LUZ INTERIOR

#1
Buenos días, he buscado varios hilos, pero no me queda claro, el tema de las luces Interiores.

Mi XC60 del 2014-2015, (llevo 10 días con el) lleva luz interior en los pies (LED), que no se iluminan y no veo forma de que lo hagan.
En el plafón superior, junto a la luz de lectura, hay una pequeña luz Blanca, que si funciona.
En el portón del maletero hay un plafón LED, al igual que los pies del conductor y acompañante, que si se ilumina.
En las puertas delanteras, hay dos rectángulos, sin luz y sin cable, para poner, luz, que al desmontar el paño, he visto que están los cables preparados y ya los tengo listos para poner los dos puntos, cosa que en las puertas traseras, no hay orificio y no he mirado si hay cables.
Mi pregunta: Xq no se ilumina las luz de los pies? no he probado de dia y solo funciona con falta de Luz, aunque el porton si se ilumine?
La Luz de la consola central superior si se ilumina.
Se tiene que activar de alguna forma?
Solo se ilumina a los que lleven pack Light, y por eso no se enciende las luces que lleva a los pies?

Muchas Gracias.
Saludos.
 

MarkitosP

Miembro Iniciado
12 Jun 2015
127
30
44
Ourense
#2
Hola!!
Pues creo recordar que esa era una de las características del Pack Light, Xenon direccional, retrovisor y espejos que se oscurecen con luces del que te precede e iluminación interior. Pero de todos modos tampoco te fíes al 100 % de mí que hace 4 años que compré el coche e igual estoy equivocado.
Saludos!!
 

pauli v60

Miembro Habitual
3 May 2016
547
205
52
Burgos
#3
Hola, en mi caso tengo un V60 del 2015 momentum, y sí se iluminan las luces de los pies
No dices que acabado es el tuyo, quizás si es un kinetic que era el acabado inferior de esos años no lo llevará de serie.
 
JAD

V4L

Miembro Master

MarkitosP

Miembro Iniciado
12 Jun 2015
127
30
44
Ourense
#5
Estuve ahora cotilleando y encontré esto:
"Pack Light (1.438 €), que añade retrovisores exteriores e interior antideslumbrantes, iluminación ambiental interior y faros de xenón activos que giran con la dirección del volante para mejorar la iluminación en curva"
Saludos!!
 
2 May 2019
69
17
Madrid
#6
Si es como en mi V40, tienes que configurarlo en mycar para que se iluminen. Y también puedes cambiar el color de esa pequeña luz blanca dentro del mismo menú.
 
#7
Es un XC60 Momentum D4.
En la opción Mycar, lo único que veo de luces, es el tiempo de la luz de cortesía, y si al cerrar se enciende 3 veces o no.
No veo nada más.
Que debajo de la puerta este el hueco sin plafón, me da que es opción, pero debajo de los pies del acompañante y conductor, si esta es LED, y no enciende, el el plafon superior, si esta esa mini luz Blanca, y el porton tiene otra luz LED.
Los retrovisores exteriores en l parte inferior tienen una bombilla "amarilla" circular.
Los Faros son Halógenos, NO XENON.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.915
2.312
#8
Yo tengo pack light e iluminan al abrir las puertas y en marcha se quedan a media intensidad
 
'Me Gusta': MarkitosP

MarkitosP

Miembro Iniciado
12 Jun 2015
127
30
44
Ourense
#9
Es un XC60 Momentum D4.
En la opción Mycar, lo único que veo de luces, es el tiempo de la luz de cortesía, y si al cerrar se enciende 3 veces o no.
No veo nada más.
Que debajo de la puerta este el hueco sin plafón, me da que es opción, pero debajo de los pies del acompañante y conductor, si esta es LED, y no enciende, el el plafon superior, si esta esa mini luz Blanca, y el porton tiene otra luz LED.
Los retrovisores exteriores en l parte inferior tienen una bombilla "amarilla" circular.
Los Faros son Halógenos, NO XENON.
Supongo que si los faros son halógenos no tienes el pack, igual tienes la preinstalación o algo parecido... No sé si te refieres que tiene los leds o ves el plastiquillo e intuyes que dentro está la bombilla, no sé si me explico. Mañana si quieres te envío fotos de como estan en mi coche y sales de la duda.
Saludos!
 
Última edición:

pauli v60

Miembro Habitual
3 May 2016
547
205
52
Burgos
#10
Yo no tengo ningún pack de luces y tengo halogenos se me encienden las luces de los pies.
Si es un momentum deberían encenderse, puede ser que tengas algún cable suelto o fundido el fusible.
De todas formas desmonta el plafón y mira si tiene el LED y comprueba con el multímetro si le llega corriente.
 
#12
Yo no tengo ningún pack de luces y tengo halogenos se me encienden las luces de los pies.
Si es un momentum deberían encenderse, puede ser que tengas algún cable suelto o fundido el fusible.
De todas formas desmonta el plafón y mira si tiene el LED y comprueba con el multímetro si le llega corriente.
Sabrías decirme cuál es el fusible de esas luces. ?
Estoy con el manual en Francés y no me empano. Estoy buscando en castellano , pero soy tardío.
 

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
501
104
Spain
#13
Como alguien te ha dicho tienes que tener el Pack Light, que entre otras cosas da iluminación ambiental solo de noche y en la parte delantera.
Saludos
 
'Me Gusta': MarkitosP

pauli v60

Miembro Habitual
3 May 2016
547
205
52
Burgos
#15
Sabrías decirme cuál es el fusible de esas luces. ?
Estoy con el manual en Francés y no me empano. Estoy buscando en castellano , pero soy tardío.
Hola, yo las luces de las puertas no las tengo, tengo los huecos pero sin plafón y no he mirado si están los cables.

En PlayStore te puedes descargar una aplicación que se llama Volvo manual en la cual tienes los manuales de todos los modelos Volvo

El fusible no sé cuál será