llamada a revision de varios modelos volvo

curto

Miembro Habitual
13 Dic 2012
399
17
asturias
pues hoy me llega una carta de volvo españa diciendome que tengo que llevar mi coche al concesionario para una revision..los modelos son los v40,v40cc,s60,v60,v70 y s80 de los años del 2011 al 2015 con motores gasolina 1.6 y describen el problema que podria darse una debilidad en el calentamiento del motor durante ciertas condiciones climatologicas y de conduccion muy puntuales..tale como una fuerte aceleracion o mucha carga del motor nada mas arrancar en frio...ya que esto podria producir una pequeña fuga de refrigerante y en el peor de los casos perder aceite y que si llegase a una superficie caliente podria provocar lentamente fuego en el compartimiento del motor..asi que nada a llamar al conce...
 
bueno, bienvenidas sean las revisiones.
Lo que también he leido en una página de USA es que allí están para revisón allí los nuevos XC90, S60, XC60 algunos más fabricados en el último año por problemas en no se que cable que se pela debajo del asiento y afecta al airbag lateral, pero si se fabrican todos en la misma fábrica de europa.... igual nos toca también.
 
¿1.6 de gasolina?, En España no creo que afecte a muchas unidades de esos modelos.

Yo tengo un 1.5 gasolina de principios de 2016, no sé si me tocará.
 
claro que son buenas las revisiones..tu motor ya es de origen volvo..estos 1.6 son de origen ford..al menos el mio
 
JAD

V4L

Miembro Master
¿Tu T4 es 1.6?, es que yo pensaba más bien en modelos básicos y me consta que antes no importaban el T2.

En todo caso, mejor que pase por el taller sin hacerle falta a que sea al revés. A los propietarios no os costará nada, por mucho que haya finalizado la garantía.

Me parece un grave error que ahora no vendan tu color en los V40.
 
si mi t4 es un 1.6..cuando yo lo adquiri solo habia el t4 y el t5 en gasolina....y si es un grave error no tener el color..ami me encanta..tmb fue un error el quitar el serigrafiado de los asientos en el acabado rdesing..cosas de volvo
 
Hoy me han llamado del conce para que lleve el coche... al parecer Volvo ha informado de fallo del airbag del asiento del conductor. No sé que modelos están afectados. El mío XC60 PE my 2017 comprado en diciembre.
 
¿TODOS los my17, o solo los XC60?

En cualquier caso, ya son unos cuantos coches...