He pasado una semana observando el tema. Parece ser que no tengo ningún problema de humedad. El deshumidificador, después de estar una semana en el coche no tiene ni una gota de agua, con lo que descarto un problema de humedad.
He observado que con clima en modo auto y la temperatura a tope el aire sale hacia los cristales, a máxima velocidad y a temperatura ambiente (frío). Sin embargo, en modo manual, con el AA y la recirculación en OFF, y a temperatura máxima manda algo de calor una vez está llegando la temperatura del motor a los 90º. Si me paro en una retención el aire empieza a salir menos caliente, templado. Si en un tramo acelero y revoluciono un poco el motor sale más caliente. En ningún caso se corresponde la temperatura con la que debería ser al llevarla al máximo. Hasta hace 1 mes la llevaba en Auto y a 24/25º y se iba calentito.
Pienso que o se ha desconfigurado algo en el clima alguna pieza no anda bien. Me toca estudiar lo que me comentasteis del Vida, enchufar y ver.
He observado que con clima en modo auto y la temperatura a tope el aire sale hacia los cristales, a máxima velocidad y a temperatura ambiente (frío). Sin embargo, en modo manual, con el AA y la recirculación en OFF, y a temperatura máxima manda algo de calor una vez está llegando la temperatura del motor a los 90º. Si me paro en una retención el aire empieza a salir menos caliente, templado. Si en un tramo acelero y revoluciono un poco el motor sale más caliente. En ningún caso se corresponde la temperatura con la que debería ser al llevarla al máximo. Hasta hace 1 mes la llevaba en Auto y a 24/25º y se iba calentito.
Pienso que o se ha desconfigurado algo en el clima alguna pieza no anda bien. Me toca estudiar lo que me comentasteis del Vida, enchufar y ver.