Limpieza XC 90 en túnel

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#61
A mí sólo me preocupa su limpieza interior, obviamente. La exterior me importa un pie en lo referente a la estética, pero sí me preocupa una cosa, que me encantaría saber cómo hacéis los que tenéis alergia a los túneles de lavado: la limpieza de bajos.
Si usas intensivamente el coche en invierno y/o tocas campo, la sal y el barro de los bajos sólo se los quitas con un túnel de lavado y programa de limpieza de bajos. Puede ocurrir que los del detailing no usen el coche en invierno para que no se estropee, nunca se sabe :wink:
 
'Me Gusta': juanfc y fpmato
18 Feb 2020
128
108
León
#62
A mí sólo me preocupa su limpieza interior, obviamente. La exterior me importa un pie en lo referente a la estética, pero sí me preocupa una cosa, que me encantaría saber cómo hacéis los que tenéis alergia a los túneles de lavado: la limpieza de bajos.
Si usas intensivamente el coche en invierno y/o tocas campo, la sal y el barro de los bajos sólo se los quitas con un túnel de lavado y programa de limpieza de bajos. Puede ocurrir que los del detailing no usen el coche en invierno para que no se estropee, nunca se sabe :wink:
Es súper fácil lo llevas a que lo laven y ya.
Yo no he lavado un coche en mi vida más allá de una pasada con la pistola de presión.
Por eso me lo hago fácil con el tratamiento cerámico, soy de la opinión de que más de 5 minutos en lavar el coche es tiempo perdido.
Por dentro ni se me ocurre llavarlo, una vez al año lo llevo y que lo hagan como tiene que ser. También es verdad que yo no lo mancho apenas solo uso el coche yo y raramente llevo gente, ventajas de la soltería.
 
12 Sep 2018
215
101
Barcelona
#64
Sobre el lavado yo he optado por lo fácil, lo he llevado en León a que le hagan un sellado cerámico y ahora con un manguerazo con lanceta de presión la porquería resbala que da gusto, en 4 min listo solo agua y jabon, sale mejor que de fábrica.
No hay mosquito que se quede pegado.
Dura años y en teoría se puede meter al túnel de lavado sin el problema de los famosos swirls.
Realmente es una maravilla como queda, las fotos no tienen la calidad suficiente para que se aprecie, se refleja como podéis ver en una de las fotos.
Lo recomiendo para mantener el coche mucho tiempo limpio y facilitar el lavado con muy poco mantenimiento.

Impresionante como ha quedado!
 
'Me Gusta': León74
JAD

V4L

Miembro Master