pues hoy me llega una carta de volvo españa diciendome que tengo que llevar mi coche al concesionario para una revision..los modelos son los v40,v40cc,s60,v60,v70 y s80 de los años del 2011 al 2015 con motores gasolina 1.6 y describen el problema que podria darse una debilidad en el calentamiento del motor durante ciertas condiciones climatologicas y de conduccion muy puntuales..tale como una fuerte aceleracion o mucha carga del motor nada mas arrancar en frio...ya que esto podria producir una pequeña fuga de refrigerante y en el peor de los casos perder aceite y que si llegase a una superficie caliente podria provocar lentamente fuego en el compartimiento del motor..asi que nada a llamar al conce...