llantas 18"

N

neofairforce

Guest
#21
aqui en sevilla de cada 10 bmw 7 son bmw de chicos jovenes con muy buenos gustos que le ponen alerones gigantes le cambian el numero de modelo y sustituyen rapidamente un 318 o un 320 por un M3,neones,etc,etc,etc.

ademas estas parado en un semaforo pasan ellos y miran como si fuesen un dios.

asi que me imagino mas o menos como tiene que ser la seguridad de ese bmw....... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
#22
neofairforce dijo:
aqui en sevilla de cada 10 bmw 7 son bmw de chicos jovenes con muy buenos gustos que le ponen alerones gigantes le cambian el numero de modelo y sustituyen rapidamente un 318 o un 320 por un M3,neones,etc,etc,etc.

ademas estas parado en un semaforo pasan ellos y miran como si fuesen un dios.

asi que me imagino mas o menos como tiene que ser la seguridad de ese bmw....... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
El problema es que tontos asi hay en todos sitios...
 

Manuel1965

Miembro Master
19 Abr 2007
3.777
4
57
Ferrol, Galicia
#23
Vi el BMW ese que comentaba y le saque una con el móvil, no tiene calidad, pero algo se aprecia.
Tiene un neumático 245 montado sobre una llanta de 10" como mínimo.

Vamos, que la llanta sale la hostia del neumático, obligando a los flancos del neumático a abrirse muchísimo para fuera para acoplar a la llanta. Una "maravilla" estética. Seguridad, no me ofrece mucha, además de ser ilegal.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Manuel1965

Miembro Master
19 Abr 2007
3.777
4
57
Ferrol, Galicia
#25
Kynkos dijo:
Manuel, no nos vas a dar el gusto de saber cómo se vive con 19' en un S60?
Siempre y cuando andes por autopistas y autovías, bastante bien, pero por lo demás, tienes que hilar muy fino, pues las simples bandas sonoras pueden causar un destrozo, debes parar y subirlas despacio, pues sino ya notas el tumbo con sus posibles consecuencias.
Como mis rutas básicamente suelen ser de autopista y pequeños recorridos urbanos, pues no me preocupa mucho. Ahora, te limita mucho, pues un simple firme adoquinado es una pasada. Pero en fin no se puede tener todo.
 
K

Kynkos

Guest
#26
Muy interesante [ok]
Qué tal en mojado? (me refiero sobre todo a la motricidad, ya sabemos que la resistencia al acquaplanning será escasa)
 

Bertone

Miembro Elite
1 Mar 2007
1.220
5
#27
Kynkos dijo:
Manuel, una franca curiosidad: qué tal se vive con un perfil 35 y llanta 19? No lo notas en prestaciones y consumos?
Al menos tú eres honesto: reconoces que te gusta la estética, y punto (y me parece perfecto). Lo chungo viene cuando la gente pretende justificar estas ruedas basándose en criterios dinámicos... y no, "no hay caso", como dirí­an los letrados ;)
Al comprarme el BMW, me ofertaron el cambiarle 18 por 19. Yo pensé: Un Ferrari viene de serie con 18. (A dónde voy ;>)>? Más vale invertir en buenas calidades de filtros, aceites, cuidados de tapicería, chapa y motor.
Saludos a todos.

Bertone.
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#28
Sincero el chico a sido, y te puedo garantizar que mi pinchazo era pequeño y se fue desinflando poco a poco y me cargue el neumático.