Saludos,
Tengo un C70 T5 del 98.
Soy un poco obsesivo con la limpieza del vehículo, tengo una unidad preciosa y me encuentro a la espera de retapizar el techo.
Me gustaría limpiar o desinfectar los conductos del aire acondicionado, he visto que algunos usan una espuma que va sacando la suciedad hacia fuera, pero no se de que material hacía Volvo el conducto, si es de plástico no tengo miedo, pero si es de espuma tengo miedo de que esté podrida y me cargue algo.
La otra opción es von un spray tipo bote de humo antidisturbios y dejar el aire puesto en modo recirculación
No huelo que lo hayan limpiado hace poco precisamente.
El resto del coche está desinfectado con amoniaco y aspirado con una de líquidos.
Tengo un C70 T5 del 98.
Soy un poco obsesivo con la limpieza del vehículo, tengo una unidad preciosa y me encuentro a la espera de retapizar el techo.
Me gustaría limpiar o desinfectar los conductos del aire acondicionado, he visto que algunos usan una espuma que va sacando la suciedad hacia fuera, pero no se de que material hacía Volvo el conducto, si es de plástico no tengo miedo, pero si es de espuma tengo miedo de que esté podrida y me cargue algo.
La otra opción es von un spray tipo bote de humo antidisturbios y dejar el aire puesto en modo recirculación
No huelo que lo hayan limpiado hace poco precisamente.
El resto del coche está desinfectado con amoniaco y aspirado con una de líquidos.