Mancha de aparejo.

CANNONBALL

Miembro Avanzado
31 Oct 2007
919
1
45
Madrid ( Spain )
Hola.

De reparaciones anteriores tengo dos manchas de aparejo, la mayor no se ve, ya que se ha quedado en el marco de la puerta, pero hay una pequeña que está en el techo. No se ve mucho tampoco.

¿Pulo o uso algún producto?

Gracias.
 
un pelin de disolvente, prueba primero en la mancha de la puerta que no se vé, si pierde un poco de brillo despues pulimento o abrillantador
 
JAD

V4L

Miembro Master
es esa pintura gris o crema mate que sirve para dar los remates de lija en la chapa antes de la pintura, facilitando su agarre tambien
 
Había escuchado lo de la imprimación, pero no sabía que le llamasen aparejo. Sois unas máquinas.

Gracias