LIMPIEZA INTERIOR-850

saldaña-2.5

Miembro Novato
27 May 2009
16
0
2025
Que se puede ultilizar para limpiar los plasticos de las puertas embejecidos del tiempo [ñam]
GRACIAS A TODOS [lol]

Pasales primero una balleta con agua tibia y jabon para limpiarlo bien y despues comprate un producto que venden en cualquier norauto o tienda de recambios, que sirven para limpiat y rejuvennecer el cuero (por lo que veo el tuyo es de cuero) van vastante bien, ya que le dan otra vez esa vidilla y te tapan esos arañazitos tan tipicos del cuero, van bastante bien, (mi volvo esta a la espera de que se lo haga, pero hace poco se lo hice alñ rover y quedo muy bien) yo he usado uno que creo que se llama GS27 es un bote verde con la tapa amarilla, ya nos contaras como te queda, Saludos!!!!!!!!!

Para limpiar plásticos ennegrecidos, especialmente si la superficie es rugosa: agua, jabón y esponja.

KALAS dijo:
Para limpiar plásticos ennegrecidos, especialmente si la superficie es rugosa: agua, jabón y esponja.

Así es como lo hice yo y mano de santo oiga! ;>)> ;>)> ;>)>

JAD

V4L

Miembro Master
apc con un paño de microfibras y luego un acondiconador de plastico y te queda como nuevo ;)

pd: para estas cosas teneis un manual que subi, no se ahora mismo si esta en el apartado general o ya lo pasaron al apartado nuevo de limpieza. Se llama "manual del detallado del automovil", a y teneis un apartado en el foro que se creo para estas cosas ;)

El proximo finde me pondré a ver que tal queda, He comprado en un tapicero una crema para limpiar y hidratar los asientos por 4 € ya os mandare unas fotos de como quedan. un saludo ;>)

depende del acabado que le guste afonso... el natural look lo deja tal cual su color, pero a lo mejor lo prefiere mas mate o brillante...