Hola,
no se si llego tarde con mi aportacion... pero ahí va. Yo en Vigo, compro en los autolimpiados El Elefante Azul un producto suyo para este proposito. Antes de "duchar" al coche, le echo este producto en las llantas, dejo actuar unos minutos y acto seguido, con la pistola a presion lavo el coche. Sale todo perfectamente sin frota, sin rascar y sobre todo, sin mancharme las uñas metiendo la dichosa esponja en todos sus huecos. Si estas interesado, puedo hacer una foto al producto y enviartela.
Un saludo.
no se si llego tarde con mi aportacion... pero ahí va. Yo en Vigo, compro en los autolimpiados El Elefante Azul un producto suyo para este proposito. Antes de "duchar" al coche, le echo este producto en las llantas, dejo actuar unos minutos y acto seguido, con la pistola a presion lavo el coche. Sale todo perfectamente sin frota, sin rascar y sobre todo, sin mancharme las uñas metiendo la dichosa esponja en todos sus huecos. Si estas interesado, puedo hacer una foto al producto y enviartela.
Un saludo.