Luces antiniebla

Mel

Miembro Elite
7 Feb 2008
2.057
1
59
Coñas marineras aparte ;D

El coche es un 440GL del 91

Desde que tengo el volvito ando buscando el interruptor de las luces antiniebla delanteras. Los faros están y tienen bombillas ;D . La semana que viene voy a desmontar el salpicadero para cambiar las bombillas de un par de pilotos y miraré con calma el cableado, pero lo que quiero saber es ¿ DONDE NARICES ESTÁ EL BOTÓN ? [joder] [joder]

;>)

Te envío un manual de 440 para que te "ilumines". Saludos

Muchas gracias YEROM >brind> . Ese manual ya lo tengo y el puñetero interruptor "b" no está. [joder]

;>)

[jajaja] [jajaja] [jajaja]Si tienes faros antiniebla y no tienes boton...tienes un problema... [jajaja] [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master
;D ;D Por eso empecé diciendo eso de "coñas marineras aparte" ;>)> ;>)> ;>)>

El botón "b" es fijo, no hay botón, ni la pegatina con el dibujito. Ya probé a tirar del giratorio, a pulsar todo lo pulsable, a bajar santos, a decirle cosas bonitas y por último... a preguntar... ;D

;>)

;>)> Qué punto!

Y porque no llamas al anterior dueño a preguntarle?

A lo mejor se los puso en un taller posteriormente y l ehicieron una ñapa colocándole el interruptor en otro sitio.... debajo del asiento, en el maletero o vete a saber dónde! [jajaja]

Vuis dijo:
;>)> Qué punto!

Y porque no llamas al anterior dueño a preguntarle?

A lo mejor se los puso en un taller posteriormente y l ehicieron una ñapa colocándole el interruptor en otro sitio.... debajo del asiento, en el maletero o vete a saber dónde! [jajaja]

El anterior dueño no lo sabe, casi no usaba el coche y la única modificación que le hizo fue cambiarle la radio. ;D

Estoy deseando abrirlo para ver donde va el cableado de las luces

lo tuyo es un auténtico caso de poltergeist [jajaja]
Revisalo a fondo, no te vayan a aparecer asientos eyectores, o turbo-boost y la lías parda ;D

(bromas aparte, me he reído mucho con tu caso, es divertidísimo. Suerte con la búsqueda ;))

Seguro que se las instalaron posteriormente, pero el interruptor debería estar en un sitio accesible. Suerte con la búsqueda, ya comentaras donde coño lo han escondido.

;D Gracias Kynkos. Lo cierto es que yo también me lo estoy pasando en grande [jajaja] [jajaja] .

Este coche es mas sencillo que el mecanismo de un chupete, por eso me intriga lo de las luces ;D . De todas formas van a aparecer por las buenas [lalala] o por las malas [zaas].

[jajaja] [jajaja] [jajaja]

;>)

Manuel1966 dijo:
Seguro que se las instalaron posteriormente, pero el interruptor debería estar en un sitio accesible. Suerte con la búsqueda, ya comentaras donde coño lo han escondido.

Gracias Manuel1966. ;D ;D ;D

Va a aparecer, eso seguro ;D ;D ;D

Está en la rueda posterior izquierda, mete la mano y encontraras una dinamo como la de las bicis. Es lo último en ahorro energético, actívala y verás que funciona. ZbanZ ZbanZ [jajaja]
...perdóname, no lo pude evitar. [melon] [melon]

YEROM dijo:
Está en la rueda posterior izquierda, mete la mano y encontraras una dinamo como la de las bicis. Es lo último en ahorro energético, actívala y verás que funciona. ZbanZ ZbanZ [jajaja]

[jajaja] [jajaja] menudo mamón [jajaja] [jajaja]

YEROM dijo:

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]. Mel, lleva tu caso a "Cuarto Milenio" a lo mejor allí consiguen resolver este misterio ;D ;>)> ;)

YEROM dijo:

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

;D Si ya me esperaba la coña, ya ;D [melon]

Con tanto cabrito suelto ;>)> ;>)> ya me estaba tardando el vacile ;>)> ;>)>

Llegué a pensar si en este coche las luces delanteras irán en el mismo interruptor de las traseras. De todas formas como "siguiendo el hilo se llega al ovillo", pues eso, siguiendo los cables..... [mmhh]

Y que bien sientan unas risas oye [jajaja] [jajaja] [jajaja]

;>)

Mel dijo:
;D Si ya me esperaba la coña, ya ;D [melon]

Con tanto cabrito suelto ;>)> ;>)> ya me estaba tardando el vacile ;>)> ;>)>

Llegué a pensar si en este coche las luces delanteras irán en el mismo interruptor de las traseras. De todas formas como "siguiendo el hilo se llega al ovillo", pues eso, siguiendo los cables..... [mmhh]

Y que bien sientan unas risas oye [jajaja] [jajaja] [jajaja]

;>)

Es que lo raro hubiera sido lo contrario [jajaja]
Son cosas que pasan [ok]
(lo de las risas, lo del coche no [jajaja])

Ahora en serio. En los mercedes el interruptor de Luz aparte de las posiciones normales de posición y cruce tiene la niebla delantera y trasera y se hace tirando de la manecilla hacia ti. Un tiron es niebla delantera y dos niebla trasera. ZbanZ

YEROM dijo:
Ahora en serio. En los mercedes el interruptor de Luz aparte de las posiciones normales de posición y cruce tiene la niebla delantera y trasera y se hace tirando de la manecilla hacia ti. Un tiron es niebla delantera y dos niebla trasera. ZbanZ
Yo que tú no tiraba de ningun intrruptor a ver si te va a saltar el airbag y la lias... ;>)>, lo primero que haria es comprobar si de los antinieblas salen cables [jajaja] [jajaja] [jajaja] fuera de coñas, miralo que a lo mejor dejaron la instalación a medias......si no sale ningun cable ya sabes que no hay instalación, suerte [ok]

850GLT dijo:
YEROM dijo:
Yo que tú no tiraba de ningun intrruptor a ver si te va a saltar el airbag y la lias... ;>)>, lo primero que haria es comprobar si de los antinieblas salen cables [jajaja] [jajaja] [jajaja] fuera de coñas, miralo que a lo mejor dejaron la instalación a medias......si no sale ningun cable ya sabes que no hay instalación, suerte [ok]

;D Joer, es que si salta el airbag en este coche, que no lo tiene, entonces saco fotos y nos reímos todos juntos a romper. [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Lo de tirar del interruptor giratorio ya lo hice y no me saltó el airbag ;D , pero me quedé con el mando en la mano ;>)> ;>)>.

Mañana creo que tendré tiempo para comprobar la instalación con mas calma.

;>)