Limpieza XC 90 en túnel

GORDON55

Peor piloto de la parrilla
3 Jun 2019
679
721
Madrid
#22
Mi coche está a mi servicio, nunca yo al suyo.
Si se microraya en el túnel, pues que le den, haberse quedado sucio, es lo que hay.
Pero dedicar mi valioso y escaso tiempo a lavar el coche con las manitas y a decirle cositas bonitas para que esté mimadito y como recién sacadito del concesionario... como que no.
Si los usas, se gastan y se ensucian. Para lo demás, los museos.
Pero fijo que por las noches antes de irte a la cama sí que te lavas el cutis con desengrasante, y te pones cremita hidratante en la cara, y la antiarrugas de noche con colágeno y provitamina-V5 :tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.806
Tropical Charroland
www.google.com
#23
Pero fijo que por las noches antes de irte a la cama sí que te lavas el cutis con desengrasante, y te pones cremita hidratante en la cara, y la antiarrugas de noche con colágeno y provitamina-V5 :tearsofjoy::tearsofjoy:
Por supuesto, que la vida de Hollywood es muy exigente.
Pero el coche... ay, si os pongo foto de cómo está hoy por fuera, me denuncia el gremio del detailing :tearsofjoy:
 
'Me Gusta': GORDON55 y juanfc

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#24
Haz como yo, que lo lavo religiosamente el día antes de la ITV.

Sólo ese, claro.

Y faros y matrícula después de cada viaje, que hay que ver cómo me atacan los jodíos bichos...
 
'Me Gusta': Señor K
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.806
Tropical Charroland
www.google.com
#25
Haz como yo, que lo lavo religiosamente el día antes de la ITV.

Sólo ese, claro.

Y faros y matrícula después de cada viaje, que hay que ver cómo me atacan los jodíos bichos...
Por supuesto; faros con cada repostaje, que a mí también me atacan mucho los bichos. Matrícula delantera no, que está de adorno. Matrícula trasera llevan estos coches?
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.806
Tropical Charroland
www.google.com
#27

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#28
Por supuesto; faros con cada repostaje, que a mí también me atacan mucho los bichos. Matrícula delantera no, que está de adorno. Matrícula trasera llevan estos coches?
Ya ni sé cuántas veces me ha reñido la GC por llevar la matrícula delantera al borde de multa por suciedad, yo les hago ver que es la suciedad de ese día y va colando, y eso que la limpio con los faros., pero nunca queda bien. Un día de estos me tendré que pasar al plástico. La del Mini se limpia mucho mejor, claro que no le atacan tanto los bichos...

¿Matrícula trasera? mmmm....
 
'Me Gusta': Señor K

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.045
2.688
Harvard-cete
#29
Ya, pero se refiere a la visibilidad, cosa que servidora cuida escrupulosamente. Mi parabrisas, luna trasera y delanteras van, que el covid moriría automáticamente de tanta limpieza. Al resto, que le den.
Sí claro, pero si el benemérito es “detallinbeliber” puede multarte por llevar los plásticos poco hidratados y con patas de gallo... tú mismo ?
 
'Me Gusta': Señor K

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.806
Tropical Charroland
www.google.com
#30
Sí claro, pero si el benemérito es “detallinbeliber” puede multarte por llevar los plásticos poco hidratados y con patas de gallo... tú mismo ?
Lo de los plásticos poco hidratados se lo arreglo esta misma tarde, que tengo que ir a que me peguen la clavada por instalarle unos que deben de ser premium de la leche e inmunes de por vida al desgaste futuro ?
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.261
3.409
En un lugar de las Rías Baixas
#32
@wierner Por aquí están haciendo apología de la suciedad.

¿Aquí se puede reportar?

La furia de forolimpiezas caerá sobre vosotros.

@AlexF4 Pon un poquito de orden, primer aviso.
Me estaba conteniendo pero ya me lanzo.

Soy raro, pero me encanta lavar el coche. Es de las cosas que más me relaja, y disfruto con mi kit de detailing.
Ahora con el confinamiento sufro porque mi sitio de lavado (esa finca a la que todos estáis invitados) estuvo un tiempo fuera del cierre perimetral.
Fijaros lo raro que soy que siempre hago que en las revisiones me pongan en la ficha que no me
Laven el coche, y los del taller me preguntaron la
Última vez que producto le echaba para que la pintura pareciera seda (megliars quick detailling)
.Os adjunto unas fotos de hoy (lo lavé el fin de semana pasado).

Gracias @mklass , se que me entiendes ?

872C7447-2335-4DF8-91A6-9CA453B1159E.jpeg FD243F39-BB6C-4F08-A5D4-DBC5903DC0AC.jpeg
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
#33
Yo también soy raro (sin ser Coruñés). Le dedico tiempo al lavado cuando puedo porque me relaja y lo disfruto mucho, y también tengo mis kits de detailing. Pero con la edad me estoy volviendo menos estricto. Un flojo. Sólo va por túnel en la revisión anual u otra reparación del conce, porque me juran que los hilos del túnel de lavado son de neopreno y no rallan.

Como anécdota, en el conce me decían que no me lavaban el coche porque lo dejaban peor de como lo llevaba.
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#35
Yo también soy raro (sin ser Coruñés). Le dedico tiempo al lavado cuando puedo porque me relaja y lo disfruto mucho, y también tengo mis kits de detailing. Pero con la edad me estoy volviendo menos estricto. Un flojo. Sólo va por túnel en la revisión anual u otra reparación del conce, porque me juran que los hilos del túnel de lavado son de neopreno y no rallan.

Como anécdota, en el conce me decían que no me lavaban el coche porque lo dejaban peor de como lo llevaba.

Buff... flojo, raro (y no coruñés) :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: , el bocadillo de bola no te sienta bien...

Con la edad vamos a menos, y wierner deja el listón muy alto. Yo no digo nada, para que no os escandalicéis, pero es posible que tenga más limpio el motor que la carrocería...
 
'Me Gusta': wierner

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
448
269
#38
Ya veo que no somos pocos los raros a los que nos gusta y nos relaja lavar el coche.
Antes lavaba mi coche todas las semanas pero hace ya unos añitos que deje de hacerlo (por falta de tiempo) y ahora lo lavo siempre que puedo o me dejan tiempo. Eso si yo no soy muy especial en cuanto a los productos, el interior siempre con agua y amoniaco y el exterior agua y un fairi cualquiera.
Las máquinas de rodillos no las he probado nunca ya que conozco a varios amigos a los que les ha arrancado alguna pieza del coche y llegado incluso a romper la luna delantera.
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
#40
Yo soy otro ratito del detallado, disfruto limpiando y disfruto del resultado. También aviso, al concesionario, que no me laven el coche, aunque aquí lo hacen con pistola (lo he visto personalmente). Ahora no tengo mucho tiempo, pero antes detallaba hasta la moto (y eso que la mía es una trail que si pisaba campo). Me hago mayor y me vuelvo perezoso, además de valorar otras actividades.