Lo que se encuentra por canarias!!

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
#2
Vaya un publireportaje de volvo en canarias!! >::: >::: >::: aunque el que lo haya hecho esta un poco aburridillo el tio (o es un enfermo y no tiene otro vicio ;D ;D [ok])
 

nachito740

Miembro Elite
25 Jul 2007
1.690
0
43
Cádiz
#3
Aqui en Cádiz podría hacerle fotos a dos 740 que están en la calle habandonados desde casi hace un año, ya me estoy pensando en meterle un saqueillo de algo exterior jejejejeje......
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#4
Me encanta este Post, es impresionante lo que siente esta persona por los VOLVOS, me siento muy identificado con él, ha hecho un trabajo estupendo!!!!

Me encanta su PRESENTACIÓN!!!!!!

Datos personales:
Ser poseedor de un coche viejo es una experiencia demoledoramente satisfactoria. Rituales olvidados hoy en día, como comprobar los niveles antes de arrancar; la incertidumbre de si el motor encenderá o no al activar el contacto; ese ruido que antes no estaba; la restauración que nunca, nunca termina..., son emociones añadidas que mantendrán al conductor eternamente ocupado, evadido de las tediosas tensiones cotidianas. Feliz con su chatarra. Obsesionado con encontrar un par recambios descatalogados.

[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Nacho averigua algo de los 2 740 que tienens por allí abandonados, ponles algun cartel para que te avisen si los van a llevar al desguace ó algo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#5
Esto sí es amor a una marca, y en este caso a Volvo. Creo que es digno de admiración.
 
13 May 2007
2.096
1
#6
Lo que se encuentra por canarias!!!

recuerdo de mi viajecito a TRF

 

YEROM

Miembro Avanzado
11 Jun 2007
592
0
51
desvarios.megustaescribir.com
#7
Es un buen reportaje, lo más curioso de los volvos de canarias es que no los encuentras a la venta. El que tiene uno se lo queda. LLevo años buscando un 700 y no aparecen por ningún lado.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#8
YEROM dijo:
Es un buen reportaje, lo más curioso de los volvos de canarias es que no los encuentras a la venta. El que tiene uno se lo queda. LLevo años buscando un 700 y no aparecen por ningún lado.
Pues creo que es en Canarias donde ha estado en venta 1 240 y 1 740 por 1000 euros durante muchísimo tiempo, no se si los vendió ó se cansó de tenerlos a la venta, si busco por mis papeles igual encuentro los datos!!!!
>brind> >brind> >brind>
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#11
Sabía que a mas de uno os gustaría.
Es tremendamente bueno, y menos mal que canarias no es tan grande como españa ;>)> ;>)>
Por cierto, si esos dos 700 que a visto nachito van al desguace, que antes podamos aprovechar piezas de ellos!!
PD: Me pido el cuerpo de inyección y las llantas ;>)> ;>)>
¿Alguien sabe si el salpicadero del 700 vale para el 200?
Un cordial saludo!!!
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#12
El reportaje de este hombre es espectacular! :eek:

Y gracias a ti DTR por encontrarlo y ponerlo aqui. Yo también lo he disfrutado como un ceporro! ;D

 

Duovol

Miembro Avanzado
7 May 2007
672
12
Lugo
#13
volvo4life[DTR dijo:
]
Sabía que a mas de uno os gustaría.
Es tremendamente bueno, y menos mal que canarias no es tan grande como españa ;>)> ;>)>
Por cierto, si esos dos 700 que a visto nachito van al desguace, que antes podamos aprovechar piezas de ellos!!
PD: Me pido el cuerpo de inyección y las llantas ;>)> ;>)>
¿Alguien sabe si el salpicadero del 700 vale para el 200?
Un cordial saludo!!!
Los salpicaderos de la serie 200 y 700 cambian mucho (por lo menos en los 2 que tengo yo , no se si en los 200 + modernos coincidirá pero.........)
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#14
Duovol dijo:
volvo4life[DTR dijo:
]
Sabía que a mas de uno os gustaría.
Es tremendamente bueno, y menos mal que canarias no es tan grande como españa ;>)> ;>)>
Por cierto, si esos dos 700 que a visto nachito van al desguace, que antes podamos aprovechar piezas de ellos!!
PD: Me pido el cuerpo de inyección y las llantas ;>)> ;>)>
¿Alguien sabe si el salpicadero del 700 vale para el 200?
Un cordial saludo!!!
Los salpicaderos de la serie 200 y 700 cambian mucho (por lo menos en los 2 que tengo yo , no se si en los 200 + modernos coincidirá pero.........)
Gracias de todas formas jeje, era solo pura curiosidad, aunque si, cambian mucho su diseño de uno al otro.
Tendré que buscar de solo modelos 200, que no son pocos jeje.

Vuis, fué pura casualidad encontrarlo, estube un dia aburridisimo, y me tiré algunas horas por el google mirando cositas de volvo, y en lo mas remoto de google, encontré esa pagina, y la noté vastante interesante desde el principio ;D

Un saludete!!
 

YEROM

Miembro Avanzado
11 Jun 2007
592
0
51
desvarios.megustaescribir.com
#15
Supervol lo de los tres volvos por 1000e tenía truco, el 740 eran 1500 y no estaba bién el coche, el resto no me acuerdo el precio pero no me convenció.
Mi 440 turbo lo vi en un solar echo polvo, lleno de polvo y con el salpicadero roto. <<<<<<<<<lo compré en 800 y lo llevé a un mecánico para que me cambiara de todo y aquí lo tengo casi enterito. Volvos nuevos los encuentras fácil, peros los viejos nadie los quiere vender.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#16
OK YEROM, el tema de los VOLVOS en estado deprimente me lo se de sobra, es un verdadero quebradero de cabeza, ir restaurandolos practicamente de todos los puntos...
chapa, pintura, interiores, motor, tapicerias, además sin sito para poder guardarlos es casi Imposible, a mi me da mucha pena que vayan al desguace, pero a veces no se puede hacer más!!!!!!!
A ver quien se puede poner en contacto con el "Artista" del Post de Canarias y lo invitamos al Foro!!!!
>brind> >brind> >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#18
YEROM dijo:
Resulta raro que un amante de los Volvos no esté en este foro.
Igual ni lo sabe ni lo necesita!!!!!!!!!!
Pero nosotros podemos compartir muchas cosas con él!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]