, a mi tambien me vale la explicacion

y no habrá puestos los limpiasmas arriba....este capaz de haberlos sacado de debajo de los faros, por la rendija [jajaja] [jajaja] [jajaja]