Gracias!!!! La verdad es que si ,le queda bien el negro.Muy guapos los pero el negro le sienta genial al 850
Salud para todos
Gracias!!!! La verdad es que si ,le queda bien el negro.Muy guapos los pero el negro le sienta genial al 850
Preciosos los dos.....aunque me va más la pelirroja....jajaja
Venga venga no te hagas el remolon que la regaliz lleva más cosas...no me obligues a desvelar los archivos clasificados
El caso es no soltar prenda porque teneis miedo de mi tdi... que lo sabré yo [chungo]
Claro telekito y eso que lo tienes de serie jajajja. Como el negro
Salud para todos
Bueno bueno, que le puse una barra de torretas que le sube unos 43cv más o menos y leds que al tirar menos del alternador.... 5 cv fijo fijo. Y espera que le ponga alerón y solo me ves la matrícula trasera XD
Gracias!!!!!! No creas le doy aire a los dos jajaja....El negro la verdad es que le sienta bien.vaya garaje, envidia! faena tendrás para saber cuál sacar, no? yo soy más del negro, por eso del contraste de los plásticos...
Bueno bueno, que le puse una barra de torretas que le sube unos 43cv más o menos y leds que al tirar menos del alternador.... 5 cv fijo fijo. Y espera que le ponga alerón y solo me ves la matrícula trasera XD
Y si eso...con e humo que echais los TDI´s....jjajaja![]()
La tinta es la tinta no seas malo Rafa .........
Salud para todos