LIMPIAR LOS FAROS DE UN 850

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
40
www.dj-se.com
Como tengo mucho tiempo libre, decidi limpiar los faros por dentros,
escuche a alguien como se hacia y em puse a ello.
1º quitamos el limpia-faros(si lo teneis claro...)
2º quitamos el embellecedor de plastico q esta debajo del faro
3ºquitamos las grapas unen el faro y el cristal con un destornillador haciendo palanca
son 8 grapas.

4ºsacamos el cristal, y con una mezcla de amoniaco y agua le damos por dentro del cristal,
lo secamos con papel de periodico, tipo As(q solo vale xa eso.... ;>)> ;>)>)
lo dejamos secar un rato
5ºcolocamos las grapas, el embellecedor y por ultimo el lavafaros.
asi por lo menos esta mas limpio el faro!!!
un saludo
y si teneis una duda aqui estoy!!

Vaya! Yo también escuché a Raul cuando lo comentó en la KDDA, y tengo pendiente hacérselo al mío. Pero me han surgido algunas dudas.....

El embellecedor debajo del faro se saca simplemente tirando de él?

Creo recordar que el intermitente también hay que sacarlo, no? al menos para quitar la grapa que andará por ese lado.... y la parábola no la has limpiado?

Y qué tal el resultado? Además de más brillante se nota en la iluminación del coche?

el intermitente esta sujeto con un muelle, conq cuando saques el cristal le muevas vale.
yo no e notado nada, tampoco estaba muy sucio, al estar bien cerrado no entra el polvo.

djse dijo:
el intermitente esta sujeto con un muelle, conq cuando saques el cristal le muevas vale.
yo no e notado nada, tampoco estaba muy sucio, al estar bien cerrado no entra el polvo.

A ti lo que te pasa es que te aburres..... jajajajajaja

Te voy a subir algun 240 de los mios para que vayas haciendo pinitos!!!!! >brind> >brind> >brind>

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
yo desde siempre e sido el q arreglaba todo.....
y lo q quiero aprender es mecanica....

Subete a Burgos y te bajas mi rancherita y me la vas acondicionando, y de paso sabes lo que es un 240!!!!!

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

DONDE ESTE MI 850.....
JAJAJ

djse dijo:
DONDE ESTE MI 850.....
JAJAJ

Además de Verdad!!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] Pedazo de VOLVO........

TE DIJE LO DE LA REJILLA NO?
YA LA COMPRE, AHORA TARDARAN UN POCO EN MANDARMELA
Y ME BUSCARE LA "R" O LE PONGO EL LOGO NUEVO, YA VERE...

habalndo de faros, xq los 850 solo llevan una luz antiniebla trasera en el lado izquierdo

volvo R dijo:
habalndo de faros, xq los 850 solo llevan una luz antiniebla trasera en el lado izquierdo
Tendrás fundida la del derecho o no tendrá bombilla, porque el mio lleva las dos.
Djse, se nota mucho la diferencia?. Has probado a ver si le entra agua?
Yo es queacabo de ponerle unas Philips vision plus y me gustia limpair el cristal paradejalo ya niquel. Y la parábola (amén)?

Se nota la leche. Yo al S70 se lo noté una barbaridad. Muy recomendable hacerlo.

gadafi dijo:
Se nota la leche. Yo al S70 se lo noté una barbaridad. Muy recomendable hacerlo.
Ok. Estas navidades que me bajo al pueblo, lo hago sin problemas.

k va Marck en el lado derecho esta el sitio para poner la bombilla pero en lo k es el faro tiene una tapa k no la deja pasar, no se si remperle la tapa y ponerle la bombilla, no creo k pase na, no?

volvo R dijo:
k va Marck en el lado derecho esta el sitio para poner la bombilla pero en lo k es el faro tiene una tapa k no la deja pasar, no se si remperle la tapa y ponerle la bombilla, no creo k pase na, no?

Luego miraré el mio y te pongo una foto para que lo veas. El caso es que tiene que tener la instalación eleéctrica (lógicamete) para que funcione, lo has mirado?

Marck dijo:
volvo R dijo:

Luego miraré el mio y te pongo una foto para que lo veas. El caso es que tiene que tener la instalación eleéctrica (lógicamete) para que funcione, lo has mirado?

AL PASAR LA ITV HASTA ELLOS TENIAN DUDAS, LA PASE ANTES DE AYER....
NO ENTRA AGUA, PORQ LLEVA UNA GOMA PARA Q NO ENTRE

El mío también tiene una única luz antiniebla detrás... ::)

Sí tiene instalación eléctrica, ya lo miré yo en su día. Lo único que habría que hacer es romper el plastiquito ese, y colocar una bombilla.

Yo no le he hecho por vaguería, y porque debo poner las luces antiniebla una vez al año, ¡si llega!

En cuanto a lo de limpiar el cristal del foco (djse, ¿y la parábola?), lo tengo pendiente para el izquierdo, ya que el derecho es nuevo (y se nota un montón la diferencia).

Por cierto, yo puse el otro día unas Philips blue vision, y de azul nada, pero en cambio son muy blancas, llega más lejos el haz de luz, y estoy encantado.

Me han comentado (mi novia, ayer por la noche, que iba delante con su S40) que se nota la diferencia, que no es xenon, pero que se parece.

YO TB TENGO PUESTAS LAS BLUE VISION, LA PARABOLA ESTABA MUYY LIMPIA
NADA DE POLVO, NADA!!

es lo k dice slcuervo, la instalacion si k la tiene lo unico seria romper el plastico para k pase al faro la bombilla. Todo es ponerse y hacerlo