luis.s dijo:
Yo en el audi pase de 205 en 16 a 235 en 18 y si note que corria menos y gastaba mas, ademas fue imposible mantener las llantas sin golpes, por mucho que mires tarde o temprano le das a cualquier cosa y se rayan, el coche quedo precioso, pero las ruedas carisimas, si pinchas como me paso a mi no te das cuenta y sigues corriendo, destrozando la rueda y por lo tanto no se puede arreglar, a si que cuando compre el volvo le monte 17, que creo que es la mejor opción. Tambien es verdad que el motor del audi era un poco justo.
Lógicamente, no son necesarias y tienen muchos contras, en principio, si circulas por carreteras irregulares, tienes que andar como pisando huevos, pues al mínimo bache las abollas, al aparcar desde luego que el roce con los bordillos es facilísimo.
Al margen de esto, pues yo y para llevar la contraria soy de los que se decantan por la estética, de hecho a mi coche, solo le reformo llantas, neumáticos y una amortiguación de mayor calidad, el resto me gusta que siga de serie.
Con todo, lo que citas del pinchazo, no me parece fácil, pues yo tengo montadas en el Volvo llantas de 19" con perfil 35 y pinche no hace mucho y vaya si te enteras, pues prácticamente ruedas en la llanta.