S60 Libro de mantenimiento en pdf

ALCO2100

Miembro Novato
9 Ene 2017
39
6
Soria
Hola compañeros

Recientemente he perdido el libro de mantenimiento de mi S60 del 2001 en el que te sale en la primera página lo que le tienes que hacee al coche cada X kilómetros. Siempre va en la guantera y me lo subí a casa para apuntar las ultimas revisiones, y lo he perdido.... y me jode porque lo llevaba todo al dedillo.
¿Hay alguna versión en pdf para poder imprimírmelo?

O si alguien me pasa una foto de la página en cuestion con lo que hacer cada X km....
Gracias!

pd: 478.000 km y rulando!!!

Hola compañeros

Recientemente he perdido el libro de mantenimiento de mi S60 del 2001 en el que te sale en la primera página lo que le tienes que hacee al coche cada X kilómetros. Siempre va en la guantera y me lo subí a casa para apuntar las ultimas revisiones, y lo he perdido.... y me jode porque lo llevaba todo al dedillo.
¿Hay alguna versión en pdf para poder imprimírmelo?

O si alguien me pasa una foto de la página en cuestion con lo que hacer cada X km....
Gracias!

pd: 478.000 km y rulando!!!
Si me acuerdo luego le echo una foto, sino recuérdamelo que ando liadillo ultimamente

Hola Te paso imagen de como lo gestiono yo, por ejemplo:
Aceite/filtro aceite 20/12
Significa que he de cambiarlo cada 20000 m o a los 12 meses
Así lo llevo haciendo desde hace mas de 20 añosTabla mantenimiento Volvo.jpg

• Like
Reactions: Betanzos 1968
JAD

V4L

Miembro Master
Buenas! Que acabo de coger el volvo te dejo por aqui lo que pone en el libro
IMG_2410.jpeg

Que refrigerante le echáis. Tenéis ref?gracias !!
Depende del color que lleves. Yo llevo el de volvo que es como verde azulado (lo compro concentrado en volvo, porque en otros sitios no me queda claro cual es y hay mucho lio). Pero depende de si en algún momento lo han mezclado y han cambiado el tipo…